Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 2.037
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
El respeto que no falte nunca ,eso por descontado.
Pero aparte de eso pueden ser efectivamente buenos trabajadores, otra cosa es que sean válidos, esta por ver si es así ,que se valore fría y objetivamente con todo el rigor posible .
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de SanMamés:
A mi toda esta caza de brujas me está pareciendo una sobrada.
Porque si conocieramos al detalle sus roles y capacidades, pues bueno, pero se habla sin ninguna información y de muy malas formas.
allá cada cual

Es que ahí está el problema, en el allá cada cual.
Porque es que hay unos cuantos cuáles que la gozan sentenciando alegremente como si tuvieran unos sólidos argumentos profesionales.
Y no, no tienen ni repajolera idea.
Y precisamente es esa falta de argumentos lo que les hace ser irrespetuosos y faltones.
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Dudo que en este foro haya alguien que sepa EXACTAMENTE cuales son las labores de estas personas y hasta qué punto llega su responsabilidad en la situación que estamos viviendo, pero siempre es un gustazo buscar cabezas de turco y cobrarse viejas deudas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
Respecto siempre pero a mí me gusta lo objetivo y lo que se ve es que el equipo físicamente es un desastre
Las segundas partes desfondados jugadores que no han cogido la forma en toda la temporada
Algunos han jugado todo como Jaureguizar y es normal que estén cansados otros no .
Lo que les viene si el equipo logra mantener la categoría es un entrenador que pide mucho esfuerzo físico jugadores con mucha movilidad sobre todo el centro del campo
Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
Solo te ha faltado decir que hemos hecho un temporadon y que esta gente tiene que seguir 10 años mas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de egin:
Cita de brice:
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.

No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?

Así es

No sabemos cual es su labor pero les damos látigo por que ....da igual, látigo a saco.
Y lo del respeto, pues ese se trae de casa.
Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?

Estoy de acuerdo, hay que hablar con conocimiento y profesionalidad.

Dicho esto, es tan poco riguroso decir que el trabajo de los Orbaiz y/o Prieto es una mierda sin conocerlo en detalle, como decir que son buenos trabajadores, que son de los nuestros...

Exacto.
Respuesta #23
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de usatekbi:
Solo te ha faltado decir que hemos hecho un temporadon y que esta gente tiene que seguir 10 años mas.

Y este, queridos amigos, es el perfecto ejemplo de los sólidos argumentos de los del látigo y las antorchas.
Si es que vosotros mismos os delatáis.

Y todo por pedir respeto, un poco de respeto. Nada más.
Respuesta #24
hace 1 hora y 32 minutos
Respeto para todos.
Insultos no veo.
Se cuestiona la incorporación de todos o la mayoria de ellos.

Y no la afición o los foreros sino que la propia JD debería si no lo ha hecho ya un análisis y evaluación de sus incorporaciones.

Si se pensó en ahorrar dinero, todo el mundo sabe que muchas veces lo barato sale caro.

La filosofía para los jugadores.

Si con otras JDs era amiguismo y txoko, la misma vara de medir para todas.
No hay ninguna diferencia o no debía hacerla.

A ver si antes era enchufismo y ahora nos interesa y a lo mismo Le llamamos hombres de confianza.

Orbaiz y me centro en él, no debió volver nunca.

Y coger un preparador fisico sin experiencia en primera con 3 competiciones no se entiende aunque fuera decision de Valverde.
Respuesta #25
hace 1 hora y 29 minutos

Yo no tengo no idea si saben, no saben, si son los mejores en lo suyo.

Al final de temporada se verá en qué área cada uno es responsable, y si hay esa responsabilidad.
Yo no tengo ni idea, y por supuesto lo de los insultos que cada uno se los guarde, a nadie le interesa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
hace 1 hora y 23 minutos
El año pasado los jugadores volaban y el responsable era el director de rendimiento, este año no y el responsable es Luis Prieto.

Las explicaciones las tendrán que dar los responsables, pero culpar de los males del Athletic a Luis Prieto, Eneko Boveda, Orbaiz etc me parece totalmente injusto.

Respuesta #27
hace 1 hora y 22 minutos
IñigoAC, informado de primerísima mano. De la fuente, vamos.

Pero es algo que en Bilbao tampoco es un secreto.

Tus emojis no se entienden bien, Lamikiz era presidente del Athletic y Florentino del RM
Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Todo el mundo puede equivocarse. Sin dramas

A luis prieto y orbaiz nunca les he escuchado hablar mal del club o compañeros. Si ernesto considera q pueden aportar a su cuerpo tecnico plena confianza en ernesto

A arieta, xabi alvarez y boveda si los he escuchado en hincha bilbaino. En esencia ejem, ejem, uno no cree, el otro se ceba con un canterano, el otro boveda un horror lo q decia, supongo q sera fruto del calenton. Cero dramas

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de BULLDOG71:
Cita de brice:

A Orbaiz, no, no se lo merece, siempre ha sido veneno en vestuario.
Otro que se cree lo que viene en RRSS...
Respuesta #30
hace 1 hora y 9 minutos
Lo de "uno de los nuestros" además de sonarme siempre mafioso, [:D, en este caso creo que estás troleando y poniendo un poco de carnaza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso