Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de brice:
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.
A Orbaiz, no, no se lo merece, siempre ha sido veneno en vestuario.
Respuesta #2
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de brice:
A Orbaiz, no, no se lo merece, siempre ha sido veneno en vestuario.
Totalmente de acuerdo , además de un jugador sin ningún tipo de ambición ni exigencia
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #3
Igual son válidos para la segunda o primera ref, pero ninguno de ellos formaba parte de la la profesionalizacion del club al que hacía mención Uriarte en campaña. Evidentemente ellos no tienen la culpa,si no el que ha permitido que se les fiche,y seguramente las críticas hayan sido desmedidas en algunos casos.
Respuesta #4
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Mi padre también es una gran persona y muy del Athletic pero no lo pondría de preparador físico, etc…a la calle los tres.
Respuesta #5
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Florentino llama a Lamikiz y le dice que le venda a Orbaiz. Creo que tenía una cláusula de 24 M. Ofrece 26 M. Lamikiz le dice que le sacan a gorrazos de Bilbao, que en todo caso pague la cláusula. Florentino dice que él no paga cláusulas (y de hecho luego siempre ha pagado el sobrecoste correspondiente, como con Illaramendi). Orbaiz se queda en Bilbo.
Es difícil creer que el RM quisiera incorporar un jugador sin ambición y exigencia.
ya sé que es fácil decir que lo que cuento es una película, pero es lo que que ocurrió.
Cuando se habla, convendría ser un pelín rigurosos.
Es difícil creer que el RM quisiera incorporar un jugador sin ambición y exigencia.
ya sé que es fácil decir que lo que cuento es una película, pero es lo que que ocurrió.
Respuesta #6
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Desde mi más profundo respeto que dejen paso a profesionales más cualificados
Respuesta #7
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
cuanto enterado hay de las cosas del athletic, en fin
Respuesta #8
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de ORMAK:
Florentino llama a Lamikiz y le dice que le venda a Orbaiz. Creo que tenía una cláusula de 24 M. Ofrece 26 M. Lamikiz le dice que le sacan a gorrazos de Bilbao, que en todo caso pague la cláusula. Florentino dice que él no paga cláusulas (y de hecho luego siempre ha pagado el sobrecoste correspondiente, como con Illaramendi). Orbaiz se queda en Bilbo.
Si tan de riguroso vas, infórmate bien y déjate de películas con florentino y lamikiz
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #9
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de brice:
Estoy de acuerdo en exigir respeto y todo lo que sean insultos... sobra.
Yo solo pido responsabilidad profesional. Sobre ese estándar hay que valorar su desempeño en el Athletic.
Gente válida, currelas, de los nuestros... palabras alejadas de un desempeño profesional objetivo. Yo quiero que estén los mejores. Ojo, que igual lo son.
Respuesta #10
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
El rol de Orbaiz como segundo, qué influencia creéis que tiene en el equipo? Sinceramente, no creo que demasiado.
Y el trabajo de Bóveda en Lezama yo lo veo como notable. Con puntos de mejora, seguro. Pero más luces que sombras.
Sin duda, Prieto parece ser quien está en el ojo del huracán. La preparación física ha sido uno de los mayores problemas de la temporada. Claro que no es el único responsable, pero si uno de los más visibles. Entiendo que será parte de los que, cómo cada temporada, sea sustituido.
Por otro lado, si viene Terzic no tengo pruebas pero tampoco dudas que va a tener a alguien de la casa en su equipo. No sé si será Orbaiz u otro. Pero necesita un apoyo interno. El Amorrortu de turno.
Veremos los nombres en cuanto acabe la temporada.
Y el trabajo de Bóveda en Lezama yo lo veo como notable. Con puntos de mejora, seguro. Pero más luces que sombras.
Sin duda, Prieto parece ser quien está en el ojo del huracán. La preparación física ha sido uno de los mayores problemas de la temporada. Claro que no es el único responsable, pero si uno de los más visibles. Entiendo que será parte de los que, cómo cada temporada, sea sustituido.
Por otro lado, si viene Terzic no tengo pruebas pero tampoco dudas que va a tener a alguien de la casa en su equipo. No sé si será Orbaiz u otro. Pero necesita un apoyo interno. El Amorrortu de turno.
Veremos los nombres en cuanto acabe la temporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #11
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Angelmar:
cuanto enterado hay de las cosas del athletic, en fin
Sobre todo desde el otro lado de la A8. Yo también quería que hubieran tenido respeto con Francisco, y hubiera seguido.
Respuesta #12
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de brice:
No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?
Respuesta #13
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Respecto si, pero resultados mandan
Respuesta #14
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
A mi toda esta caza de brujas me está pareciendo una sobrada.
Porque si conocieramos al detalle sus roles y capacidades, pues bueno, pero se habla sin ninguna información y de muy malas formas.
allá cada cual
Porque si conocieramos al detalle sus roles y capacidades, pues bueno, pero se habla sin ninguna información y de muy malas formas.
allá cada cual
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #15
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de egin:Cita de brice:
No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?
Estoy de acuerdo, hay que hablar con conocimiento y profesionalidad.
Dicho esto, es tan poco riguroso decir que el trabajo de los Orbaiz y/o Prieto es una mierda sin conocerlo en detalle, como decir que son buenos trabajadores, que son de los nuestros...