Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
el 30 de abril a las 06:04
el 30 de abril a las 06:04
Cita de marinabilbo:Cita:
Para saber eso habría que saber qué función tienen y nunca nos lo dicen.
Si la función de Prieto es planificar la preparación física del Athletic, evidentemente ni por el forro tiene currículum suficiente para ello.
Si su función es calentar con los jugadores en la banda y ejecutar las órdenes de su Jefe, pues igual sí.
Sería importante que los Periodistas lo preguntasen cuando tengan oportunidad.
Eso es falta de transparencia.
Yo voy más atrás.
Méritos para esas contrataciones.
La filosofía es para los jugadores.
En el resto profesionales. No nos limita la filosofía.
Luis Prieto, 4 años de experiencia como preparador físico, en la segunda división española, con buenos resultados en equipos como Mirandes y Eibar.
Buen profesional, y encima que conoce la casa de sobra.
Así que todos aquellos que habláis de enchifismos y demás gaitas, os columpiais soberanamente.
Otra cuestion,
Respuesta #122
el 30 de abril a las 06:05
Si la función de Prieto es planificar la preparación física del Athletic, evidentemente ni por el forro tiene currículum suficiente para ello.
Si su función es calentar con los jugadores en la banda y ejecutar las órdenes de su Jefe, pues igual sí.
Yo voy más atrás.
Luis Prieto, 4 años de experiencia como preparador físico, en la segunda división española, con buenos resultados en equipos como Mirandes y Eibar.
Así que todos aquellos que habláis de enchifismos y demás gaitas, os columpiais soberanamente.
Otra cuestion, bien diferente, es que el resultado, queda a las c
Respuesta #123
Yo voy más atrás.
Así que todos aquellos que habláis de enchufismos y demás gaitas, os columpiais soberanamente.
Otra cuestion, bien diferente, es que el resultado, queda a las claras, que ni ha sido el esperado.
Respuesta #124
el 30 de abril a las 10:49
el 30 de abril a las 10:49
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
En mi opinión el bajón se produjo ya al final de la temporada pasada, pero bueno.
Hombre..el Athletic que juega la final de copa contra el Mallorca la temporada anterior tampoco era el mismo equipo que habia arrasado al Atletico de Madrid en las semifinales.
A lo que voy es que los técnicos en entredicho no estaban con el bajón de la campaña pasada y Niko ya arrastraba dolencias previas. Y Niko era medio equipo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #125
el 30 de abril a las 10:51
el 30 de abril a las 10:51
Cita de Camaro75:Cita:
¿Valverde es bueno y su equipo técnico malo?
Valverde es un gran entrenador que ha demostrado muchas cosas en su carrera, aún asi un buen entrenador puede ser despedido porque le dejen de salir las cosas . SI se ha equivocado o no en este ultimo equipo de trabajo , pues es acto de fe , por su parte y por los que vamos a San Mames cada domingo.
Aqui estamos hablando de unos meritorios como Orbaiz , que según creo viene para la mejora individual de los jugadores...bien , en su primera temporada han empeorado absolutamente todos. Entoces o bien no lo ha hecho bien, o su puesto es una milonga como un castillo.
Prieto tambien coincide con el declive del equipo en su faceta.
y eso son las cosas medibles, el estarte jugando el descenso, cosa que le va a costar el puesto como es logico,,,a Valverde y a sus meritorios, que veremos si siguen bajo el abrigo de Valverde o no.....
pero vamos, que esto es elite, yo no creo que se ha faltado el respeto a nadie, una mala temporada trae criticas.....solo faltaba que no las hubiese!!
Para mí no es Pepito Juanito, sino el equipo técnico Valverde. Entiendo que es él quine decide estas cosas, no el club. Pero mira, puedo estar equivocado y que no formen parte de su equipo, como Aspiazu.
Respuesta #126
el 30 de abril a las 10:52
el 30 de abril a las 10:52
Cita de Nexus:Cita:
Valverde es un gran entrenador que ha demostrado muchas cosas en su carrera, aún asi un buen entrenador puede ser despedido porque le dejen de salir las cosas . SI se ha equivocado o no en este ultimo equipo de trabajo , pues es acto de fe , por su parte y por los que vamos a San Mames cada domingo.
Aqui estamos hablando de unos meritorios como Orbaiz , que según creo viene para la mejora individual de los jugadores...bien , en su primera temporada han empeorado absolutamente todos. Entoces o bien no lo ha hecho bien, o su puesto es una milonga como un castillo.
Prieto tambien coincide con el declive del equipo en su faceta.
y eso son las cosas medibles, el estarte jugando el descenso, cosa que le va a costar el puesto como es logico,,,a Valverde y a sus meritorios, que veremos si siguen bajo el abrigo de Valverde o no.....
pero vamos, que esto es elite, yo no creo que se ha faltado el respeto a nadie, una mala temporada trae criticas.....solo faltaba que no las hubiese!!
Aunque no entiendas de estos temas si la aparicion de estos en el organigrama coincide con un declive si tiene uno derecho yo a cuestionarse o plantearse que es un error el que esten donde estan.
Lo mejor es que la proxima temporada lo miraran bien y reorganizarian el organigrama contratando a gente de garantias.
Y si no lo son, como suele pasar en todas las organizaciones, por si acaso, te aseguras buscando el cambio.