Los movimientos que yo haría.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.961
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita de Beni Areeta:
De todo lo que dices, solo haría lo de Lekue (que me parece que va a caer por su propio peso), rescindir a Vesga y quizá ceder a Unai Gómez. Los cedidos volverán a ganarse el puesto pero el único que para mí tiene hueco asegurado es Canales. Rincón y Gerenabarrena lo han hecho bien y pueden pelear por el puesto. Y el único fichaje que haría si o si es compañero de Canales, Íñigo Vicente. Por lo demás, no creo que nuestro principal problema sea la plantilla, no me volvería loco a fichar salvo oportunidades de mercado o algún jugador que se pueda poner a tiro (por ejemplo laterales izquierdos) y que puedan venir a modo de apuesta por si suena la flauta.

Pero con esos cambios no haces nada. Sé que las revoluciones en el Athletic son poco habituales y muy impopulares pero para mí esta vez la ocasión lo merece.

Para mí, esta plantilla es la mejor que he conocido. Entre lesiones, bajas formas y que al final se ha ido liando todo no se ha podido demostrar pero sigo pensando lo mismo. Ajustes sí, pero revolución no. Me parece más importante generar un clima de optimismo y buenas sensaciones, a través de un mensaje nuevo con Terzic, que hacer una revolución en la plantilla.
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Sin entrar en lo demás, es una gran idea, en un equipo que tiene poco gol, vender al (único) delantero centro y máximo goleador de los últimos años y no fichar a nadie para sustituirle. Y lo acompañas de vender a Sancet.

En tu plan sin fisuras, ¿quién va a jugar de 9? ¿Rincón con el electrosock ese se va a convertir en un killer o como va eso?
Opino igual. Desprenderse de Sancet por un año malo y de Guruzeta, que prácticamente, es el único que es capaz de meter más de 10 goles... Es una aberración.

Hasta el momento, en liga, Guru + Sancet: 12 goles. Oroz + Borja Sainz, 5 goles.
Y te quedas sin el único delantero centro de "garantías" que tienes a día de hoy.

Complicado hacer una planificación peor en un equipo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Electroshock: vendo a los mejores goleadores de los últimos años y ficho a dos tíos que no están metiéndole gol a una portería de rugby.

Aimar Oroz por 20 pico kilos. 0 goles. Y luego te vienen a decir que hay falta de gol y blablabla.

Es que te tienes que reir
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Vender a los buenos para traer melones por abrir

Un plan sin fisuras

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #20
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bilbo74:
Vender a nuestro pichichi. Ahí he dejado de leer
A él y al que marcó 15 goles la temporada anterior sin ser delantero...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Josu79:

Un plan sin fisuras

Seamos serios. Guruzeta no es un delantero de equipo top. Que sí que ha metido 9 goles pero siendo el único 9 toda la temporada. Tampoco es ninguna locura… y Sancet ahora mismo no es ni titular en este patetico athletic. En el fútbol hay que anticiparse. Echar a Valverde en octubre para muchos también era una locura. Ha quedado demostradisimo que era lo que había que hacer.
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Aimar Oroz lo que ha demostrado hasta la fecha es que es un pan sin sal.

Absolutamente nada que sea pagar más de 5 o 6 millones por él.

Una cosa es que nos hagan falta futbolistas con gusto por tener el balón, y otra que nos dejemos timar por un jugador intrascendente en el juego.

Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita de Josu79:

Un plan sin fisuras

Seamos serios. Guruzeta no es un delantero de equipo top. Que sí que ha metido 9 goles pero siendo el único 9 toda la temporada. Tampoco es ninguna locura… y Sancet ahora mismo no es ni titular en este patetico athletic. En el fútbol hay que anticiparse. Echar a Valverde en octubre para muchos también era una locura. Ha quedado demostradisimo que era lo que había que hacer.

Conforme.
Solo tienes que decir quien va a jugar de delantero centro con tu planificación y nos convences del todo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Julen8gudari:
Intentaría colocar a Sancet en Inglaterra y fichar a Aimar oroz.
Vender a Guruzeta (sus números no son malos, puede tener pretendientes) y fichar a Borja sainz.
Rescindir a Vesga.
Vender a galarreta por lo que se pueda. Fichar a Iván Martín.
Adiós a lekue y ceder a Unai Gómez.
Recuperar a Canales, Gere y Hugo rincon. Serian 6 novedades y 4 potenciales titulares. Creo que el equipo necesita un electroshock. Mentalmente está destrozado y ya sabemos lo que suele pasar los años posteriores a Valverde.
Obviamente es ciencia ficción pero en parte para eso estamos en el foro.

Menos mal que tu no decides,en un año pesimo de ohian sus numeros siguen siendo similares a los de oroz.
Lo de vender a Guru para comprar a borja sainz con 5 g 2 a en el lider de la liga portuguesa ya ni te cuento(Ademas ni si quiera es delantero).
Lo de galarreta e ivan martin tampoco tiene mucho sentido,ni te van a comprar al bueno de galaxy a estas alturas de su carrera ni ivan martin me parece solucion a nada.
Las recisiones y vueltas de cesiones ok.
Respuesta #25
hace 1 hora y 18 minutos
Fichajes? A poder ser fichar titulares, es jodido, lo sé
Respuesta #26
hace 1 hora y 16 minutos
Lo que nos faltaba, pagar 20 kilos por Oroz y deshacernos de Oihan. jajajajajaja

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
Tienes mucho trabajo..’

ATHLETIC !!!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de _txutxo:
Lo que nos faltaba, pagar 20 kilos por Oroz y deshacernos de Oihan. jajajajajaja

20? Su clausula es de 30 kilos.

Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
Sí a recuperar a Canales, Gere y Hugo Rincón.
Sí a intentar salida de Vesga y Lekue.
Rotundamente NO a salidas de Guru y Sancet.
A estudiar cesión de Rego y puede que de Unai Gómez.
A estudiar qué hacer con Olabarrieta.
Rescindir a Vencedor (y mira que me duele).
Fichajes de fuera: nada, salvo algo muy contrastado. Eso sí, intentaría recuperar a Iñigo Vicente a toda costa.
Respuesta #30
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de garinbiño:
Buff yo todavía no me desprendería de Sancet y por supuesto no ficharía a Iván Martín ni gente del pelo.

En Lezama hay varios jugadores muy buenos a los que hay que dar oportunidades.

Bastante de acuerdo con lo que dices. Además opino que Oroz está muy sobrevalorado. No hay más que ver sus números esta temporada. Sin mencionar su cláusula.

A mí Oroz me parece muy bueno pero vale mucha pasta y tenemos muy buena cantera.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso