Bilbosport ayer martes.

Registro: 04/07/2007

Publicado el miércoles a las 07:36
Leído: 9.558
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport, hay novedades.
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 09:38
Cita de Eneko1990:
Espero que sea mentira lo de Aranbarri.

Por qué?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
el miércoles a las 09:40
Cita de alonjaso:
En este caso aciertan, lo de Terzic está hecho, y desde luego es estupendo que esté ya trabajando la planificación.

¿cómo lo sabes?

Pregunto sin más, eh. Que aquí los foreros parecen todos directivos del Athletic.
Respuesta #33
el miércoles a las 09:43
Los entrenadores extranjeros suelen pedir un técnico del club eso no es novedad
Este chico más que entrenador es un analista fue principalmente su puesto en el Borussia si es el próximo entrenador está viendo de arriba abajo la plantilla bajas y altas
Este se coló disfrazado en la Ciudad deportiva del Real Madrid para ver quién lanzaba los penaltis llegamos a ese nivel exhausto de análisis
Respuesta #34
el miércoles a las 09:53
Cita de Josu79:
No entiendo el punto de traer a alguien de fuera para romper con todo y poner de segundo a alguien de dentro

No solo es eso, es alguien que ha hecho temporadas irregulares.
Respuesta #35
el miércoles a las 10:07
Conocí a un medico que pronosticaba el sexo de los niños a las embarazadas y apuntaba en su libreta lo contrario. Si no acertaba, ante la protesta de la madre les enseñaba la libreta y les decía que la que se equivocaba era ella. Si acertaba no necesitaba libreta.
Acertaba siempre.
Ese es el periodismo de Bilbosport. Siempre acierta, porque cuando no dan en el clavo ni comentan.
Bola de cristal a tope. Y el buen periodismo es dar noticias, no predecir.
En este caso, como antes del 18 haya otro candidato, habrá elecciones y la fantasía del alemán y su estructura de mando será el cuento de la lechera.
Hasta el 19 no se puede predecir nada serio.
Respuesta #36
el miércoles a las 10:10
Espero que el próximo entrenador de la primera plantilla traiga su equipo de trabajo, que incluya un Segundo experimentado con el máximo nivel y experiencia posible y/o con resultados en la élite; y si no lo trae que me extrañaría mucho, hay que contratarlo con este perfil y a poder ser con pasado en la casa, y Aranbarri no cumple este perfil
Respuesta #37
el miércoles a las 10:30
Cita de ORMAK:
Lo de que Ernesto comunicó al club que no seguía en diciembre lo he dicho yo 20 veces. Porque lo sé.

Gorka2, se apostó por Iraola, al que se le trasladó una oferta en ese mismo momento (ya sé que él lo ha negado). Ya indiqué lo intrincado de esa posibilidad.

Lo que haya cerrado, ni idea.

En este sentido, insisto en que es muy de agradecer a Ernesto que le haya dado al club la posibilidad de negociar tranquilamnete estos meses la contratación del técnico, sea el que sea.

Yo no tenía razones para saberlo, pero en diciembre lo intuí, y que propició el anuncio de Urrutia de presentarse a un nuevo mandato, avalando así los acuerdos con el posible nuevo entrenador, creo que en esa época, Andoni Iraola.
Lo que ahora compruebo es que esa decisión de Valverde, filtrada o comunicada directamente al vestuario, ha influido en el bajo rendimiento del equipo y la espantosa temporada presentada.
Respuesta #38
el miércoles a las 10:30
Información veraz y contrastada.. eso jode mucho a los palmeros..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #39
el miércoles a las 10:33
Así ha resultado ser Bastarre.

Yo creo que eso deja en peor lugar a los jugadores.
Respuesta #40
el miércoles a las 10:35
Llevo años preguntándome de dónde sale el Barrientos este y por qué se las da de voz autorizada.

..IñigO justiZia..

Respuesta #41
el miércoles a las 10:37
Cita de Bastarre:
Cita de ORMAK:
Lo de que Ernesto comunicó al club que no seguía en diciembre lo he dicho yo 20 veces. Porque lo sé.

Gorka2, se apostó por Iraola, al que se le trasladó una oferta en ese mismo momento (ya sé que él lo ha negado). Ya indiqué lo intrincado de esa posibilidad.

Lo que haya cerrado, ni idea.

En este sentido, insisto en que es muy de agradecer a Ernesto que le haya dado al club la posibilidad de negociar tranquilamnete estos meses la contratación del técnico, sea el que sea.

Yo no tenía razones para saberlo, pero en diciembre lo intuí, y que propició el anuncio de Urrutia de presentarse a un nuevo mandato, avalando así los acuerdos con el posible nuevo entrenador, creo que en esa época, Andoni Iraola.
Lo que ahora compruebo es que esa decisión de Valverde, filtrada o comunicada directamente al vestuario, ha influido en el bajo rendimiento del equipo y la espantosa temporada presentada.

Estoy de acuerdo. El equipo está huérfano, se nota.
Respuesta #42
el miércoles a las 10:40
Cita de neuki:
Cita de gorka2:
Si finalmente es Terzic esperemos que le vaya fenomenal, pero me cuesta creer que no se apueste por Iraola. Es la opción más obvia, y de menos riesgo y los tiempos eran perfectos. Si se ha intentado con él y no ha querido, es otra cosa, pero si no se ha contemplado me parecería un error.
Me gustaría que le preguntasen a Andoni y al Presi por ello, para saber qué ha pasado o qué no ha pasado

¿Tú tienes claro que Andoni quiera venir al Athletic ahora mismo?

Yo le veo un entrenador que está centrado en su carrera, ya dijo en su día que él era de centrarse en períodos (tipo Marcelino o el mismo Valverde) que de aspirar a ser un entrenador que se pudiese quedar todo lo que pueda en un equipo (tipo Simeone o Míchel). En su momento rechazó entrar en el BA y acabó firmando por el Mirandés, supongo que de haberlo hecho habría entrenado ya al Athletic. En este sentido, a mí idealmente me gustaría un entrenador cuya aspiración fuese estar en Bilbao cuanto más tiempo posible, hacer crecer al Club a largo plazo. Creo que es la fórmula ideal para nosotros. Tampoco sé si Terzic tiene ese perfil, parece que podría ser.

A mí Iraola me parece un entrenador top al nivel Athletic. De hecho tengo la espina de no haber apostado por él mucho antes, incluso tras su año en el Mirandés. El Rayo sí le vio el potencial, y nosotros esperamos a que lo demostrase. Después viene la Premier y también es capaz de apostar por él. Nosotros seguimos sin atrevernos. Ahora que hay equipos de primer nivel detrás de él, sí que nos atrevemos. No me parece buena gestión. A los entrenadores hay que verlos antes que el resto, como el Bayer vio a Xabi Alonso.

Dicho esto, ojalá Iraola venga. Creo que sería un pelotazo para el Athletic tener un entrenador como él después de pasar por una competición mucho más competitiva que la nuestra y con un ritmo muy diferente.

+ 1000

El momento es este.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #43
el miércoles a las 10:49
Cita de Legoie:
Cita:

¿Tú tienes claro que Andoni quiera venir al Athletic ahora mismo?

Yo le veo un entrenador que está centrado en su carrera, ya dijo en su día que él era de centrarse en períodos (tipo Marcelino o el mismo Valverde) que de aspirar a ser un entrenador que se pudiese quedar todo lo que pueda en un equipo (tipo Simeone o Míchel). En su momento rechazó entrar en el BA y acabó firmando por el Mirandés, supongo que de haberlo hecho habría entrenado ya al Athletic. En este sentido, a mí idealmente me gustaría un entrenador cuya aspiración fuese estar en Bilbao cuanto más tiempo posible, hacer crecer al Club a largo plazo. Creo que es la fórmula ideal para nosotros. Tampoco sé si Terzic tiene ese perfil, parece que podría ser.

A mí Iraola me parece un entrenador top al nivel Athletic. De hecho tengo la espina de no haber apostado por él mucho antes, incluso tras su año en el Mirandés. El Rayo sí le vio el potencial, y nosotros esperamos a que lo demostrase. Después viene la Premier y también es capaz de apostar por él. Nosotros seguimos sin atrevernos. Ahora que hay equipos de primer nivel detrás de él, sí que nos atrevemos. No me parece buena gestión. A los entrenadores hay que verlos antes que el resto, como el Bayer vio a Xabi Alonso.

Dicho esto, ojalá Iraola venga. Creo que sería un pelotazo para el Athletic tener un entrenador como él después de pasar por una competición mucho más competitiva que la nuestra y con un ritmo muy diferente.

+ 1000

El momento es este.

Opino igual.

Ojalá lo de Terzic se quede en nada y el elegido sea Iraola.
Respuesta #44
el miércoles a las 10:55
Me gustaría un segundo con experiencia y a poder ser que se dedique a la estrategia en las jugadas a balón parado,xq estamos....
Respuesta #45
el miércoles a las 10:57
Cita de alonjaso:
En este caso aciertan, lo de Terzic está hecho, y desde luego es estupendo que esté ya trabajando la planificación.
Eso ya lo dijo el tan denostado por estos lares, Monge

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso