Bilbosport ayer martes.

Registro: 04/07/2007

Publicado el 15 de abril a las 07:36
Leído: 10.760
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport, hay novedades.
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 15 de abril a las 13:24
Cómo ganan audiencia con las crisis los programas como BilboSport o el de Monje……..
Respuesta #62
el 15 de abril a las 13:29
Cita de uefara:
Cómo ganan audiencia con las crisis los programas como BilboSport o el de Monje……..

yo debo de ser un bicho raro.

porque cuando el equipo va mal , prefiero ponerme una serie , bastante mala sangre me hago en los partidos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
el 15 de abril a las 13:32
Esto acerca a iraola al Athletic

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #64
el 15 de abril a las 13:37
Yo quería a Iraola o Íñigo pero a tope con Terzic,su suerte será la nuestra

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 15 de abril a las 13:54
Cita de volldamm.:
Esto acerca a iraola al Athletic

Hasta los relojes averiados dan la hora una vez bien de vez en cuando ,y está es una de esa veces .
No he visto nunca a Andoni venir aquí y ahora.
Puede hacerse un hueco allí y subir escalones a cotas mayores.
No creo que sea su momento.
Respuesta #66
el 15 de abril a las 14:19
Cita de Lechuga:
El aleman lleva tiempo currando la próxima temporada

Suponiendo que ganamos contra osasuna y que tenemos un final de temporada tranquilos ¿creéis que sería mejor que el nuevo entrenador empiece ya o que espere a la temporada que viene? Yo creo que tiene sus ventajas y sus desventajas. No termino de ver claro si seria bueno o no...

Solo el pez muerto nada a favor de la corriente

Respuesta #67
el 15 de abril a las 14:27
Editada el 15 de abril a las 15:16
Cita de Joeeee:
Cita de Lechuga:
El aleman lleva tiempo currando la próxima temporada

Suponiendo que ganamos contra osasuna y que tenemos un final de temporada tranquilos ¿creéis que sería mejor que el nuevo entrenador empiece ya o que espere a la temporada que viene? Yo creo que tiene sus ventajas y sus desventajas. No termino de ver claro si seria bueno o no...

No veo lo que dices ,muy raro seria ese escenario.
Con observar lo que vea va bien dado .
Lo que si vería normal si en los últimos partidos no nos jugasemos nada ni por arriba y abajo que ponga a otros jugadores para que vaya viendo a otros menos habituales.
Respuesta #68
el 15 de abril a las 14:33
Cita de beti aritz:
Cita de alonjaso:
En este caso aciertan, lo de Terzic está hecho, y desde luego es estupendo que esté ya trabajando la planificación.
Eso ya lo dijo el tan denostado por estos lares, Monge
A Monje se le pueden criticar muchas cosas, la toxicidad, el revanchismo, las valoraciones que hace en base a amiguismo... Pero ojo que maneja información fiable. Esto mismo no se puede decir de Bilbosport.
Respuesta #69
el 15 de abril a las 14:36
Cita de ger:
Cita:

No veo lo que dices ,muy raro seria ese escenario.
Con observar lo que vea va bien dado .
Salvo emergencia extrema, dudo que Uriarte quiera acabar el ciclo de Valverde despidiendole...
Respuesta #70
el 15 de abril a las 14:47
Cita de ger:
Cita:

En estos casos aquí dejo de leer.

Alguna vez acertaran como los relojes.
Lo de Aranbarri estará por ver pero en general es bastante creible que sea el el elegido y que por supuesto que estará trabajando en la configuración de la plantilla.
Los jugadores están un tanto bloqueados o no se cuál es el problema porque deberían saber y sentir que están siendo analizados .
La inquietud por la clasificación y futuro hace dudar un tanto sobre quién puede ser, si no fuera por eso creo que no habría dudas.

Los jugadores saben que para la mayoría de posiciones el Athletic no tiene mercado para mejorarlas, por lo que están muy tranquilos.

Hay 18-19 jugadores intocables por falta de mercado y por sus contratos. Estarán tranquilos.
Respuesta #71
el 15 de abril a las 14:55
Pero como va a querer al entrenador del BA si no sabe ni quién es?
Respuesta #72
el 15 de abril a las 14:59
Cita de TonyMontana:
Cita:

Lo de Aranbarri estará por ver pero en general es bastante creible que sea el el elegido y que por supuesto que estará trabajando en la configuración de la plantilla.
Los jugadores están un tanto bloqueados o no se cuál es el problema porque deberían saber y sentir que están siendo analizados .
La inquietud por la clasificación y futuro hace dudar un tanto sobre quién puede ser, si no fuera por eso creo que no habría dudas.

Los jugadores saben que para la mayoría de posiciones el Athletic no tiene mercado para mejorarlas, por lo que están muy tranquilos.

Hay 18-19 jugadores intocables por falta de mercado y por sus contratos. Estarán tranquilos.

Y estar tranquilo es algo malo? La estabilidad (que da la tranquilidad) es un factor determinante para que el Athletic no haya bajado en toda su historia.
Respuesta #73
el 15 de abril a las 15:23
Cita de TonyMontana:
Cita:

El villarreal va el tercero en liga

En champions athletic 8 puntos villarreal 1 punto

El domingo el villarreal gana en sanmames pero el athletic ademas de ser superior y hacer muchas cosas bien le sometio en varios momentos mas de lo q qisieran.

El equipo del domingo contra el villarreal era la primera vez q juegan juntos esta temporada. Lo digo por hacernos una idea de las dificultaded de esta temporada. Cosa q explico marcelino en rueda de prensa

Un profesional hablando se cosas muy distantas a lo q se dice en nube gris de redes, velascos y cia. Tristeza q eso se haya colado en sanmames. Lo peor de esta twmporada sin duda la psicosis y actitud pusilanime de una parte de la aficion una vez mas.

Sin dramas. Solo algo de tristeza. Un sanmames inmaculao como casi estos ultimos 30 años ha sido una gozada. Ya en el lio de la grada unos se creieron mas importantes q ese templo sagrau, se profano. Y ahora pues q siga la tonteria. Tristeza y no extraña viendo un poco los tiempos q corren de yo soy lo mas. Yo, yo, y yo. Athletic es todo lo contrario. Athletic es iñaki, ernesto, uriarte, demar...vaciarse y sumar para la causa dejando el ego personal al margen.

Quien no entienda q en la vida y en los proyectos chulos hay ya de ñor si bastantes obstaculos y dificultades...aun vaciandote y haciendo muuuuuchas cosas bien puedes no ganar

Aqui lees el foro y concuerda el echo de q los foreros q mas se suben al carro de la nube gris son foreros q lees y no dejan huella de casinada. Desgraciadamente. Ojala sus aportaciones dejaran huella o invitaran a reflexion. Desgraciadanente casi q es buena señal q coincida la cosa. Coincidir con velasco o monje o vocento en algunas cosas ya deberia señal de alerta. A veces segun con q compañias estas en una corriente ya te da informacion de cosas. Hay excepciones

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #74
el 15 de abril a las 15:31
Editada el 15 de abril a las 15:32
Cita de mgonzar:

No es la primera vez que un técnico de fuera tiene de segundo alguien a donde va y que apenas conocerá, algo se habrá informado de lo que le habran propuesto no obstante.
Tampoco se va a poner muy exquisito ,es un técnico del segundo equipo y aparte de lo que viene de abajo que conoce , le pone al día un poco de todo .
Respuesta #75
el 15 de abril a las 15:33
Cita de ger:
Cita de mgonzar:

No es la primera vez que un técnico de fuera tiene de segundo alguien a donde va y que apenas conocerá, algo se habrá informado de lo que le habran propuesto no obstante.
Tampoco se va a poner muy exquisito ,es técnico del segundo equipo y aparte de lo que viene de abajo que conoce , le pone al día un poco de poco .
Cimibya han comentado, Terzic ya tienen un Segundo.
Por cierto, estamos dando por ciertas una palabras de un Cuñado en un Programa de Cuñados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso