Zorionak Erreala!!
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Loren1977:La que está comiendo es tu mujer, Lorencito, y a base de bien. Se ve que tú le sueles dejar hambrienta. Quizá es que con ella no te pones cachondito, parguela?Cita:
Claro que si, Lorencito, claro que si![]()
Ibas a comer, sí, cagón...me estoy poniendo hasta cachondo.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Txime48 racista hijo de puta!!!
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:La que está comiendo es tu mujer, Lorencito, y a base de bien. Se ve que tú le sueles dejar hambrienta. Quizá es que con ella no te pones cachondito, parguela?
Ibas a comer, sí, cagón...me estoy poniendo hasta cachondo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAKAKO buscando bronca, que raro
Lo mejor será ninguarte, no aportas
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txime48:Ninguarte?Cita:
La que está comiendo es tu mujer, Lorencito, y a base de bien. Se ve que tú le sueles dejar hambrienta. Quizá es que con ella no te pones cachondito, parguela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaayy Javier Chimeno...el cromosoma de más no te hace bien
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Ninguarte?
Lo mejor será ninguarte, no aportas![]()
![]()
![]()
Agur MAKAKO
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de txime48:Venga, sí, lárgate de una puta vez, muerto de hambre!Cita:
Ninguarte?![]()
![]()
![]()
Agur MAKAKO
Borroka da bide bakarra!
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:La que está comiendo es tu mujer, Lorencito, y a base de bien. Se ve que tú le sueles dejar hambrienta. Quizá es que con ella no te pones cachondito, parguela?
Ibas a comer, sí, cagón...me estoy poniendo hasta cachondo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres abono para los mubles de la ría, y lo sabes. Qué mujer ni hostias, papafrita...
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txime48:Cita:
La que está comiendo es tu mujer, Lorencito, y a base de bien. Se ve que tú le sueles dejar hambrienta. Quizá es que con ella no te pones cachondito, parguela?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me tiene salivando. Estoy peor que Venom.
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
A mí me tiene salivando. Estoy peor que Venom.
Jajaja
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Loren1977:Conoces bien a los mubles de la ría eh? Se notaCita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres abono para los mubles de la ría, y lo sabes. Qué mujer ni hostias, papafrita...![]()
Igual tú eres la novia virtual de tximenin y todo
Borroka da bide bakarra!
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Conoces bien a los mubles de la ría eh? Se nota
Eres abono para los mubles de la ría, y lo sabes. Qué mujer ni hostias, papafrita...![]()
![]()
Igual tú eres la novia virtual de tximenin y todo![]()
![]()
![]()
![]()
No tanto como tu que te alimentas de ellos. Novia virtual, tximenin...qué cojones dices...pena que no puedo insultar en libertad. Bost axola, on egin, astapotro.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Loren1977:Te tengo bailando, LorenzaCita:
Conoces bien a los mubles de la ría eh? Se nota![]()
Igual tú eres la novia virtual de tximenin y todo![]()
![]()
![]()
![]()
No tanto como tu que te alimentas de ellos. Novia virtual, tximenin...qué cojones dices...pena que no puedo insultar en libertad. Bost axola, on egin, astapotro.
Borroka da bide bakarra!
hace 51 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Te tengo bailando, Lorenza
No tanto como tu que te alimentas de ellos. Novia virtual, tximenin...qué cojones dices...pena que no puedo insultar en libertad. Bost axola, on egin, astapotro.![]()
![]()
Sí, de alegría.
hace 48 minutos
Cita de Loren1977:Quién está bailando de alegría no eres tú precisamenteCita:
Te tengo bailando, Lorenza![]()
![]()
Sí, de alegría.![]()
Borroka da bide bakarra!