Celebración en el gol de Oihan

Registro: 22/06/2006

Publicado el 2 de mayo a las 21:24
Leído: 6.907
No os ha parecido raro el poco éxtasis que ha habido entre los jugadores?

Acabo de ver la repetición por enésima vez, vaya golazo joder, y no veo mucho entusiasmo

En cambio en el 3ero ha habido invasión del banquillo

No quiero ser mal pensado, pero hay mal rollo con él?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 00:22
Editada el 3 de mayo a las 00:23
Uno era el empate sufriendo y el otro casi asegurar puntuar.
Si queréis ver fantasmas donde no los hay es vuestro problema.
Cuando Oihan se la saca, la vida es más fácil.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 00:28
Pedazo post. Enhorabuena

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #33
el 3 de mayo a las 02:38
Lo que ha sido acojonante es la pila de Athletizales que estábamos en Mendizorroza.A mi me ha pillado el empate a uno meando , he oido gooolll y pensaba que nos habían clavado el segundo.Luego cuando metiamos los goles se levantaba la hostia de gente por todo el campo.Yo los he celebrado con saña porque delante mío tenía a los típicos puretas peperos que cada gol que metían se ponian a saltar de espaldas delante de mi puta cara.He estado agazapado callado esperando mi momento y este ha llegado.Y todavía me tocaban los huevos diciendome que faltaba al respeto.Lo que me faltaba,he tenido alguna palabrilla un poquito fuera de tono pero bueno,no merece la pena,cuatro imbeciles que me han tocado, porque en general la gente de puta madre y muy buen rollo
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 06:44
Cita de Camaro75:
Cita:

Me lo pones peor.

Toda su recuperación ha sido preguntar qué se sabía porque era un misterio.
Un día hablamos de Prados y videos, cómo haciendo trabajo específico fue al campo de entrenamiento a saludar a los jugadores.

Y siempre era preguntar si estaba entrenando o iba a recuperación a algún sitio. Todo misterio.

Luego le dan el alta. Entra en convocatoria y juega en Getafe cerca de 20 minutos.

Desaparece.

Maroan para mí es un caso raro.

Raro es Sancet en el banquillo.

Lo de Maroan es mucho menos raro que lo de Areso, Navarro...o muchas cosas vistas este año.

No es raro que un jugador con el rendimiento de Sancet durante un año esté en el banquillo.

Ayer hizo su primera y única buena jugada de los últimos 12 meses.

Fue lo único que hizo .

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
el 3 de mayo a las 07:30
Cita de SLADE NJFX:

Celebrar la permanencia que podria ser otra lectura me parece mas doloroso como aficionado.... por eso la descarto.

Yo no lo descarto lo reafirmo, estaban acojonados, hoy en dia entre Alaves y Athletic hay una diferencia del copon, es para llegar alli y ganar con autoridad sin pasar apuros pero ellos tenian inseguridad y sabian que incluso con el empate si no le ganabamos despues al Valencia podria haber problemas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 3 de mayo a las 07:59
Cita de Kri68:
Lo que ha sido acojonante es la pila de Athletizales que estábamos en Mendizorroza.A mi me ha pillado el empate a uno meando , he oido gooolll y pensaba que nos habían clavado el segundo.Luego cuando metiamos los goles se levantaba la hostia de gente por todo el campo.Yo los he celebrado con saña porque delante mío tenía a los típicos puretas peperos que cada gol que metían se ponian a saltar de espaldas delante de mi puta cara.He estado agazapado callado esperando mi momento y este ha llegado.Y todavía me tocaban los huevos diciendome que faltaba al respeto.Lo que me faltaba,he tenido alguna palabrilla un poquito fuera de tono pero bueno,no merece la pena,cuatro imbeciles que me han tocado, porque en general la gente de puta madre y muy buen rollo

la verdad es que ha sido espectacular como se oía la celebración de los goles
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 09:34
Yo lo que veo es que mete el gol y se va directamente al centro del campo para que se ponga en juego el balon lo más rápido posible, tanto el como sus compañeros querian ir a por la victoria, aupa Athletic
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 09:47
Editada el 3 de mayo a las 09:47
Cita de oimai:
Yo lo que veo es que mete el gol y se va directamente al centro del campo para que se ponga en juego el balon lo más rápido posible, tanto el como sus compañeros querian ir a por la victoria, aupa Athletic
Entraba justo a éso.
Acabo de ver la repetición de los goles y es así.
Van todos corriendo hacia el Centro del Campo para seguir Jugando.
Debieron de oler sangre porque fueron a por la victoria.
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 09:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Lo de Maroan es mucho menos raro que lo de Areso, Navarro...o muchas cosas vistas este año.

No es raro que un jugador con el rendimiento de Sancet durante un año esté en el banquillo.

Fue lo único que hizo .
De éso nada, hizo unas cuantas jugadas de las suyas...
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 09:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Fue lo único que hizo .
De éso nada, hizo unas cuantas jugadas de las suyas...

Déjale. Al igual que el autor del post estarán bien jodidos.

Lo que faltaba inventar películas si el equipo gana, para seguir echando mierda a los mismos
Respuesta #41
el 3 de mayo a las 10:44
Cita de Kri68:

Imbeciles abundan en todos los lados.

Lo que es de mala educación y de poco sentido es saltar de espaldas como borregos.
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 10:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

Fue lo único que hizo .

Por lo menos metió el gol...

Igual necesita más banquillo.
Respuesta #43
el 3 de mayo a las 11:28
Yo creo que Sancet es una máquina pero necesita un entrenador tipo Luis Enrique que lo motive veremos el Alemán
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 16:12
El 2-2 es empatar el partido otra vez no saber si va a ser definitivo y un punto que mantiene en la incertidumbre de si te salvas o no.
El 2-3 es remontar el partido, ya es muy difícil no sumar y si ganas te olvidas de permanencias. Evidentemente el 2-3 es para celebrarlo más

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso