Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Respeto para todos.
Insultos no veo.
Se cuestiona la incorporación de todos o la mayoria de ellos.
Y no la afición o los foreros sino que la propia JD debería si no lo ha hecho ya un análisis y evaluación de sus incorporaciones.
Si se pensó en ahorrar dinero, todo el mundo sabe que muchas veces lo barato sale caro.
La filosofía para los jugadores.
Si con otras JDs era amiguismo y txoko, la misma vara de medir para todas.
No hay ninguna diferencia o no debía hacerla.
A ver si antes era enchufismo y ahora nos interesa y a lo mismo Le llamamos hombres de confianza.
Orbaiz y me centro en él, no debió volver nunca.
Y coger un preparador fisico sin experiencia en primera con 3 competiciones no se entiende aunque fuera decision de Valverde.
Por qué no debió volver nunca Orbaiz?
Supongo que Valverde lo pediría o estaría de acuerdo en su incorporación.
Pero bueno, como te centras en él y de forma tajante dices que no debió volver jamás, no estaría de más que explicaras los motivos.
Así, nos enteramos todos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
En base a que los consideras validos?
lo que tenemos para anilazar desde luego muy positivo no es.
rendimiento pesimo de los futbolistas, progesión negativa de la mayoria , etc.
No creo que dudar de lo hecho sea faltar al respeto, al futbol profesional se viene sabiendo que se te van a pedir resultados.
lo que tenemos para anilazar desde luego muy positivo no es.
rendimiento pesimo de los futbolistas, progesión negativa de la mayoria , etc.
No creo que dudar de lo hecho sea faltar al respeto, al futbol profesional se viene sabiendo que se te van a pedir resultados.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
El insulto no está bien, se puede opinar y criticar, aunque algunos no les siente muy bien. Seguramente los que insultan son unos pocos de todos aquellos que no están ee acuerdo con el trabajo realizado por Luis Prieto, de los demás no voy a entrar porque desconozco su labor.
Me parece increíble cuando se dice que desconocemos la labor de Luis Prieto. Perdonad pero no, no estoy de acuerdo. Desconocemos las técnicas y herramientas usadas por Luis Prieto pero su labor y su objetivo es sacar el mejor rendimiento físico de la primera plantilla. Y os podéis indignar lo que queráis por su pasado rojiblanco pero creo que es algo totalmente objetivo afirmar que la plantilla ha dado pena esta temporada en ese aspecto. Ni sombra de lo que fue la temporada pasada.
Así que sí, Luis Prieto no ha cumplido con su objetivo. Luis Prieto es en parte culpable de esta desastrosa temporada. Es normal que la gente le critique y le señale como parte culpable de la imagen y el rendimiento del equipo este año.
Somos mayores y hay que asumir responsabilidades.
Luis Prieto no puede seguir en el primer equipo. Si quieren que le manden al juvenil a hacer experimentos con gaseosa
Me parece increíble cuando se dice que desconocemos la labor de Luis Prieto. Perdonad pero no, no estoy de acuerdo. Desconocemos las técnicas y herramientas usadas por Luis Prieto pero su labor y su objetivo es sacar el mejor rendimiento físico de la primera plantilla. Y os podéis indignar lo que queráis por su pasado rojiblanco pero creo que es algo totalmente objetivo afirmar que la plantilla ha dado pena esta temporada en ese aspecto. Ni sombra de lo que fue la temporada pasada.
Así que sí, Luis Prieto no ha cumplido con su objetivo. Luis Prieto es en parte culpable de esta desastrosa temporada. Es normal que la gente le critique y le señale como parte culpable de la imagen y el rendimiento del equipo este año.
Somos mayores y hay que asumir responsabilidades.
Luis Prieto no puede seguir en el primer equipo. Si quieren que le manden al juvenil a hacer experimentos con gaseosa
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Orbaiz es un ayudante más dentro del cuerpo técnico de Valverde, focalizar en el me parece ridículo. Me apostaría un huevo a que todos los que le nombran no sería capaces de nombrar al cuerpo técnico de Valverde al completo
▲
▲ ▲
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Pedir respeto en un foro o en redes sociales hoy en día es, por desgracia, una utopía.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
¿Alguien me puede decir qué ha hecho mal Eneko Bóveda?
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de EH_Ath:
¿Alguien me puede decir qué ha hecho mal Eneko Bóveda?
No sabemos qué ha hecho, como saber qué ha hecho bien o mal..
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #38
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Es una tradición muy nuestra, que somos muy diferentes. Insultamos a Garitano, a Ziganda. Echamos a patadas a Irureta, llamándole Forrest Gump. Todavía recuerdo los insultos a Amorrortu por parte de personas cercanas a la campaña de Elizegi, algo absolutamente vergonzoso. Lo que se ha tenido que escuchar últimamente de Valverde....en fin. Suma y sigue.
Estas personas con pasado zurigorri que trabajan en el club, evidentemente lo harán lo mejor que puedan, la pregunta no debería ser para ellos, sino para una junta que vino dando lecciones de excelencia, talento y varias gaitas más para acabar igual que todas las demás. Igual a esos si que habría que sacarles todo lo que hablaron y/o dijeron en su día, y como encajan muchas de las cosas que pasan hoy día en el club.
Estas personas con pasado zurigorri que trabajan en el club, evidentemente lo harán lo mejor que puedan, la pregunta no debería ser para ellos, sino para una junta que vino dando lecciones de excelencia, talento y varias gaitas más para acabar igual que todas las demás. Igual a esos si que habría que sacarles todo lo que hablaron y/o dijeron en su día, y como encajan muchas de las cosas que pasan hoy día en el club.
Respuesta #39
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de egin:Cita de marinabilbo:
Respeto para todos.
Insultos no veo.
Se cuestiona la incorporación de todos o la mayoria de ellos.
Y no la afición o los foreros sino que la propia JD debería si no lo ha hecho ya un análisis y evaluación de sus incorporaciones.
Si se pensó en ahorrar dinero, todo el mundo sabe que muchas veces lo barato sale caro.
La filosofía para los jugadores.
Si con otras JDs era amiguismo y txoko, la misma vara de medir para todas.
No hay ninguna diferencia o no debía hacerla.
A ver si antes era enchufismo y ahora nos interesa y a lo mismo Le llamamos hombres de confianza.
Orbaiz y me centro en él, no debió volver nunca.
Y coger un preparador fisico sin experiencia en primera con 3 competiciones no se entiende aunque fuera decision de Valverde.
Pero bueno, como te centras en él y de forma tajante dices que no debió volver jamás, no estaría de más que explicaras los motivos.
No. Yo no tomo decisiones. Quien las tomó que asuma las responsabilidades.
Alguien menciona algo en una respuesta.
Y yo te pregunto a ti, y al resto, méritos o recorrido profesional de Orbaiz, Balenziaga, Prieto, Bóveda hasta entrar en el Athletic?
Esos datos son objetivos.
Y qué opinión se ha dado durante años con decisiones similares?
Y ahora la respuesta es que no sabemos qué hacen.
Y con otras JDs sabíamos?
No será más bien que lo mismo se percibe distinto según quién sea el presidente?
Se mencionó a los mejores profesionales. Y eso no ha ocurrido.
Y de alguno no y sin ser expulsado, no se sabe si está o no, si hace algo o da conferencias.
Dónde está, si es que está y qué hace San Millán?
EDITO: Lee el comentario 1 e igual ese forero os explica algo.
Respuesta #40
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Junto a Valverde deben salir, su trabajo por el resultado dado a sido muy deficiente y por tanto hay buscar cambios y buscar gente con más experiencia.
Lo habrán hecho lo mejor que saben pero...
No se puede seguir así, es penoso y dantesco como están los jugadores.
Respuesta #41
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de el latigo:Y por qué sabes que lo están haciendo mal?
Junto a Valverde deben salir, su trabajo por el resultado dado a sido muy deficiente y por tanto hay buscar cambios y buscar gente con más experiencia.
Porque la pelota no entra?
Sabemos si Prieto es el responsable de la Planificación Física o es el que ejecuta las órdenes del que la Planifica?
Igual son otros los que se tienen que ir a la Calle.
Sin saber el trabajo que cada uno realiza, no se puede decir que a la calle.
Desde luego, el responsable de la planificación Física tiene que ir fuera, sea quien sea.
Respuesta #42
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Sugar:
Es una tradición muy nuestra, que somos muy diferentes. Insultamos a Garitano, a Ziganda. Echamos a patadas a Irureta, llamándole Forrest Gump. Todavía recuerdo los insultos a Amorrortu por parte de personas cercanas a la campaña de Elizegi, algo absolutamente vergonzoso. Lo que se ha tenido que escuchar últimamente de Valverde....en fin. Suma y sigue.
La pregunta y la respuesta debe ser objetiva. No puede ser antes era enchufismo y amiguismo y ahora a lo mismo ponerle otro nombre y decir que no sabemos que hacen y que son de los nuestros.
