Aligerar plantilla
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado el lunes a las 19:48
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 06:28
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 06:28
Leído: 4.719
Que proponeis para la 26/27?
Hay que aligerar plantilla?
Yo daria buena cuenta de
IÑAKI FUERA
VESGA FUERA
UNAI gomez FUERA
LEKUE FUERA
ADAMA . Le doy 10 partidos titular si ea que aguanta y me lo cargo en enero.
MAROAN.LO MISMO QUE ADAMA
ARESO. Le doy la pretemporada o me la juego con Rincon y lo vendo o dejo en la grada.
GOROSABEL. FUERA.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Hay que aligerar plantilla?
Yo daria buena cuenta de
IÑAKI FUERA
VESGA FUERA
UNAI gomez FUERA
LEKUE FUERA
MAROAN.LO MISMO QUE ADAMA
ARESO. Le doy la pretemporada o me la juego con Rincon y lo vendo o dejo en la grada.
GOROSABEL. FUERA.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 21:05
el lunes a las 21:05
Cita de forever:
———————-
Jajajaja!!!! Como la Inquisición: Anunciamos que mañana el juicio del reo será a las 12. La ejecución a las 12:05.
Exatamente, si reniega de sus pecados ya veremos si eso .
Respuesta #17
el lunes a las 21:07
el lunes a las 21:07
En fin, sin palabras. Creo que voy a dejar el foro una temporada…
Respuesta #18
el lunes a las 21:19
el lunes a las 21:19
Inicialmente tenía muchas esperanzas en Ernesto, pero lo primero que hizo fue ceder (quitarse de encima) a unos cuantos que anteriormente funcionaban (no doy nombres) y quedarse con los más mediaticos, por ejemplo Iñaki. Es majo, es solidario, es el capitán, ... Juega todos los partidos, con el único objetivo de superar el record de Susaeta. Pero para meter un gol, pierde 40.
A su hermano sólo le ha preocupado hacer documentales, comprarse coches, tener el pelito en su sitio, recuperarse para jugar el mundial, estar endiosado y creerse la salvación y no hacer nada en toda la temporada.
Sancet, otro tanto de lo mismo.
Maroan, el gran revulsivo. Quitando la lesión, ¿qué ha hecho?. Nada. Alguien pensaba que el problema estaba en que no teníamos un 9. Pero parece que el problema es que no sé para qué tenemos un 9, si no llegan balones.
¿Por qué no llegan balones?. Porque se quedan en el camino, porque todos, sólo se preocupan de coger el balón y voy a meter el gol, prque soy el mejor. Y al final lo pierden.
¿Y qué ha pasado?. Nada. Han seguido saliendo de titulares y jugando partidos enteros sin hacer nada. SIempre con el mismo esquema de juego.
Se han fichado jugadores como Areso, Navarro, Maroan, ... para casi ni jugar. ültimamente ni convocados.
¿Culpa? Yo no culpo a los jugadores. Creo que el problema están en el equipo técnico
A su hermano sólo le ha preocupado hacer documentales, comprarse coches, tener el pelito en su sitio, recuperarse para jugar el mundial, estar endiosado y creerse la salvación y no hacer nada en toda la temporada.
Sancet, otro tanto de lo mismo.
Maroan, el gran revulsivo. Quitando la lesión, ¿qué ha hecho?. Nada. Alguien pensaba que el problema estaba en que no teníamos un 9. Pero parece que el problema es que no sé para qué tenemos un 9, si no llegan balones.
¿Por qué no llegan balones?. Porque se quedan en el camino, porque todos, sólo se preocupan de coger el balón y voy a meter el gol, prque soy el mejor. Y al final lo pierden.
¿Y qué ha pasado?. Nada. Han seguido saliendo de titulares y jugando partidos enteros sin hacer nada. SIempre con el mismo esquema de juego.
Se han fichado jugadores como Areso, Navarro, Maroan, ... para casi ni jugar. ültimamente ni convocados.
¿Culpa? Yo no culpo a los jugadores. Creo que el problema están en el equipo técnico
Respuesta #19
el lunes a las 21:36
el lunes a las 21:36
Cita de forever:
———————-
Jajajaja!!!! Como la Inquisición: Anunciamos que mañana el juicio del reo será a las 12. La ejecución a las 12:05.
Todos se lo tomarían más en serio.
Respuesta #20
el lunes a las 21:42
el lunes a las 21:42
Creo que va a depender del técnico que traigan si no vamos a Europa creo que el Alemán se lo va a pensar.
Se van fuera Padilla
Eguiluz Lekue y tengo dudas de Yuri
En el centro del campo que no funciona se van Vesga Y Rego Cesión
Delantera si salen ofertas Iñaki Williams creo que ya ha dado todo lo que podía dar
Sancet lo pondría en el mercado no quiero jugadores tan poco comprometidos con el club
Tengo dudas con Djalo si le deja el nuevo entrenador en su posición veremos
Estoy seguro que haber limpieza hay chavales que están apretando y mucho
Se van fuera Padilla
Eguiluz Lekue y tengo dudas de Yuri
En el centro del campo que no funciona se van Vesga Y Rego Cesión
Delantera si salen ofertas Iñaki Williams creo que ya ha dado todo lo que podía dar
Sancet lo pondría en el mercado no quiero jugadores tan poco comprometidos con el club
Tengo dudas con Djalo si le deja el nuevo entrenador en su posición veremos
Estoy seguro que haber limpieza hay chavales que están apretando y mucho
Respuesta #21
el lunes a las 21:44
el lunes a las 21:44
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Creo que se refiere a Unai Gómez.
Vender a Unai sería darnos un tiro en el pie.
Yo tambien lo creo, y lo de meter a Iñaki supongo que es por dar nivel... vaya tela
Iñaki está de rescisión.
Respuesta #22
el lunes a las 21:53
el lunes a las 21:53
Y esas bajas en los laterales los cubrimos con....
Respuesta #23
el lunes a las 22:14
el lunes a las 22:14
No veo necesidad de grandes revoluciones. Temporada mala. A veces pasa. Aqui lo fundamental es recuperar a nico y sancet que son los que te dan ese extra diferencial para pelear por el top 5. Sin ellos tenemos nivel para pelear por entrar en europa pero sin florituras. Como con marcelino o la primera temporada de valverde.
Bajas en forma de rescision, no renovacion o cesion: lekue, vesga, eguluz, gere y djalo
Incorporaciones: rincon, canales
Si podemos sacar mas de 6 millones por rincon o areso dejaria salir a uno de los dos, aunque preferiria quedarme con rincon.
Tema porteros volveria a hablar con julen . Si podemos sacar 5-6 millones pues venta tambien , pero lo veo imposible.
Bajas en forma de rescision, no renovacion o cesion: lekue, vesga, eguluz, gere y djalo
Incorporaciones: rincon, canales
Si podemos sacar mas de 6 millones por rincon o areso dejaria salir a uno de los dos, aunque preferiria quedarme con rincon.
Tema porteros volveria a hablar con julen . Si podemos sacar 5-6 millones pues venta tambien , pero lo veo imposible.
Respuesta #24
el lunes a las 23:03
el lunes a las 23:03
Cita de josu_5:
Ahora con cabeza
Los primeros en salir
LEKUE
VESGA
DJALO
Cesion para:
MAROAN
ADAMA
U GOMEZ
DUDAS y que no me han gustado nada, x mi lo vendia.
ARESO
EL nuevo tendra que decidir si quiere a:
IZETA
Vuelven:
P CANALES
RINCON (no entendi lo del ultimo verano…)
Hay muchas veces que se habla de cesión pero puede que no sea el movimiento adecuado. Maroan es el peor delantero centro que he visto en San Mamés en 40 años. No sabe armar el disparo en ninguna condición. Es muy sencillo, fijaros en los descansos de los partidos cuando hacen pequeños rondos o tiros a larga distancia. Es desastroso. todavía no comprendo como se ficho a ese jugador.
Respuesta #25
el lunes a las 23:49
el lunes a las 23:49
Cita de All airon:
Y esas bajas en los laterales los cubrimos con....
Sobre todo la de Adama.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #26
el martes a las 00:18
el martes a las 00:18
Cita de Ira15:Cita:
Ya te digo. Son peores los comentarios que los partidos, que ya es decir.
Cuál por ejemplo? Expón en que no estás de acuerdo y deja la ironía. Esto es un foro de debate. si no te gusta, ya sabes
Ya voy soltando perlas por ahí, pero no tengo tiempo para discutir todos los comentarios ridículos uno por uno. Aparte de que soy una persona perezosa en grado máximo
Lo que sí quería era darle la razón al compañero de que el foro da bastante por saco en general por los ríos de bilis que corren.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #27
el martes a las 00:40
el martes a las 00:40
Me parece un tema interesante de comentar pero viendo la situación que estamos, empezaría a hablar de esto una vez que se haya finalizado la temporada porque la situación que estamos es bastante jodida y no está garantizada la permanencia. Viendo que con los resultados que se están dando entrar en europa esta muy muy barato, ni me lo planteo esta opción y veo clarísimo que el objetivo es salvar de categoría cuanto antes porque no quiero ni pensar llegar con la soga al cuello a la jornada 35 en san mames contra el valencia o la jornada 37 contra el celta. Dicho esto, como no nos vamos a clasificar para europa, la plantilla que queda para el año que viene es para hacer casi 3 equipos y con solo dos competiciones ( la copa hasta enero no empezarian los cruces serios teoricamente).
Para comentar asi de botepronto tendriamos a 11 defensas. 4 laterales derechos, 5 centrales y 2 laterales izquierdos. Vaya limpia el que viene y alguna sorpresa puede haber.
Para comentar asi de botepronto tendriamos a 11 defensas. 4 laterales derechos, 5 centrales y 2 laterales izquierdos. Vaya limpia el que viene y alguna sorpresa puede haber.
Respuesta #28
el martes a las 00:57
el martes a las 00:57
Cita de puntxo:Cita de josu_5:
Ahora con cabeza
Los primeros en salir
LEKUE
VESGA
DJALO
Cesion para:
MAROAN
ADAMA
U GOMEZ
ARESO
IZETA
Vuelven:
P CANALES
Hay muchas veces que se habla de cesión pero puede que no sea el movimiento adecuado. Maroan es el peor delantero centro que he visto en San Mamés en 40 años. No sabe armar el disparo en ninguna condición. Es muy sencillo, fijaros en los descansos de los partidos cuando hacen pequeños rondos o tiros a larga distancia. Es desastroso. todavía no comprendo como se ficho a ese jugador.
Los hemos tenido mucho peores...haz memoria...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #29
el martes a las 00:59
el martes a las 00:59
Yo cedería a Galarreta a ver si recupera el físico y aguanta un partido entero. No sé, a hacer la mili al Mirándes por ejemplo.
3 años lleva Unai y ahora lo queremos ceder? O vale o no vale.
3 años lleva Unai y ahora lo queremos ceder? O vale o no vale.
Ante todo mucha calma
Respuesta #30
el martes a las 06:31
el martes a las 06:31
Cita de josu_5:
Ahora con cabeza
Los primeros en salir
LEKUE
VESGA
DJALO
Cesion para:
MAROAN
ADAMA
U GOMEZ
ARESO
IZETA
Vuelven:
P CANALES
Con tu cabeza diras.