Galarreta
No, este post no es para criticarle por asistir al nacimiento de su hijo (como ha hecho algún otro forero), faltaría más...
Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.
Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.
Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es para remarcar lo importante que es este jugador y lo tantísimo que me preocupa que físicamente sea cada vez más delicado.
Creo que todos estamos de acuerdo en que cuando está bien, da una claridad y salida de balón superlativas que son vitales para el equipo.
Ahora mismo no veo un jugador que se acerque a su perfil, quizá Canales o Unai López. Pero es vital encontrar a un perfil similar porque Galaxy no aguanta todos los partidos.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Exactamente.
La gente piensa que traes un jugador, y voala, el Barça de Pep.
Se necesitan muchos jugadores y, sobretodo, jugar a eso. Una idea y un trabajo enfocado a crear más juego con balón.
Este Athletic pasa de construir y de tomarse el tiempo necesario para ello.
Joder, si es que la mayoría de las veces es el que tiene el balón el que indica al resto dónde moverse.
Es patético.
Pim, Pam, pum...y en que la tire más largo mejor.
Pero lo del Pim, Pam, pum por qué?
Yo no lo entiendo.
Es que no da el físico?
Por qué se hace?
Porque no hay movimientos para sacar el balón. Ni automáticos ni no automáticos. Nada.
Jugadores parados en sus puestos sin moverse a zonas de pase, vacías....
Cuántas veces ves a jugadores levantando los brazos pidiendo el balón, o peor, el pasador indicando al resto que se muevan porque no tiene pase.
Es frustrante ver al Athletic en este nivel.
No se ve ningún trabajo serio para organizarse con la posesión.
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de TonyMontana:Sin duda.Cita:
A Jauregizar le han gripado el motor.
Está a Años Luz de su mejor versión.
Lo veo como típica bajada de rendimiento de los jugadores jóvenes que acaban de empezar.
Se que volverá a su nivel y lo superará.
Respuesta #48
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Lo ke no entiendo es porké hay ke jugar siempre con doble pivote. Si Jaure y Galarreta no están bien, jugar con Rego pivote y dos interiores como Oihan y Navarro, ke el día ke se le ficho el director deportivo dijo ke puede jugar ahí.
De hecho en la Real y Cadiz ya jugó ahí.
Cualkier cosa antes de cambiar el eskema.
De hecho en la Real y Cadiz ya jugó ahí.
Cualkier cosa antes de cambiar el eskema.
Respuesta #49
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Galarreta es básico en el equipo. El equipo venía dando tumbos, desnortado y no jugando a nada hasta que recuperamos este tipo de jugador que dirige, toca y genera.
Hay que estar muy preocupados por el repuesto de Galaxy
Hay que estar muy preocupados por el repuesto de Galaxy
Respuesta #50
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de aton:
El año que viene como Canales no salga bueno vamos a tener un problema muy gordo a medio plazo
Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.
"Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"
No sabemos como reaccionará Canales en primera división. Nos gusta y vemos unos mimbres estupendos, pero luego ...
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Ahora mismo Canales seria titularisimo eso de que no salga bueno.... salvo lesion grave titular indiscutible la temporada que viene.
No sabemos como reaccionará Canales en primera división. Nos gusta y vemos unos mimbres estupendos, pero luego ...
Canales se desenvuelve muy bien en espacios reducidos y puedo asegurar que se la van a robar y generará peligro, y ahí es cuando hay que apoyarle y que él aprenda.
Va a ser un proceso de aprendizaje bonito que como athletizale me encanta vivir.
Este jugador merece la pena.
Respuesta #52
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Canales se desenvuelve muy bien en espacios reducidos y puedo asegurar que se la van a robar y generará peligro, y ahí es cuando hay que apoyarle y que él aprenda.
Va a ser un proceso de aprendizaje bonito que como athletizale me encanta vivir.
Creo lo mismo, pero insisto, que esto es fútbol profesional y tenemos muchos ejemplos. A veces te sorprenden negativamente y otras todo lo contario.
Me parece un jugadorazo, que ha demostrado en segunda división sus cualidades, esperemos que pueda expresarlas también en primera.
Respuesta #53
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Creo lo mismo, pero insisto, que esto es fútbol profesional y tenemos muchos ejemplos. A veces te sorprenden negativamente y otras todo lo contario.
Me parece un jugadorazo, que ha demostrado en segunda división sus cualidades, esperemos que pueda expresarlas también en primera.
El año que viene saldrá todo mucho mejor.
Un saludo.
Respuesta #54
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
El año que viene saldrá todo mucho mejor.
Un saludo.
Esperemos.
Es que se ha ido todo a la mierda tan rápido...
ALBERT EINSTEIN