Galarreta
No, este post no es para criticarle por asistir al nacimiento de su hijo (como ha hecho algún otro forero), faltaría más...
Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.
Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.
Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.
Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.
Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de sick boy:
Supongo que los que habéis sido padres o lo seréis rechazareis/rechazasteis el permiso de paternidad y si os pilla currando el parto iréis al hospital cuando acabe vuestra jornada no?
No podéis abandonar vuestro puesto de trabajo por nada en el mundo
No hombre, como que despues de currar ir al hospital, después de currar al bar, como siempre
Respuesta #62
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Galarreta este año también bajonazo, pero los pocos minutos potables del equipo en la temporada han sido con él a un nivel reconocible.
Jaure temporada para olvidar. Rego para mi el 2º mejor centrocampista del año, pero tampoco supone un salto de nivel.
Hemos cojeado mucho en esa zona.
Jaure temporada para olvidar. Rego para mi el 2º mejor centrocampista del año, pero tampoco supone un salto de nivel.
Hemos cojeado mucho en esa zona.
Aupa Athletic!
Respuesta #63
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de sick boy:
Supongo que los que habéis sido padres o lo seréis rechazareis/rechazasteis el permiso de paternidad y si os pilla currando el parto iréis al hospital cuando acabe vuestra jornada no?
No podéis abandonar vuestro puesto de trabajo por nada en el mundo
Yo lo que no entiendo es poner en el mismo plano en asuntos laborales a un currela normalito como nosotros y a estos millonarios prematuros cuyo trabajo es jugar a la pelota y que tienen contratos similares a los de alta dirección.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #64
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Yo entiendo que tiene sus derechos pero el entrenador del Barça se le murió ayer el padre y ahí estaba un profesional
Galarreta podía haber estado tres horas en el campo y luego volver a casa
El equipo se juega mucho y es el único de calidad en el centro.
Resultado juego plano y a balonazos
Lo que comenté ayer en el descanso o empate o perdemos al final por desgracia lo segundo
Galarreta podía haber estado tres horas en el campo y luego volver a casa
El equipo se juega mucho y es el único de calidad en el centro.
Resultado juego plano y a balonazos
Lo que comenté ayer en el descanso o empate o perdemos al final por desgracia lo segundo