Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 13.685
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 296 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No me jodas! Que he dicho a los colegas que iba después del partido y no es cuestión de aparecer a las tantas. 4-1 y para casa.

Yo también lo prefiero aunque la Real, por lo que leo, está sabiendo competir. Esos resultados son más para finales del Athletic.

Se han puesto 0-1 antes del minuto y a los 20 ya iban empate. Lo de competir ganando o empatando no es tan poco común. Sobreponerse a que te vayan ganando… ahí somos bastante bluff, pero no tengo claro que la Real sea mucho mejor.
Respuesta #77
hace 1 hora y 28 minutos
Hoy Griezmann jugando con la real...
Respuesta #78
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No me jodas! Que he dicho a los colegas que iba después del partido y no es cuestión de aparecer a las tantas. 4-1 y para casa.

Yo también lo prefiero aunque la Real, por lo que leo, está sabiendo competir. Esos resultados son más para finales del Athletic.

El Atlético está en modo intentar ganar la Champions. Hoy debería ganar como si esto fuese un entrenamiento para ellos.
Respuesta #79
hace 1 hora y 28 minutos
Simeone es el entrenador más extraño que conozco. Es capaz de plantearle al Barça un partido como el 4-0 de Copa, poner el ultrautobus o como en esta final, ponerte por abajo, dominar el partido, empatar y en vez de seguir apretando, echarse atrás de nuevo...

Aupa Athletic!

Respuesta #80
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de El Txopo "1":
Hoy Griezmann jugando con la real...

De momento no está…
Respuesta #81
hace 1 hora y 27 minutos
Vaya anchoas está haciendo el At Madrid en defensa hoy

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #82
hace 1 hora y 27 minutos
Al Atletico la primera tarjeta.
Respuesta #83
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de zelai orlegi:

Se la ha sacado ‘por la que le ha sacado a Oyarzabal
Respuesta #84
hace 1 hora y 26 minutos
Es que Le Normand es malísimo. No sé qué vieron en él
Respuesta #85
hace 1 hora y 26 minutos
Le normand me parece un jugador supravalorado es que me parece malisimo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #86
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

…ya ni calentamos bien…

El Athletic en San Mamés calienta menos tiempo, con menos intensidad, menos ejercicios.

La Real sacó hasta muñecos grandes, palos etc. Nunca había visto tanta cosa en un calentamiento.

Calientan todos los jugadores. En 2 grupos pero todos. Y con ellos mucha gente del staff.

Ni el Villarreal calienta así y mucho menos el Athletic.

El Athletic hace más breve, suave y pocas personas están pendientes del calentamiento comparado con el de la Real el día de la Copa.

Y sale más tarde y se retira antes.

En San Mamés el Athletic sale al césped con la mayor parte del trabajo previo ya hecho. Tienen, dentro de San Mamés, una sala de más de 300 metros cuadrados dedicada exclusivamente al calentamiento.

Por el humor de Dios!

Respuesta #87
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de zelai orlegi:

Ni cotizaba. La patada por detrás de Aramburu cuando Lookman entraba en el área… la perdonamos que tienen bula.
Respuesta #88
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Se han puesto 0-1 antes del minuto y a los 20 ya iban empate. Lo de competir ganando o empatando no es tan poco común. Sobreponerse a que te vayan ganando… ahí somos bastante bluff, pero no tengo claro que la Real sea mucho mejor.

Hombre, que su estado de forma es mucho mejor que el nuestro yo creo que es bastante evidente, por algo están ahí y no están precisamente apichonados en su área...
No me parece que tenga buena defensa la Real, también te digo, flojean bastante atrás.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #89
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:
Le normand me parece un jugador supravalorado es que me parece malisimo.

Mil faltas hace en cada partido…
Respuesta #90
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita de neuki:
Ha juntado buenos peloteros la Real. Carlos Soler es un jugadorazo.

Antes de la llegada del nuevo entrenador eran una banda peor que la nuestra, creo recordar que por detras en la clasificación, lo importante que es tomar decisiones a tiempo, puede salir bien o mal, pero si no haces nada pues eso..

No debíamos olvidar cómo estaba el Athletic cuando se jugó en Anoeta (Liga) y cómo la Real.

Rino Matarazzo llegó a primeros de enero.

Y los resultados de su trabajo han dado frutos.

Es muy difícil acertar con el entrenador. Y han acertado.

Aquí se optó por cambiar los objetivos y no al entrenador.

Y los mensajes...

Ellos hablan desde hace semanas de Europa. Desde hace tiempo.

Aquí de 42 puntos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso