Galarreta

Mensajes: 2.557
Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 22:37
Leído: 5.966
No, este post no es para criticarle por asistir al nacimiento de su hijo (como ha hecho algún otro forero), faltaría más...

Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.

Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 00:16
Cita de marinabilbo:
Cita:



Exactamente.
La gente piensa que traes un jugador, y voala, el Barça de Pep.

Se necesitan muchos jugadores y, sobretodo, jugar a eso. Una idea y un trabajo enfocado a crear más juego con balón.

Este Athletic pasa de construir y de tomarse el tiempo necesario para ello.

Joder, si es que la mayoría de las veces es el que tiene el balón el que indica al resto dónde moverse.
Es patético.

Pim, Pam, pum...y en que la tire más largo mejor.


Pero lo del Pim, Pam, pum por qué?

Yo no lo entiendo.

Es que no da el físico?

Por qué se hace?


Porque no hay movimientos para sacar el balón. Ni automáticos ni no automáticos. Nada.
Jugadores parados en sus puestos sin moverse a zonas de pase, vacías....
Cuántas veces ves a jugadores levantando los brazos pidiendo el balón, o peor, el pasador indicando al resto que se muevan porque no tiene pase.
Es frustrante ver al Athletic en este nivel.

No se ve ningún trabajo serio para organizarse con la posesión.
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 00:17
Cita de TonyMontana:
Cita:
A Jauregizar le han gripado el motor.
Está a Años Luz de su mejor versión.


Lo veo como típica bajada de rendimiento de los jugadores jóvenes que acaban de empezar.

Se que volverá a su nivel y lo superará.
Sin duda.
Respuesta #48
el 11 de mayo a las 00:17
Lo ke no entiendo es porké hay ke jugar siempre con doble pivote. Si Jaure y Galarreta no están bien, jugar con Rego pivote y dos interiores como Oihan y Navarro, ke el día ke se le ficho el director deportivo dijo ke puede jugar ahí.
De hecho en la Real y Cadiz ya jugó ahí.

Cualkier cosa antes de cambiar el eskema.
Respuesta #49
el 11 de mayo a las 00:25
Galarreta es básico en el equipo. El equipo venía dando tumbos, desnortado y no jugando a nada hasta que recuperamos este tipo de jugador que dirige, toca y genera.

Hay que estar muy preocupados por el repuesto de Galaxy
Respuesta #50
el 11 de mayo a las 00:31
Cita de Txapelbask:
Cita de aton:
El año que viene como Canales no salga bueno vamos a tener un problema muy gordo a medio plazo


Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.


   "Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

   No sabemos como reaccionará Canales en primera división. Nos gusta y vemos unos mimbres estupendos, pero luego ...
Respuesta #51
el 11 de mayo a las 00:37
Cita de Vamoaveee:
Cita:


Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.


   "Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

   No sabemos como reaccionará Canales en primera división. Nos gusta y vemos unos mimbres estupendos, pero luego ...


Canales se desenvuelve muy bien en espacios reducidos y puedo asegurar que se la van a robar y generará peligro, y ahí es cuando hay que apoyarle y que él aprenda.
Va a ser un proceso de aprendizaje bonito que como athletizale me encanta vivir.

Este jugador merece la pena.
Respuesta #52
el 11 de mayo a las 00:40
Cita de TonyMontana:
Cita:


   "Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

   No sabemos como reaccionará Canales en primera división. Nos gusta y vemos unos mimbres estupendos, pero luego ...


Canales se desenvuelve muy bien en espacios reducidos y puedo asegurar que se la van a robar y generará peligro, y ahí es cuando hay que apoyarle y que él aprenda.
Va a ser un proceso de aprendizaje bonito que como athletizale me encanta vivir.


Este jugador merece la pena.


Creo lo mismo, pero insisto, que esto es fútbol profesional y tenemos muchos ejemplos. A veces te sorprenden negativamente y otras todo lo contario.

   Me parece un jugadorazo, que ha demostrado en segunda división sus cualidades, esperemos que pueda expresarlas también en primera.
Respuesta #53
el 11 de mayo a las 00:41
Cita de Vamoaveee:
Cita:


Canales se desenvuelve muy bien en espacios reducidos y puedo asegurar que se la van a robar y generará peligro, y ahí es cuando hay que apoyarle y que él aprenda.
Va a ser un proceso de aprendizaje bonito que como athletizale me encanta vivir.


Este jugador merece la pena.


Creo lo mismo, pero insisto, que esto es fútbol profesional y tenemos muchos ejemplos. A veces te sorprenden negativamente y otras todo lo contario.

   Me parece un jugadorazo, que ha demostrado en segunda división sus cualidades, esperemos que pueda expresarlas también en primera.


El año que viene saldrá todo mucho mejor.
Un saludo.
Respuesta #54
el 11 de mayo a las 00:44
Cita de TonyMontana:
Cita:


Creo lo mismo, pero insisto, que esto es fútbol profesional y tenemos muchos ejemplos. A veces te sorprenden negativamente y otras todo lo contario.

   Me parece un jugadorazo, que ha demostrado en segunda división sus cualidades, esperemos que pueda expresarlas también en primera.


El año que viene saldrá todo mucho mejor.
Un saludo.


Esperemos.

Es que se ha ido todo a la mierda tan rápido...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #55
el 11 de mayo a las 05:42
En este momento es básico porque aporta en el centro del campo unas cualidades que no tiene nadie más y no hay jugadores en el mercado para esa tarea.

Si no toca cambiar el sistema de juego y poblar las bandas.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #56
el 11 de mayo a las 06:13
Editada el 11 de mayo a las 06:18
Cita de Metalhead:
Galarreta es básico en el equipo. El equipo venía dando tumbos, desnortado y no jugando a nada hasta que recuperamos este tipo de jugador que dirige, toca y genera.

Hay que estar muy preocupados por el repuesto de Galaxy


A mi me parece difícil de engullir que se haya sobrexplotado a Galaxy y Jaure, hasta que no pudieran más con cinco competiciones.

Y suerte que Galaxy (con su historial) no se haya lesionado. Poco nos pasa. Acabamos de ver vs. un PseudoValencia cuanto echamos de menos a Galaxy en partidos cerrados.

Esto de jugar con fuego, ya llueve sobre mojado...

Oye si no confías en los demás MC para competir el puesto, no los tengas por tener, sobre todo habiendo opciones.

Ya lo de subir al chaval sin físico todavía incluso para el nivel del BA, pues se podía intuir que tras el ruido inicial apenas iba a jugar.. salvo contextos con partidos rotos.

Para que le subes, si tienes a Gere o Canales ya mucho más hechos.
Eso es planificar? O improvisación de lo subo porque es mediático y lo bajo en plan "te hago un favor". Vaya broma.

El DD tiene que responder a este despropósito. No vale con cargar el muerto solo al entrenador.

Falta plantilla. Y ayer se vio la era Post-Galaxy.

Estos profesionales no lo ven? Y si lo ven, porque no los cuidan a Galaxy y Jaure?
No vale decir, es que se nos lesionó Beñat... Ya coño, eso fue a principio de temporada, has tenido tiempo y opción para buscar soluciones.
Y no llegar a los últimos 5 partidos con un Jaure bajo mínimo (sin nivel) con la reserva ya agotándose y un Galaxy que te da 50-60 minutos y Eskerrik asko Iñigo!

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #57
el 11 de mayo a las 08:32
Creo que la falta de forma de Galaxi (sumada la ausencia de Prados) es uno de los motivos principales de estar como estamos. Hay más pero ese es crucial. Creo que Canales podría haber aportado en este equipo, pero si el entrenador te dice que eres el último de la clase y no vas a jugar... A mí seguir viendo a Vesga me desespera.
No veis a Gere en el perfil de Galaxi? Por supuesto salvando las distancias - Galaxi técnicamente es otro nivel, pero Gere aporta intensidad, diente, llegada, calidad aunque no del nivel de Galarreta...
Respuesta #58
el 11 de mayo a las 08:33
Cita de marinabilbo:
Cita:
A Jauregizar le han gripado el motor.
Está a Años Luz de su mejor versión.


Está mal.

Y al final del partido me ha dado la sensación de muy dolorido por la derrota.

Jauregizar es como un libro abierto.



Jauregizar ha gripado el motor de tanto km que ha hecho esta temporada.


Respecto al post tema peliagudo....si corría peligro la vida de alguien (espero que no) normal que se ausentase. Si era un parto "normal sin complicaciones" y estando en juego lo que había en juego, debería haber jugado el partido, ganan muchísimo dinero y estas situaciones van en el sueldo.


Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #59
el 11 de mayo a las 08:48
Cita de juanjesus:
Cita:


Está mal.

Y al final del partido me ha dado la sensación de muy dolorido por la derrota.

Jauregizar es como un libro abierto.



Jauregizar ha gripado el motor de tanto km que ha hecho esta temporada.


Respecto al post tema peliagudo....si corría peligro la vida de alguien (espero que no) normal que se ausentase. Si era un parto "normal sin complicaciones" y estando en juego lo que había en juego, debería haber jugado el partido, ganan muchísimo dinero y estas situaciones van en el sueldo.



Pocas veces vas a tener una experiencia tan grande como el nacimiento de tú hijo..
NO VA EN EL SUELDO ya vale con la chorrada ésta de que cobran mucho
Respuesta #60
el 11 de mayo a las 08:51
Supongo que los que habéis sido padres o lo seréis rechazareis/rechazasteis el permiso de paternidad y si os pilla currando el parto iréis al hospital cuando acabe vuestra jornada no?

No podéis abandonar vuestro puesto de trabajo por nada en el mundo

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso