Zorionak Erreala!!

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 10 horas y 28 minutos
Leído: 8.148
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 32 minutos
Me alegro por la gente realzale que conozco y porque ha perdido el Atletico.
Respuesta #137
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Karkamal:
Yo no felicito al San Sebastian ni aunque desgrave en Hacienda...

Bueno, si desgrava en Hacienda un pequeño gesto yo sí tendría. Depende de la cuantía, también te digo.
Respuesta #138
hace 1 hora y 28 minutos
Felicitarle a la Real ha llegado muy bien al final de temporada menos carga de partidos y buenos fichajes
+ Que no hay que decirles a los jugadores que hay que echar huevos en el campo los echan porque salieron ayer muy enchufados
Respuesta #139
hace 58 minutos
Cita de txime48:
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios

Tu, lo que tienes que hacer, es irte a otro foro...que paraguas bi que niño muerto

Al ATHLETIC, le perjudica que la real gane la copa. Con eso ya está todo dicho, ni hay nada más que hablar
Respuesta #140
hace 54 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:
No falta ninguna coma. Es basura prescindible, no basura, prescindible.

Reporta lo que te salga de los cojones porque me la suda tanto que me acabo de poner una toalla en los huevos. Yo me quedo como Dios mientras otros solo lloráis y dais a reportar mensaje

Niveles

La basura siempre es prescindible a no ser que tengas el síndrome de Diógenes. Por lo tanto, redundancia que no viene a cuento. Otra cosa es que sea basura reciclable, ahí, no hay coma.

No te hagas el machote. La única razón por la que no estás fuera es porque eres un lamebotas del administrador. Suelta todos los insultos que quieras...

Yo al administrador no le lamo nada. A tu mujer en cambio todo lo que se deja. No me hago machote. Soy machote. Y sino preguntale a ella

Vete un ratito a tomar por culo, infraser

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #141
hace 9 minutos
Cita de Kukutxe:

Oso ondo. Berdin.
Respuesta #142
hace 7 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de txime48:

Tu, lo que tienes que hacer, es irte a otro foro...que paraguas bi que niño muerto

Al ATHLETIC, le perjudica que la real gane la copa. Con eso ya está todo dicho, ni hay nada más que hablar

Si Wana, por ti que el Madrid o el Barça, xk tb nos perjudica que gane el atlético
Respuesta #143
hace 21 segundos
Cita de Kukutxe:
Yo también, he felicitado a uno y me ha contestado Iñigorrentzat, esta feliz, muy realzale y 0 anti Athletic. Pues también merece su momento.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso