Bilbosport ayer martes.
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport, hay novedades.
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cómo ganan audiencia con las crisis los programas como BilboSport o el de Monje……..
Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de uefara:
Cómo ganan audiencia con las crisis los programas como BilboSport o el de Monje……..
yo debo de ser un bicho raro.
porque cuando el equipo va mal , prefiero ponerme una serie , bastante mala sangre me hago en los partidos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Esto acerca a iraola al Athletic
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #64
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo quería a Iraola o Íñigo pero a tope con Terzic,su suerte será la nuestra
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #65
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de volldamm.:
Esto acerca a iraola al Athletic
Hasta los relojes averiados dan la hora una vez bien de vez en cuando ,y está es una de esa veces .
No he visto nunca a Andoni venir aquí y ahora.
Puede hacerse un hueco allí y subir escalones a cotas mayores.
No creo que sea su momento.
Respuesta #66
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Lechuga:
El aleman lleva tiempo currando la próxima temporada
Suponiendo que ganamos contra osasuna y que tenemos un final de temporada tranquilos ¿creéis que sería mejor que el nuevo entrenador empiece ya o que espere a la temporada que viene? Yo creo que tiene sus ventajas y sus desventajas. No termino de ver claro si seria bueno o no...
Solo el pez muerto nada a favor de la corriente
Respuesta #67
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Joeeee:Cita de Lechuga:
El aleman lleva tiempo currando la próxima temporada
Suponiendo que ganamos contra osasuna y que tenemos un final de temporada tranquilos ¿creéis que sería mejor que el nuevo entrenador empiece ya o que espere a la temporada que viene? Yo creo que tiene sus ventajas y sus desventajas. No termino de ver claro si seria bueno o no...
No veo lo que dices ,muy raro seria ese escenario.
Con observar lo que vea va bien dado .
Respuesta #68
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de beti aritz:A Monje se le pueden criticar muchas cosas, la toxicidad, el revanchismo, las valoraciones que hace en base a amiguismo... Pero ojo que maneja información fiable. Esto mismo no se puede decir de Bilbosport.Cita de alonjaso:Eso ya lo dijo el tan denostado por estos lares, Monge
En este caso aciertan, lo de Terzic está hecho, y desde luego es estupendo que esté ya trabajando la planificación.
Respuesta #69
hace 26 segundos
hace 26 segundos
Cita de ger:Salvo emergencia extrema, dudo que Uriarte quiera acabar el ciclo de Valverde despidiendole...Cita:
No veo lo que dices ,muy raro seria ese escenario.
Con observar lo que vea va bien dado .