Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 3.294
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de gallego:
¡Cuántas ínfulas vanas ha propiciado el PC Fútbol!

Hablar de movimientos y no mentar a Usandi.
Por favor...

Aupa Athletic!

Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Julen8gudari:
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.

O sea tú plan es vender a 3 titulares. No lo veo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Puede ser arriesgado. Eso está claro. El plan sin fisuras me parece no tocar nada en uno de los peores athletics que se recuerdan.

Está siendo una mala temporada, lo mismo que las anteriores fueron muy buenas. Hay que resetear al equipo.
Guru está en sus mejores registros como en la 23/24.
Sancet no está bien, pero Iván Martín y Oroz tampoco es que se hayan salido precisamente.

Iván Martín vendría a sustituir a Galarreta y Oroz fíjate que no lo veo.

Sergi

Respuesta #64
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

-Ahora mismo el único jugador del Athletic que tiene cartel en Inglaterra es Nico Williams. Oroz no veo opción de que venga.
-Vender a Guruzeta y fichar a Borja Sainz? Que tiene que ver un delantero centro con un extremo? Guruzeta no lo vendería ni loco. Borja Sainz me lo plantearía si Nico Williams nos deja tirados.
-Vender a Galarreta? Yo lo mantendría hasta que acabe contrato y lo de fichar a Iván Martín si es el único que puede sustituirle.
-Adios a lekue, está claro, ceder a Unai Gómez, lo compro salvo que Yuri se retire.
-Canales, Gere y rincón. Rincón si merece tener un puesto y tendra el de Lekue. Canales si le daría una oportunidad, Gere lo que diga Terzic.
Íñigo Vicente estoy seguro que vendría muy bien pero alguien tendría que salir.

Sergi

Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
Algo hay que mover el árbol, una temporada tan lamentable tiene que dar pie a ciertos movimientos

En la portería hay que dar salida a Julen, el Valencia no se va a quedar con él, y ser suplente de Unai creo que ya ha pasado esa pantalla

En la defensa, decisión poco popular, pero yo me desprendería de alguien, sea Vivian o Paredes. Y daría salida a Lekue y Eguiluz,.Y si se puede recuperar algo por Areso bienvenido sea.

Centro del campo. Aquí es donde más movimiento debería de haber. Cedidos que vuelven, Prados de vuelta.
Para mí salidas claras son Vesga y Unai Gómez, ambos con carta de libertad.

Delantera. Salidas de Maroan e Izeta, uno cedido y otro libre

Respuesta #66
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita de Mastodon74:
Sin Guru y sin Sancet de una tacada. Un plan sin fisuras...

Puede ser arriesgado. Eso está claro. El plan sin fisuras me parece no tocar nada en uno de los peores athletics que se recuerdan.

O recuerdas poco o tienes 13 años.
Respuesta #67
hace 1 hora y 18 minutos
Gracias por poner lo de Sancet y Oroz al principio para no seguir leyendo
Has visto Jugar a Oroz?
Respuesta #68
hace 1 hora y 13 minutos
algun fichaje seguro que puede venir bien pero hay que tirar con lo que hay,acertar en poner a jugadores con hambre y que les de el fisico

es cosa de cambiarles el chip,miremos y aprendamos de los vecinos
Respuesta #69
hace 1 hora y 13 minutos
En cuanto he leido lo de Oroz,no he seguido el hilo.32 kilos por un tío que creo que no ha metido un gol y lo que le he visto no pagaría ni cinco
Respuesta #70
hace 1 hora y 6 minutos
Oye,y si con Oroz viene Kike Barja y le intentamos timar a Osasuna pagando 50 kilos por los dos,Que os parece el plan?
Respuesta #71
hace 56 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?

+1
Respuesta #72
hace 53 minutos
Cita de rastamintxo:
Cita:

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?

+1
Joder, menos mal que no había leído lo de Guruzeta
Respuesta #73
hace 45 minutos
Cita de Julen8gudari:
Rescindir a Vesga.

Cómo te fiche el Uriarte para la dirección técnica barremos en la liga.
Respuesta #74
hace 42 minutos
Cambiar a Sancet por Oroz (cero goles esta temporada) es ir de Guatemala a Guatepeor.
Idem Guru por Sainz
Idem Galaxy por I.Martin.
Respuesta #75
hace 37 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita de Josu79:
Vender a los buenos para traer melones por abrir

Un plan sin fisuras

Seamos serios. Guruzeta no es un delantero de equipo top. Que sí que ha metido 9 goles pero siendo el único 9 toda la temporada. Tampoco es ninguna locura… y Sancet ahora mismo no es ni titular en este patetico athletic. En el fútbol hay que anticiparse. Echar a Valverde en octubre para muchos también era una locura. Ha quedado demostradisimo que era lo que había que hacer.

Claro que Guruzeta no es delantero de 9 goles.

Lleva 16.

El peor post que he leído en mucho tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso