Los movimientos que yo haría.
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Mastodon74:
Sin Guru y sin Sancet de una tacada. Un plan sin fisuras...
Puede ser arriesgado. Eso está claro. El plan sin fisuras me parece no tocar nada en uno de los peores athletics que se recuerdan.
Respuesta #77
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gorka2:
Algo hay que mover el árbol, una temporada tan lamentable tiene que dar pie a ciertos movimientos
En la portería hay que dar salida a Julen, el Valencia no se va a quedar con él, y ser suplente de Unai creo que ya ha pasado esa pantalla
En la defensa, decisión poco popular, pero yo me desprendería de alguien, sea Vivian o Paredes. Y daría salida a Lekue y Eguiluz,.Y si se puede recuperar algo por Areso bienvenido sea.
Centro del campo. Aquí es donde más movimiento debería de haber. Cedidos que vuelven, Prados de vuelta.
Para mí salidas claras son Vesga y Unai Gómez, ambos con carta de libertad.
Delantera. Salidas de Maroan e Izeta, uno cedido y otro libre
Unai Gómez, Vesga, Lekue y por supuesto Vencedor out.
Izeta es que no ha tenido oportunidades y Maroan....buff a ver como vuelve. Su efecto gaseosa parece que ya ha pasado.
Serrano otro que ha tenido pocas oportunidades, pero este si ha tenido buen rendimiento lo poco que ha jugado, con goles inclusiva (ya le vamos a Txingu no haberle dado oportunidades)
Simón
Padilla (Julen imagino que querrá jugar tras su lesión y no ser suplente)
Areso
Gorosabel
Vivian
Yeray
Paredes
Laporte
Yuri
Adama
Prados
Jauregizar
Rego
Galarreta
Unai López
Gerenabarrena
Eder Garcia***** (ficha filial)
Nico
Berenguer
Iñaki
Navarro
Serrano
Sancet
Canales
Guruzeta
Maroan
Y si Padilla sigue con ficha filial, pues hay una ficha más disponible.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #78
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Julen8gudari:Y quitas al máximo goleador de la Temporada pasada y al de la presenteCita de Mastodon74:
Sin Guru y sin Sancet de una tacada. Un plan sin fisuras...
Puede ser arriesgado. Eso está claro. El plan sin fisuras me parece no tocar nada en uno de los peores athletics que se recuerdan.
Es una puñetera negligencia.
Respuesta #79
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de juanjesus:Cita de gorka2:
Algo hay que mover el árbol, una temporada tan lamentable tiene que dar pie a ciertos movimientos
En la portería hay que dar salida a Julen, el Valencia no se va a quedar con él, y ser suplente de Unai creo que ya ha pasado esa pantalla
En la defensa, decisión poco popular, pero yo me desprendería de alguien, sea Vivian o Paredes. Y daría salida a Lekue y Eguiluz,.Y si se puede recuperar algo por Areso bienvenido sea.
Centro del campo. Aquí es donde más movimiento debería de haber. Cedidos que vuelven, Prados de vuelta.
Para mí salidas claras son Vesga y Unai Gómez, ambos con carta de libertad.
Delantera. Salidas de Maroan e Izeta, uno cedido y otro libre
Izeta es que no ha tenido oportunidades y Maroan....buff a ver como vuelve. Su efecto gaseosa parece que ya ha pasado.
Serrano otro que ha tenido pocas oportunidades, pero este si ha tenido buen rendimiento lo poco que ha jugado, con goles inclusiva (ya le vamos a Txingu no haberle dado oportunidades)
Simón
Areso
Gorosabel
Vivian
Yeray
Paredes
Laporte
Yuri
Adama
Prados
Jauregizar
Rego
Galarreta
Unai López
Gerenabarrena
Nico
Berenguer
Iñaki
Navarro
Serrano
Sancet
Canales
Guruzeta
Maroan
Justo iba a poner esta, así que me lo ahorro. Me has leído la plantilla, excepto Unai López que yo no creo que se haga esa operación.
Creo que a Rincón se le va a dar salida y por lo demás, poco que rascar, la duda de la continuidad de Yuri.
Pienso que Peio y Gere se van a quedar en el primer equipo.
Y del Bilbao Athletic no veo a nadie dando el salto para el año que viene.
Curiosidad por ver que se decide hacer con Manex,no sé si le dará para volver en pretemporada, creo que se le va a dejar en el Bilbao Athletic y según sensaciones con potencial de ir entrando en el primer equipo.
Aupa Athletic!
Respuesta #80
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Y pensar que Muriqui tiene un valor de mercado de 4,5 M y estamos hablando de "promesas" por 20M es acojonante...
Muriqui es todo lo que Sanadi debería ser como delantero y no es.
Aparte de sumarle una potencia y velocidad que no tiene el delantero bermellón.
No le doy por perdido pero no veo mucho progreso.
La lesión le ha matado pero ya acabó muy mal la pasada campaña.
Respuesta #81
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Simón
Areso
Gorosabel
Vivian
Yeray
Paredes
Laporte
Yuri
Adama
Prados
Jauregizar
Rego
Galarreta
Unai López
Gerenabarrena
Nico
Berenguer
Iñaki
Navarro
Serrano
Sancet
Canales
Guruzeta
Maroan
Justo iba a poner esta, así que me lo ahorro. Me has leído la plantilla, excepto Unai López que yo no creo que se haga esa operación.
Creo que a Rincón se le va a dar salida y por lo demás, poco que rascar, la duda de la continuidad de Yuri.
Curiosidad por ver que se decide hacer con Manex,no sé si le dará para volver en pretemporada, creo que se le va a dejar en el Bilbao Athletic y según sensaciones con potencial de ir entrando en el primer equipo.
A Rincón no se le da salida ni de coña.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #82
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Julen8gudari:
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Rescindir a Vesga.
Sinceramente vender a Guru me parece una locura es el único jugador del equipo que ha demostrado ser capaz de estar por encima de los 15 goles junto a Sancet.
Con lo de Lekue estoy de acuerdo.
La última vez que renovó Vesga lo hizo con esta junta, entiendo que no tendrá una ficha muy alta asi que intentaría rascar algo y si no se puede una cesión a un recién ascendido de la vida.
Con Unai Gomez esperaría a ver cómo le ve Terzic, tal vez le vea como lateral zurdo.
En el centro del campo me quedaba como estoy con la vuelta de los cedidos, pero no ficharía nada. Gere, Jaure, Prados, Rego y Galarreta que para 30 minutos sigue siendo un jugador muy bueno.
En la media punta Sancet y Canales. Suficiente y en bandas con lo que hay también.
El problema está en el lateral derecho con Areso que es tu fichaje estrella y no ha demostrado serlo, Goro ha sido tu mejor lateral y vuelve Hugo.
Veremos cómo vuelven tras el verano en general todos los jugadores, pero lo bueno de que venga alguien de fuera es que debería de quedarse con lo mejor y no con los que fueron los mejores. Oportunidad para Navarro, Serrano, Canales, Rincón, Gere y cia. de hacerse un hueco.
Respuesta #83
hace 51 minutos
hace 51 minutos
En mi cabeza y tal como entiendo las rotaciones de la primera plantilla, Lekue, Vencedor, Vesga, Izeta, Déjalo, Padilla, Egiluz no seguirían para la próxima temporada.
Ni opción a pretemporada.
Ni opción a pretemporada.
Respuesta #84
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
A Rincón no se le da salida ni de coña.
Yo creo que sí. Si lo que comentó Kevin el otro día es cierto, no parece haber mucha sintonía Club-Jugador. Yo le dejaría en el equipo viendo nuestos LD este año, aunque su temporada en Girona tampoco es para echar cohetes.
Aupa Athletic!
Respuesta #85
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:el máximo goleador simplemente porque el es el que juega. Si jugase izeta o marton también serían los máximos goleadores.Cita:Y quitas al máximo goleador de la Temporada pasada y al de la presente
Puede ser arriesgado. Eso está claro. El plan sin fisuras me parece no tocar nada en uno de los peores athletics que se recuerdan.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a sancet no lo vendía . Ha tenido una mala temporada pero si terzin consigue conectar con el volverá a ser el que es. Un jugadorazo.
Respuesta #86
hace 40 minutos
hace 40 minutos
O sea, todo lo de fuera mejor.
Y al final de la temporada que viene otra vez cambio de cromos....
Estos posts me parecen "1§93ß´´*s!! como solían poner en mortadelo y filemón, pero trataré de ser respetuoso: tus planes no me parecen una buena idea.
Y al final de la temporada que viene otra vez cambio de cromos....
Estos posts me parecen "1§93ß´´*s!! como solían poner en mortadelo y filemón, pero trataré de ser respetuoso: tus planes no me parecen una buena idea.
Respuesta #87
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Creéis que habrá alguna sorpresa en cuanto a jugadores que no cuentan para nada para Valverde o al revés que cuenten mucho para Valverde y que con terzin sea al revés?
Respuesta #88
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Aimar Oroz le ficharía pero por no más de 10 kilos.Lo de desprenderme de Sancet pues creo que la temporada que viene va a ser crucial para el , este año no lo vendería.De Guruceta no me desprendería ni de coña, creo que desde Enero está dando su mejor versión y Borja Saiz no es delantero centro.Coincido en lo de Vesgay Lekue pero a Unai Gómez lo vendería con opción de compra.
Respuesta #89
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de alai84:si lo que estamos viendo desde enero es la mejor versión de guruzeta me quedo con manex lozano mil veces
Aimar Oroz le ficharía pero por no más de 10 kilos.Lo de desprenderme de Sancet pues creo que la temporada que viene va a ser crucial para el , este año no lo vendería.De Guruceta no me desprendería ni de coña, creo que desde Enero está dando su mejor versión y Borja Saiz no es delantero centro.Coincido en lo de Vesgay Lekue pero a Unai Gómez lo vendería con opción de compra.
Respuesta #90
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Aurresku:Cita:el máximo goleador simplemente porque el es el que juega. Si jugase izeta o marton también serían los máximos goleadores.
Y quitas al máximo goleador de la Temporada pasada y al de la presente![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a sancet no lo vendía . Ha tenido una mala temporada pero si terzin consigue conectar con el volverá a ser el que es. Un jugadorazo.
Exactamente. No son números espectaculares para ser el único 9 del equipo pero si lo suficientes como para que tenga algún pretendiente en el extranjero y poder sacar 20-25 millones. A mí Sancet me encanta pero su temporada es muy preocupante. Además de que todos conocemos su falta de profesionalidad.