Y los otros no eran?
Profesionalidad.
Y si no se sabe qué hacen la pregunta y es la importante es qué han hecho para estar en el Athletic?
Esa es la pregunta. Mirar uno por uno qué han hecho hasta entrar en el Athletic.
Si viniera Iraola, Iñigo Pérez podrían hacerlo bien, regular o mal pero todos sabríamos que han hecho hasta llegar al Club.
Luego la pregunta es cuál es el bagaje de cada uno de ellos para entrar en el Athletic?
Después de responder a eso uno debe pensar si es suficiente mérito para entrar.
Y es después, cuando se habla de su trabajo actual.
Pero esta JD no ha hecho aquello que predicó en campaña y ha cometido el mismo error.
Esto no es excelencia.
Respuesta #43
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No. Yo no tomo decisiones. Quien las tomó que asuma las responsabilidades.
Alguien menciona algo en una respuesta.
Y yo te pregunto a ti, y al resto, méritos o recorrido profesional de Orbaiz, Balenziaga, Prieto, Bóveda hasta entrar en el Athletic?
Esos datos son objetivos.
Y qué opinión se ha dado durante años con decisiones similares?
Y ahora la respuesta es que no sabemos qué hacen.
Y con otras JDs sabíamos?
No será más bien que lo mismo se percibe distinto según quién sea el presidente?
Se mencionó a los mejores profesionales. Y eso no ha ocurrido.
Y de alguno no y sin ser expulsado, no se sabe si está o no, si hace algo o da conferencias.
Dónde está, si es que está y qué hace San Millán?
No, no, no.
Yo no he dicho que Bóveda, Orbaiz o Prieto sean los idóneos para sus puestos.
He dicho que si están donde están será por algo y Valverde habrá tenido que ver en su contratación, supongo.
Y, por supuesto, se les puede criticar, como al resto de la plantilla, porque los resultados están ahí y son bastante decepcionantes.
Criticar sin insultar.
Lo que te pregunto (oye, si quieres me contestas y si no, pues nada, faltaría más) es por qué de forma tajante dices que Orbaiz no debió volver jamás, además específicas que te centras en él para hacer semejante afirmación.
No, no le has insultado como otros que dicen que es veneno, simplemente dices que no debió volver jamás.
Por qué?
Respuesta #44
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:Para saber eso habría que saber qué función tienen y nunca nos lo dicen.Cita de Sugar:
La pregunta y la respuesta debe ser objetiva. No puede ser antes era enchufismo y amiguismo y ahora a lo mismo ponerle otro nombre y decir que no sabemos que hacen y que son de los nuestros.
Y los otros no eran?
Profesionalidad.
Y si no se sabe qué hacen la pregunta y es la importante es qué han hecho para estar en el Athletic?
Esa es la pregunta. Mirar uno por uno qué han hecho hasta entrar en el Athletic.
Si viniera Iraola, Iñigo Pérez podrían hacerlo bien, regular o mal pero todos sabríamos que han hecho hasta llegar al Club.
Luego la pregunta es cuál es el bagaje de cada uno de ellos para entrar en el Athletic?
Después de responder a eso uno debe pensar si es suficiente mérito para entrar.
Y es después, cuando se habla de su trabajo actual.
Pero esta JD no ha hecho aquello que predicó en campaña y ha cometido el mismo error.
Esto no es excelencia.
Si la función de Prieto es planificar la preparación física del Athletic, evidentemente ni por el forro tiene currículum suficiente para ello.
Si su función es calentar con los jugadores en la banda y ejecutar las órdenes de su Jefe, pues igual sí.
Sería importante que los Periodistas lo preguntasen cuando tengan oportunidad.
Respuesta #45
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de el latigo:Y por qué sabes que lo están haciendo mal?
Porque la pelota no entra?
Sabemos si Prieto es el responsable de la Planificación Física o es el que ejecuta las órdenes del que la Planifica?
Igual son otros los que se tienen que ir a la Calle.
Sin saber el trabajo que cada uno realiza, no se puede decir que a la calle.
Desde luego, el responsable de la planificación Física tiene que ir fuera, sea quien sea.
Ahora interesa decir que nl sabemos qué hacen.
Con cualquier otra JD sin empezar ya estaban cuestionados.
Antes la pregunta era qué méritos habían hecho para estar en el Athletic.
Ahora desapareció la pregunta. Ya eso no ha sido importante?
Por qué antes sí y con estos no?
Y más ahora cuando son decisiones de una JD que habló de excelencia?
Las palabras se las llevó el viento.