Los movimientos que yo haría.
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas
Respuesta #121
el 29 de abril a las 13:47
el 29 de abril a las 13:47
Tras lo de Areso y Djalo creo que no va a haber morterada por nadie y me parece lo normal, bastante caro es mantener lo que ya tenemos en casa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #122
el 29 de abril a las 13:49
el 29 de abril a las 13:49
Cita de EternoAduriz:que meta goles guruzeta no quiere decir que sea bueno.Cita de Mckear:
por que en este foro cada vez que alguien propone lo que el haria aunque fuese futbol ficcion o pc futbol, siempre hay alguien en modo cuñado que lo echa por tierra?
saludos.
Pues porque la propuesta es un desproposito total y absoluto y no hay ni por donde cogerla.
Vender a Galarreta. Quien te lo va a comprar?
Vender al unico delantero que mete goles. Gestión brillantisima.
cambiar a Ohian por Oroz. De risa.
Ciencia ficción ?
NO.
Fumada impresionante.
Repito cualquiera con sus minutos llámese manex lozano izeta o marton haría los mismos goles o más
Respuesta #123
el 29 de abril a las 14:48
el 29 de abril a las 14:48
Manex Lozano al primer equipo. Puede jugar de delantero centro o media punta.
Respuesta #124
el 29 de abril a las 20:14
el 29 de abril a las 20:14
Cita de BEGOÑALDA:
Yo sigo pensando que Nico W se va a marchar este verano.
Por eso están saliendo las noticias de los 27 kilos por Borja, también creo que Iván Martín va a ser fichado independientemente de si sale Nico o no.
Si al final sale Nico, habrá mucho movimiento.
Veremos la hoja de ruta del nuevo entrenador.
No tiene ningún sentido un jugador como Nico ya no sin ganar títulos, si no al menos jugar Champions cada año
La verdad que por muy del Athletic que se pueda ser Nico está a nivel galáctico para que no le merezca la pena quedarse
Respuesta #125
el 29 de abril a las 23:31
el 29 de abril a las 23:31
Cita de puntoemboca:
Fuera Lekue y Vesga.
El resto me da igual.
Eso no soluciona nada de lo que nos ha pasado este año.
A ver si este despropósito va a ser culpa de Vesga y Lekue.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #126
el 29 de abril a las 23:51
el 29 de abril a las 23:51
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.
Yo lo que haría es poner un control de alcoholemia o de drogas antes de escribir.
Para no hacernos tener que leer ciertos post.
Respuesta #127
el 29 de abril a las 23:53
el 29 de abril a las 23:53
Cita de Mckear:
por que en este foro cada vez que alguien propone lo que el haria aunque fuese futbol ficcion o pc futbol, siempre hay alguien en modo cuñado que lo echa por tierra?
saludos.
Pues porque lo que dice este post no tiene ni pies ni cabeza.
Si escribes lo primero que se te pasa por la cabeza como si fuera un plan sin fisuras hacia el éxito no te extrañe que la gente te conteste como lo está haciendo. Es más, bastante educación se está teniendo.
Respuesta #128
el 30 de abril a las 05:52
el 30 de abril a las 05:52
Cita de Aurresku:Cita:que meta goles guruzeta no quiere decir que sea bueno.
Pues porque la propuesta es un desproposito total y absoluto y no hay ni por donde cogerla.
Vender a Galarreta. Quien te lo va a comprar?
Vender al unico delantero que mete goles. Gestión brillantisima.
cambiar a Ohian por Oroz. De risa.
Ciencia ficción ?
NO.
Fumada impresionante.
Repito cualquiera con sus minutos llámese manex lozano izeta o marton haría los mismos goles o más
Eso, no te lo crees tú, ni jarto de jariguay.
Que lleva ya 16 goles.
Que parece que no te has enterado.
A ver, cuantos jugadores, llevan esta temporada más de 16 goles.
Un poquito más de respeto. Solo, un poquito.
Que te crees, que los goles, en Primera y en Europa, los mete cualquiera, solo teniendo minutos.
Respuesta #129
el 30 de abril a las 07:38
el 30 de abril a las 07:38
Cita de ikasten:Nico a a nivel Galáctico?Cita de BEGOÑALDA:
Yo sigo pensando que Nico W se va a marchar este verano.
Por eso están saliendo las noticias de los 27 kilos por Borja, también creo que Iván Martín va a ser fichado independientemente de si sale Nico o no.
Si al final sale Nico, habrá mucho movimiento.
Veremos la hoja de ruta del nuevo entrenador.
No tiene ningún sentido un jugador como Nico ya no sin ganar títulos, si no al menos jugar Champions cada año
La verdad que por muy del Athletic que se pueda ser Nico está a nivel galáctico para que no le merezca la pena quedarse
He debido de perderme algo está Temporada...
Un Jugador no renueva por la cantidad de Años que ha renovado Nico y por una mala Temporada, incluido él, irse.
Lo de pagar 27M por un suplente de la Liga Portuguesa, ya para descojonarse.
Respuesta #130
el 4 de mayo a las 02:40
el 4 de mayo a las 02:40
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.
En 4 lineas te has cargado a oihan, nuestro mejor jugador, a Guruzeta, nuestro goleador, que si no mete mas es porque un tercio de la temporada estaba en el banquillo con gomez de 9 y pa colmo en la cuarta te has cepillado al lider y alma del equipo, Gala, que es un marron pensar en futuro sin el y a ti te sobra
lo menos eres kule, de los insoportables, juanito y cierra españa o el emerito rey borbon...
ke tio!!!
has desmontado el athletik de un plumazo...
a que narices jugamos sin sancet gala y guru???
como conectas al actual flojo vivian con el gol?
GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
SANTOS
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz