Zorionak Erreala!!
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 129) de 129 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Jvrbat:Pienso cómo tuCita:
Y los que habeis apoyado al Atlético a donde deberíais ir?
Y al Athletic lo único que le perjudica es no haber hecho como ellos, cambiando al entrenador..
No se, pregúntaselo a otro. Yo solo he dicho que al Athletic no le viene bien que una Real campeona y más cuando a nosotros nos va mal.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #122
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
De haber echado a Nefasto Valverde no estaríamos peleando por no descender.
Respuesta #123
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
zorionak!!
Respuesta #124
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Aupa erreala!
Respuesta #125
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo no les felicito porque no me gusta la real, como tampoco me gusta el Barça.
Dicho esto, cambiaron entrenador, cambiaron el rumbo de la temporada y eso es lo qué si que me gustaría que hubiera pasado aquí.
Dicho esto, cambiaron entrenador, cambiaron el rumbo de la temporada y eso es lo qué si que me gustaría que hubiera pasado aquí.
Respuesta #126
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Gardegi:
Las finales son para ganarlas. Zorionak y a aprender.
Por eso tienen 4 títulos de copa,lo que ahí aguantar aveces....vete a dormir
Respuesta #127
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Zorionak Euskal hintzak!!!!
Respuesta #128
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de elpuas:
En serio? Abrir un post para felicitar a la Real? No lo podias haber hecho en el post del partido?
Yo me considero una persona sana y con principios.
Por lo que veo se escribir y seguramnete hablar euskera mejor de lo que has demostrado al principio de este post, asi que no intenetes de ir de abertzale, euskaldun o de hermanito guay de alguien quien verdaderamente no te quiere ni ver en pintura, vamos, que te odia y no te quieres enterar.
No demuestras ningun señorio abriendo este post felicitando a una aficion que no tiene nada que ver con nosotros.
Acaso vas a abrir un post para felicitar al campeon de Liga o de la Champions?
Yo tengo amigos de la Real y ninguno se alegro cuando Berenguer metio el penalty.
Tambien tengo amigos del Madrid, del Barcelona, cuando sales de la cueva afortunadamente conoces a mucha gente.
No necesito felicitar al que me odia para saber que tengo principios sanos como amar mi tierra, mi lengua preciosa que me enseñaron en casa y fui un ikasle de ikastola.
Aitor Zabaleta e Iñigo Cabacas eran de los mios, pero que paradoja que a ti no te considero uno delos mios, por lo menos futbolisticamente hablando.
Por escribir dos frases en euskera voy de abertzale? De euskaldun?
Normalizar el uso del euskera si es sano, no señalar al que lo hace
Te consideraras persona sana y con principios, pero no respetas la libertad de escribir o de usar nuestra lengua, me parece curioso y peligrosa tu actitud
Respuesta #129
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de elpuas:Cita:
Erabat ados. Gure zaleen arteen (eta Errealekoen artean) badaude asko beste sentimendu bat dutenak. Bakoitzak bere biografia pertsonal eta familiarra du. Niretzat erabat arrotza izango zen Atletico bezalako talde faxista eta antieuskalduna animatzea.
Reala ez bereziki baina realzale asko oso gertuko ditut. Eta poztu naiz.
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Euskara putzu sakon
eta ilun bat zen,
Euskara putzu sakon
eta ilun bat zen,
eta zuek denok
ur gazi bat
atera zenuzten
handik nekez
eta zuek denok
ur gazi bat
atera zenuzten
handik nekez
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Ala, cierren el foro con llave al salir y a celebrarlo con vuestros hermanos del alma.
A disfrutar de la Copa!!!![]()
![]()
![]()
Euskeraz egiteari txarto deritzozu?