Zorionak Erreala!!
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 07:36
ayer a las 07:36
Cita de txime48:
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Todos esos hater de la Real y del Athletic pueden quedar en la Castellana para darse de ostias.
Respuesta #167
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Siempre me alegraré por aficionados respetuosos, como mi hermano o como varios compañeros de trabajo que hoy vendrán con churros y croissants, con los que tienes el típico pique de buenas, pero que son los primeros que felicitaron la copa de hace 2 años, que ven esto como lo que debería ser, con los que puedes tener una conversación sobre fútbol sin forofismos ni cegueras.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #168
hace 14 horas y 21 minutos
hace 14 horas y 21 minutos
Cita de Loren1977:
Llevan dos copas en seis años y aquí hay peña que quiere beatificar al entrenador actual por haber ganado una después de cuarenta años.
Menos mal, que no te entrenas, sino ...