Bilbosport ayer martes.

Registro: 04/07/2007

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 4.292
Por lo que comentaron ayer en Bilbosport, hay novedades.
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 45 minutos
Cuando leí lo de que Aranbarri iba de segundo, hice una mueca con la cara instintivamente. Pero me pongo a pensar y es lógico. De alguna forma tienen que paliar el handicap de venir de fuera sin siquiera dominar el idioma. Cuando Mourinho estuvo en el Madrid, tuvo a Karanka. Además, ¿qué mal puede hacer el segundo? ¿Acaso os parece que Aspiazu y Rubén Uría tienen algún peso? Si hasta cuando les toca ser el entrenador durante el partido por sanción al primer entrenador, se limitan a seguir las órdenes del primero...

Por cierto, no entiendo lo de que los jugadores se sienten huérfanos desde diciembre. A mí me parece que debería ser incluso un estímulo positivo. Me da que son ganas de buscar alguna explicación a esta racha negativa. ¿O acaso hasta diciembre se jugaba bien y me he perdido algo? Entre el 4 de septiembre y el 1 de octubre, contando el amistoso contra Osasuna, de 7 partidos 6 derrotas y un empate. Sin sentirse huérfanos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Sergi20:
Se dijo que Edin terzic es inminente. Quiere al entrenador del Bilbao Athletic de segundo y Llopis asumirá el Bilbao Athletic.
Además de que ya ha visitado Lezama y que ha acelerado su llegada a Lezama para planificar la próxima temporada. Fichajes, jugadores que vuelven etc... Tiene mucho que trabajar porque tendría muchos jugadores para elegir y necesita tiempo para elegir con quien se queda y con quién no.
También se dice que Jon Uriarte sabía la decisión de la renuncia de Valverde desde diciembre, lo que hizo que se acelere la negociación con Terzic. Pidió a Valverde que no dijese nada hasta las elecciones para dar margen de trabajo.

Si ya ha venido a Lezama para organizar la próxima temporada, que aproveche y organice esta..

Respuesta #48
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de eldome34:
Llevo años preguntándome de dónde sale el Barrientos este y por qué se las da de voz autorizada.

Y lo de profesor....
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sergi20:

Haceros un favor y no veáis esa basura. A estas alturas de la película no se puede dar por veraz nada de lo que salga de esa reunión de cuñados.
Hay que verlo como lo que es, un circo en torno al Athletic y su actualidad. Una tertulia de amiguetes sobre el día a día del Athletic pero con la misma validez en cuanto a noticias que cualquier forero.
Hace años lo veía y me hacía gracia cómo trataban los temas pero hoy en día si quieres análisis desde un punto de vista serio y experto, ese no es tu programa.

Velasco tiene la misma credibilidad que si me pongo yo a hablar de los próximos fichajes, no es más que opinión personal sin una fuente real.
Eso sí, el tiene más jeta que yo, mucha más.
Lo que si me sorprende es que tanto él como el perillas estén viniendo del Athletic sin tener ni idea de fútbol. Son dos supervivientes, eso hay que reconocérselo.
Respuesta #50
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Si no digo que no sea normal, me pareceria hasta logico. Lo que no entiendo es que vas a traer a alguien vendiendo que es para romper con todo y estas metiendo de la misma a alguien de la casa

Pregunta, quien está vendiendo que va a ser un entrenador para romper con todo?
Otra, esta la junta cambiando su idea de futbol?( si es así, conmigo que no cuenten)

O sea que te gusta el "fútbol" actual..

Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ORMAK:
Lo de que Ernesto comunicó al club que no seguía en diciembre lo he dicho yo 20 veces. Porque lo sé.

Gorka2, se apostó por Iraola, al que se le trasladó una oferta en ese mismo momento (ya sé que él lo ha negado). Ya indiqué lo intrincado de esa posibilidad.

Lo que haya cerrado, ni idea.

En este sentido, insisto en que es muy de agradecer a Ernesto que le haya dado al club la posibilidad de negociar tranquilamnete estos meses la contratación del técnico, sea el que sea.

El club podía negociar tranquilamente estos meses la contratación de un técnico, sin el permiso, consentimiento o beneplácito de Valverde..

Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
La diferencia, pensé que no había que decirlo, es que si Valverde anuncia públicamente que no sigue el producto se encarece
Respuesta #53
hace 40 minutos
Cita de EH_Ath:
Cuando leí lo de que Aranbarri iba de segundo, hice una mueca cara instintivamente. Pero me pongo a pensar y es lógico. De alguna forma tienen que paliar el handicap de venir de fuera sin siquiera dominar el idioma. Cuando Mourinho estuvo en el Madrid, tuvo a Karanka. Además, ¿qué mal puede hacer el segundo? ¿Acaso os parece que Aspiazu y Rubén Uría tienen algún peso? Si hasta cuando les toca ser el entrenador durante el partido por sanción al primer entrenador, se limitan a seguir las órdenes del primero...

Por cierto, no entiendo lo de que los jugadores se sienten huérfanos desde diciembre. A mí me parece que debería ser incluso un estímulo positivo. Me da que son ganas de buscar alguna explicación a esta racha negativa. ¿O acaso hasta diciembre se jugaba bien y me he perdido algo? Entre el 4 de septiembre y el 1 de octubre, contando el amistoso contra Osasuna, de 7 partidos 6 derrotas y un empate. Sin sentirse huérfanos.

bueno, yo creo que tendemos a tener la idea de que el segundo entrenador es el que pone los conos y poco más....

No se en que plataforma hicieron una serie sobre la selección. viendose cosas del funcionamiento interno.
Anda que no le ayudaba el cuadro tecnico a De La Fuente, que delegaba cosas como el analisis de como habia que sacar el balón ante la presión de cada equipo contrario.

Desde luego si la primera decisión del tecnico aleman es poner de segundo al del filial, a mi de primeras no me gusta.
Entiendo y prefiero un equipo de trabajo de confianza del entrenador que venga.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
hace 39 minutos
Cita de Sergi20:

Todo lo que no sea traer a Marcelino o mendilibar me parece un error
Respuesta #55
hace 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de EH_Ath:
Cuando leí lo de que Aranbarri iba de segundo, hice una mueca cara instintivamente. Pero me pongo a pensar y es lógico. De alguna forma tienen que paliar el handicap de venir de fuera sin siquiera dominar el idioma. Cuando Mourinho estuvo en el Madrid, tuvo a Karanka. Además, ¿qué mal puede hacer el segundo? ¿Acaso os parece que Aspiazu y Rubén Uría tienen algún peso? Si hasta cuando les toca ser el entrenador durante el partido por sanción al primer entrenador, se limitan a seguir las órdenes del primero...

bueno, yo creo que tendemos a tener la idea de que el segundo entrenador es el que pone los conos y poco más....

No se en que plataforma hicieron una serie sobre la selección. viendose cosas del funcionamiento interno.
Anda que no le ayudaba el cuadro tecnico a De La Fuente, que delegaba cosas como el analisis de como habia que sacar el balón ante la presión de cada equipo contrario.

Desde luego si la primera decisión del tecnico aleman es poner de segundo al del filial, a mi de primeras no me gusta.

a los jugadores del filial se los puede conocer por 4 videos y algun entrenamiento.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #56
hace 17 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

a los jugadores del filial se los puede conocer por 4 videos y algun entrenamiento.

La verdad que lo de "conoce la casa, los jugadores, los filiales"..a 2026 queda un poco trasnochado.

Tiene tiempo para saber los 4 primeros apellidos de cada chaval en lezama más sus correspondientes vídeos.

Cuando oigo estás excusas es para llevarse las manos a la cabeza.

Por cierto, alguna gente de la casa cobrando un huevo no conocía los nombres de los jugadores del primer filial.
Respuesta #57
hace 44 segundos
El aleman lleva tiempo currando la próxima temporada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso