Real-Atletico final de copa
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 296 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sasikoa:
Es buenisimo Lookman, vaya fichajazo de estos cabrones
Pues si, rapidez, potencia y gol
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Rob:Cita:
¿Cómo así? Que no te digo que sea roja clara, pero defensivamente lo único que hace Jon Martín es agarrarle. Si me dices que se lleva balón o al menos lo toca… la roja se la ha jugado, y ya te digo que es Vinicius o Yamal y se va a la calle.
Eso último igual si
Si hace eso Vivián, está ya en la ducha.
Respuesta #63
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Rob:Cita:
¿Cómo así? Que no te digo que sea roja clara, pero defensivamente lo único que hace Jon Martín es agarrarle. Si me dices que se lleva balón o al menos lo toca… la roja se la ha jugado, y ya te digo que es Vinicius o Yamal y se va a la calle.
Eso último igual si
De hecho tiene la suerte de que se resbala Julián, si no se iba delante del portero. Que el resbalón viene por el agarrón y la buena acción de Jon Martín, lo compro, pero si cae de otra manera Julián el de la Real se va a la calle.
Respuesta #64
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Anderson:
Bueno, remonta un poco la cosa. Espero que el Atlético se centre y deje de hacer el gilipollas y liquide esto más pronto que tarde.
Que se cansen con una prórroga bien sufrida y la Real pierda en los penaltis o un gol en el 119´
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #65
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Ha juntado buenos peloteros la Real. Carlos Soler es un jugadorazo.
Respuesta #66
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Esperó que los jugadores del Athletic vean como se juega a ganar un partido sin intensidad no hay party
Respuesta #67
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Elpijo:
Esperó que los jugadores del Athletic vean como se juega a ganar un partido sin intensidad no hay party
Un partido y de paso una final.
Respuesta #68
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita de Anderson:
Bueno, remonta un poco la cosa. Espero que el Atlético se centre y deje de hacer el gilipollas y liquide esto más pronto que tarde.
Que se cansen con una prórroga bien sufrida y la Real pierda en los penaltis o un gol en el 119´
No me jodas! Que he dicho a los colegas que iba después del partido y no es cuestión de aparecer a las tantas. 4-1 y para casa.
Respuesta #69
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:
Antes de la llegada del nuevo entrenador eran una banda peor que la nuestra, creo recordar que por detras en la clasificación, lo importante que es tomar decisiones a tiempo, puede salir bien o mal, pero si no haces nada pues eso..
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #70
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:Cita:
No me jodas! Que he dicho a los colegas que iba después del partido y no es cuestión de aparecer a las tantas. 4-1 y para casa.
Yo también lo prefiero aunque la Real, por lo que leo, está sabiendo competir. Esos resultados son más para finales del Athletic.
Respuesta #71
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de sasikoa:
Es buenisimo Lookman, vaya fichajazo de estos cabrones
Es la diferencia entré equipos, uno fichan bien profesionalmente y otros fichamo lo que deja la real.
Respuesta #72
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita de neuki:
Antes de la llegada del nuevo entrenador eran una banda peor que la nuestra, creo recordar que por detras en la clasificación, lo importante que es tomar decisiones a tiempo, puede salir bien o mal, pero si no haces nada pues eso..
Los tuvimos a 10 puntos en Septiembre creo
Respuesta #73
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Y ahora el Atlético se mete atrás.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #74
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Era oír para el partido de vuelta cómo hablaban los jugadores de la Real y darse cuenta uno de qué mentalidad.
A la vez aquí toda la temporada con mensajes de equipo pequeño. Cómo unos acomplejados.
No sé cómo terminará el partido pero Rino Matarazzo está haciendo un gran trabajo.
Se suele decir que se juega como se entrena.
No sé cómo entrena ni la Real ni el Athletic.
Pero he visto cómo calienta la Real y el Athletic. También cómo calientan otros equipos en San Mamés. El último el del Villarreal.
Y el calentamiento de la Real me llamó muchísimo la atención para bien.
…ya ni calentamos bien…
El Athletic en San Mamés calienta menos tiempo, con menos intensidad, menos ejercicios.
La Real sacó hasta muñecos grandes, palos etc. Nunca había visto tanta cosa en un calentamiento.
Calientan todos los jugadores. En 2 grupos pero todos. Y con ellos mucha gente del staff.
Ni el Villarreal calienta así y mucho menos el Athletic.
El Athletic hace más breve, suave y pocas personas están pendientes del calentamiento comparado con el de la Real el día de la Copa.
Y sale más tarde y se retira antes.
Respuesta #75
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita de neuki:
Cuando cambiaron de entrenador la frase concreta de mi cuñado de la Real fue...este tiene una cara de Lotina....y mira...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!