Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado el 28 de abril a las 15:51
Leído: 9.583
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas

Respuesta #106
el 28 de abril a las 23:17
Cita de barruti:
Cita:

Pues yo era de los que apostaba por una venta de Sancet el verano pasado. El Athletic sabía de sus problemas y tendría que haberse adelantado.

Yo creo que si queremos aspirar algo tenemos que recuperar a los hermanos y a Sancet porque no tienen sustitutos y esa es la realidad
Así es.
Si Uriarte vende a Sancet tras la Temporada que hizo, este Año hay Elecciones...
Respuesta #107
el 28 de abril a las 23:24

El despiporre.

Respuesta #108
el 29 de abril a las 02:31
Compras a oroz... Por 28 millones que no vale ni dieZ?

Cómo moncayola por 22?

Esto lo pensáis con una media en la cabeza y una recortada

Lo mejor lo tenemos en casa, si os cansais de las caras podéis haceros de otro equipo.

No nos van a vender a Macario ni nos da para Merino
Respuesta #109
el 29 de abril a las 04:56
Fuera Lekue y Vesga.

El resto me da igual.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #110
el 29 de abril a las 06:32
Yo no pienso en ningun fichaje y lo de cambiar a Sancet por Oroz ni me lo planteo, es mucho mejor futbolista el nuestro de calle cuando esta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #111
el 29 de abril a las 06:58
Claro que sí.

Vender al máximo goleador esta temporada.
Vender también al máximo goleador de la temporada pasada.
Vender al único que juega a algo en el centro del campo.

Y soltar 30 kilos por uno que lleva menos goles que Sancet esta temporada (la friolera de 0 goles) y al menos 20 por otro que ha perdido la titularidad en el Oporto y que ha hecho peor temporada que Djaló.

Yo no sé qué tipo de sustancias consumen algunos o qué se les pasa por la cabeza para soltar este tipo de cosas.
Respuesta #112
el 29 de abril a las 08:11
Borja no es DC juega en banda!
Luego estan las estadisticas...

Borja Sanz

Minutos Jugados 2400
Goles 7
Assistencias 5
-----------
Guruzeta

Minutos Jugados 2919
Goles 16
Assistencias 1

Respuesta #113
el 29 de abril a las 08:19
desprenderse de Sancet por un mal año, para traer un tio de 30 millones que ni mete goles , ni da pases de gol.....seria un puto descojono.

Una cosa es querer cambios, otra hacer el cabra.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #114
el 29 de abril a las 08:40
Cita de Julen8gudari:
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

IM. PRESIONANTE.
Respuesta #115
el 29 de abril a las 08:48
por que en este foro cada vez que alguien propone lo que el haria aunque fuese futbol ficcion o pc futbol, siempre hay alguien en modo cuñado que lo echa por tierra?

saludos.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #116
el 29 de abril a las 09:00
Cita de Mckear:
por que en este foro cada vez que alguien propone lo que el haria aunque fuese futbol ficcion o pc futbol, siempre hay alguien en modo cuñado que lo echa por tierra?

saludos.

porque es un foro y la gente responde.

a veces puede ser cuñadiles las respuestas y en otros casos lo son las propuestas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #117
el 29 de abril a las 09:15
A ver, yo creo que Guruzeta no es delantero de un equipo que aspira a jugar en europa todos los años, pero si no hay otro, habrá que tirar con él.
Lekue espero que salga sí o sí.
Vesga no sé, yo creo que cuando sale aporta, pero debo ser el único que lo pienso.
Sobre Sancet ... no tengo ni idea sobre su vida, pero por aquí se lee mucho que dista de ser la de un futbolista profesional. Lo cierto y verdad es que tiene muchas lesiones y no aguanta más de 60 minutos. Si realmente en el club no se ve una forma de recuperarlo, sientiéndolo mucho habría que buscar una salida, también es mandar un mensaje a los que vienen por debajo.
Y recuperar a los Gere, Canales, Rincón ... no veo fichajes claros. Quizás contar con Gift, Eder García, Manex Lozano ...
Y rezar porque Yuri aguante.
Respuesta #118
el 29 de abril a las 10:36
Te recomiendo que jueges al eafc 26 y hagas un modo carrera,ahi podrás plasmar todas esas medidas.
Respuesta #119
el 29 de abril a las 10:46
Editada el 29 de abril a las 10:47
Hay que disponer de los mejores jugadores posibles. Entre Oroz y Sancet, qué quieres que te diga. Por algo Oroz sigue en Pamplona a día de hoy. Sancet es un pedazo de jugador y lo ha demostrado reiteradamente, si bien esta temporada sólo lo ha hecho con cuentagotas. Borja Sáinz no juega de delantero centro, sino de extremo.
Lo propio que comentaba antes con Galarreta y cualquier otro posible fichaje para su posición. En este momento, es el mejor de entre los posibles. Problemas físicos durante toda la temporada. Veamos si para la siguiente puede recuperar su mejor versión.
Vesga: el superviviente. En mi opinión, ha cumplido en casi todas sus participaciones. Y lo ha hecho mucho mejor que Rego. A un mediocentro le pido presencia. Mucha. Sé que es probable que cometa fallos, pero tiene que estar, participar en el juego y en las labores defensivas. No soporto a los mediocentros desaparecidos, ausentes. Creo que Rego es ya consciente de ello (le ha costado, sin duda) y en sus dos últimas apariciones se le ha visto más presente. Por otro lado, Vesga es el mejor centrocampista de la plantilla en labores de compensación defensiva.
Lekue: ha vuelto a decepcionarnos. Aquí no puedo sino compartir tu opinión.
Unai Gómez: de verdadero torbellino cada vez que entraba al campo a jugador anecdótico. No puedo comprender qué ha pasado con él.
El equipo tiene problemas en los laterales. Y muy graves. Sin relevo para Yuri. El parsimonioso y medroso Adama no parece ser consciente de que está perdiendo la oportunidad de su vida. Gorosabel necesita un máster para aprender cómo posicionarse en ataque y facilitar la vida del extremo. Al menos para no molestar (y que tiene que aparecer muchísmo más en posiciones ofensivas, por supuesto). Areso: con un potencial indiscutible, demasiadas carencias en labores defensivas.
Berenguer: dosis de grada hasta que tenga claro que no puede ser un jugador más del rival. Y, por supuesto, de que está muy lejos de ser apto para lanzar los córners y faltas. Cuanto más lejos del balón parado, mejor.
Y, para concluir, labor muy importante para el nuevo cuerpo técnico: trabajar a destajo con Jaure para que sus pases lleguen a los compañeros, no a los rivales o fuera del campo de juego. Al menos los facilitos, los de tres/cuatro metros.

Respuesta #120
el 29 de abril a las 13:01
Cita de Mckear:

saludos.

Pues porque la propuesta es un desproposito total y absoluto y no hay ni por donde cogerla.

Vender a Galarreta. Quien te lo va a comprar?

Vender al unico delantero que mete goles. Gestión brillantisima.

cambiar a Ohian por Oroz. De risa.

Ciencia ficción ?

NO.

Fumada impresionante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso