Galarreta

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:37
Leído: 2.345
No, este post no es para criticarle por asistir al nacimiento de su hijo (como ha hecho algún otro forero), faltaría más...

Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.

Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:40
El año que viene como Canales no salga bueno vamos a tener un problema muy gordo a medio plazo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:41
Pues zorionak Galarreta. Alguien le ha felicitado a parte de atizarle.
Respuesta #3
ayer a las 22:41
Tomo notas el día q venga canales y le pongamos a parir o a Hugo rincon, al tiempo este equipo la mañoria no es que sean malos son sin casi malos, a vivían lo pusimos como bequenbauer, y es muy simple a areso a gorosabel a regó a Iñaki a guruzeta y no sigo que no son de primera
Respuesta #4
ayer a las 22:42
Siempre nos acordamos del que no está.

Pero con Galarreta disponible la mayoría de partidos vamos para récord de derrotas.

Muchas excusas y pocas explicaciones de que esta pasando

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
ayer a las 22:43
Yo no era partidario de traer a Unai López pero viendo la dependencia que tenemos de Galarreta y que si no está él no jugamos a nada, empiezo a cambiar de opinión.
Respuesta #6
ayer a las 22:44
Cita de e_unoto:
Yo no era partidario de traer a Unai López pero viendo la dependencia que tenemos de Galarreta y que si no está él no jugamos a nada, empiezo a cambiar de opinión.

Yo creo que no jugamos a nada, porque ya ni lo intentamos.

A Canales podían haberlo traído.

Sacamos a Unai Gómez de media punta...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 22:45
El que no está siempre es el MVP, no falla
Respuesta #8
ayer a las 22:45
Cita de aton:
El año que viene como Canales no salga bueno vamos a tener un problema muy gordo a medio plazo

Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.

Gora Athletic

Respuesta #9
ayer a las 22:48
Cita de RareGarcia:
No, este post no es para criticarle por asistir al nacimiento de su hijo (como ha hecho algún otro forero), faltaría más...

Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.

Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.

A ver, yo no he criticado a Galarreta

Ya estoy cansado de esta historia, he expuesto dos situaciones con motivos suficientes para causar baja en sus correspondientes partidos con las decisiones que todos conocemos para que se debatiera en el foro

En ningún momento he cuestionado la decisión de Galarreta ni la de Flik, aunque ya he dicho que me sorprende más la de Flik

Con respecto a Galarreta y en parte el motivo de esta hilo, creo que cojo es el mejor con diferencia en su puesto
Respuesta #10
ayer a las 22:52
Cita de Txapelbask:
Cita de aton:

Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.

Con Valverde sería suplentísimo, de hecho se le ha cedido por él.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #11
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 23:05
Cita de RareGarcia:

Normalmente destacamos y nombramos a otros jugadores pero Galarreta es uno de los faros de este equipo.

Es más importante para el equipo de lo que se pueda pensar.

Y algunas veces ya lo hemos dicho que es necesario buscar un sustituto porque por edad y lesiones graves se está apagando.

Galarreta necesita que se le dosifique.

No sé si Peio podrá hacer de Galarreta o será necesario acudir al mercado.

Pero si no se busca solución vamos a tener un problema.

Respuesta #12
ayer a las 22:59
Este jugador fue clave para el salto que se dio en la 23-24.

Necesitamos jugadores en el medio con visión, entendimiento, capacidad de superar líneas con pases, de guardar la pelota...

Canales nos va a ayudar, estoy seguro. No sé si Eder está para pretemporada, pero es muy completo aunando físico y dominio del balón.

Jaure, Canales, Prados, Gere, Eder, Rego + Galaxy.

Selton creo q necesita rodaje y veremos si al final no se ficha a alguien.

No creo que estén los 7 primeros en plantilla y no incluyo a Vesga porque creo que su etapa va a terminar tras el partido del Bernabéu.
Respuesta #13
ayer a las 22:59
Cita de Maikol:
Cita:

Nadie esperaba la temporada que se ha cascado Sancet.

Que Canales pueda jugar en un doble pivote junto a Jaure es una incognita a dia de hoy.
Respuesta #14
ayer a las 23:02
Cita de e_unoto:

Independientemente de por qué no jugamos a nada creo que hay que buscar sustituto a Galarreta porque da síntomas de estar apagándose.

Y todas las piezas del puzzle son importantes pero el mediocampo es muy importante.

En una etapa anterior, hace años, vi lo mismo, solución al.mediocampo o no volviamos a Europa y así fue.

Dani Garcia, Vesga, Vencedor...

No creo que sea casualidad que se enderezara el tema con la llegada de Gakarreta y volvieramos a Europa.

Respuesta #15
ayer a las 23:04
Cita de ale ale:
Cita:

Nadie esperaba la temporada que se ha cascado Sancet.

Que Canales pueda jugar en un doble pivote junto a Jaure es una incognita a dia de hoy.

Yo lo veo hay claramente ya sea con Jaure o con Prados.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso