Zorionak Erreala!!
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 126 respuestas
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Claro, el fútbol se sabe que son matemáticas.
Y los que habeis apoyado al Atlético a donde deberíais ir?
Y al Athletic lo único que le perjudica es no haber hecho como ellos, cambiando al entrenador..
No, el fútbol es cobardía y no tomar decisiones..
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de aliena:Cita de Jvrbat:
A mi es que lo que me interesa es el Athletic y todo lo que le pueda beneficiar. Que la real gane una final de copa tan pronto nos perjudica y mucho.
Por cierto, foro aupa Athletic. A abrir post a favor de la real creo se va a otro foro.
En qué nos perjudica y mucho???.
Este cuento me lo sé.
Ahora todos los jóvenes, futuros Maradona, en Euskal herria quieren jugar en la Real, un proyecto sólido y mucho más ambicioso.
Era esto verdad??![]()
No, no es verdad.
Cuando termine la temporada, está final será un título mas para el ganador, y otra anécdota deportivo-social más.
Eso si, si vuelve a repetirse la próxima temporada el San Sebastián nuevamente como campeón, o las dos o tres siguientes con el mismo o algún título europeo, pues hay si que tendríamos un problema, y habría que replantearse muchas cosas...
Pero lo principal es que no bajemos a segunda.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Eres un pedazo de subnormal de los de época. Aparte de mentiroso, fantasma y un auténtico payaso que vas de super euskaldun mostrando unas carencias psico-afectivas bárbaras
MAKAKO txapeldun
Con abundancias psicoafectivas te refieres a insultos, Sr. Freud?
hace 1 hora y 28 minutos
Aupa Athletic!!! Gora Euskal Herria eta Argentina!!!
A la Real nada, al contrario, ya sabeis, ni agua.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txime48:
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Aupa zu mutil, tú si que representas la clase y señorio, k yo entiendo y vivo como un Athleticzalede pro.El mejor ejemplo que lo representa, el Txopo Iribar.
Zorionak Erreala eta Gora Iñigo Cabacas eta Aitor Zabaleta.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AITXAN:Me refiero a lo que me da la gana, Frida KahloCita:
Eres un pedazo de subnormal de los de época. Aparte de mentiroso, fantasma y un auténtico payaso que vas de super euskaldun mostrando unas carencias psico-afectivas bárbaras
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora y 25 minutos
Garaipen ederra.
Inbidi sanua.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Apoyar al Atlético en un foro del Athletic y, tras lo que paso con Zabaleta, debería ser motivo de expulsión permanente.
Con quienes fueron los de la Real en la final de Bucarest?
Es que a algunos se les va la olla de verdad. En serio.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Me refiero a lo que me da la gana, Frida Kahlo
Nunca te había leído un piropo..
hace 1 hora y 17 minutos
Un club que tiene una afición y una prensa que odia al Athletic y a los bilbainos, les deseo todo lo peor del mundo.
Me imagino que igual que cuando celebramos nosotros la Copa con la gabarra de 2024, espero que Mauri Idiakez salga y pregunte al Gobierno Vasco cuanto dinero le va a costar de su bolsillo la celebración del titulo de su Real Sociedad. No lo dirá por hipocrita y por gilipollas.
Y ya lo dije en su momento y, me apetece decirlo en mayusculas:
KIKE MARIN ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Jvrbat:
A mi es que lo que me interesa es el Athletic y todo lo que le pueda beneficiar. Que la real gane una final de copa tan pronto nos perjudica y mucho.
Por cierto, foro aupa Athletic. A abrir post a favor de la real creo se va a otro foro.
Y los que habeis apoyado al Atlético a donde deberíais ir?
Y al Athletic lo único que le perjudica es no haber hecho como ellos, cambiando al entrenador..
No se, pregúntaselo a otro. Yo solo he dicho que al Athletic no le viene bien que una Real campeona y más cuando a nosotros nos va mal.
hace 1 hora
You´ll never walk alone
hace 59 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Apoyar al Atlético en un foro del Athletic y, tras lo que paso con Zabaleta, debería ser motivo de expulsión permanente.
Con quienes fueron los de la Real en la final de Bucarest?
He vivido y trabajado bastantes años en Gipuzkoa y te aseguro que la inmensa mayoría (si no todos) iban con el patético.
Estando el Athletic de por medio Aitor Zabaleta ya no es una línea roja para ellos al parecer.
Tengo amigos del san zebrastian a los que he felicitado a título personal pero como club, entorno mediático y masa de aficionados borreguil y acomplejada les pueden dar por donde amargan los pepinos.
AUPA ATHLETIC y AÚPA SANTURTZI
hace 53 minutos
Aún así felicidades a la Real. Ha sabido competir a todo un Atletico.