Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 08:49
Leído: 5.145
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de egin:
Cita de brice:
Es habitual en este foro y en otras redes sociales el insultarles,el hacer comentarios muy negativos,etc,yo los considero gente valida,currela,son momentos en los que se quiere cambiar hasta al utillero pero conviene mesura,respeto,al final es gente trabajadora y que son de los nuestros.

No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?

Realidad: Mirandes, Eibar (ambos con un excompañero de entrenador), Athletic en Champions. Deduce tu si es un salto lógico y construido por los méritos profesionales (recordais a los defensores del PPSOE y sus casos de corrupción).
A algunos os da igual que manoseen el Athletic como un klinex, con tal de no reconocer lo más evidente, solo porque con ello se derrumba vuestro defensa. El TXOKO de Valverde ha jodido una temporada histórica que podía iniciar algo muy bonito. A ver como salimos económicamente de esta cacicada.
Respuesta #107
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ikernai:
Cita:

No te canses; es como predicar en el desierto.
Una parte de la afición (del foro, más bien) hace tiempo que dictó sentencia.
Ellos deben vivir el Athletic desde dentro y son los que verdaderamente saben lo que allí ocurre, cómo es el trabajo día a día de Luis Prieto, la labor de Orbaiz, el cometido de Bóveda, etc.
Porque si no, quién en su sano juicio, que desconozca como aficionado de a pie los entresijos del Club, es tan osado para hablar con semejante autoridad?

Estoy de acuerdo, hay que hablar con conocimiento y profesionalidad.

Dicho esto, es tan poco riguroso decir que el trabajo de los Orbaiz y/o Prieto es una mierda sin conocerlo en detalle, como decir que son buenos trabajadores, que son de los nuestros...

Lo que es evidente es que por CV no le correspondía llegar al Athletic. Ni cerca.
Respuesta #108
hace 1 hora
Cita de egin:
Cita de SanMamés:
A mi toda esta caza de brujas me está pareciendo una sobrada.
Porque si conocieramos al detalle sus roles y capacidades, pues bueno, pero se habla sin ninguna información y de muy malas formas.
allá cada cual

Es que ahí está el problema, en el allá cada cual.
Porque es que hay unos cuantos cuáles que la gozan sentenciando alegremente como si tuvieran unos sólidos argumentos profesionales.
Y no, no tienen ni repajolera idea.
Y precisamente es esa falta de argumentos lo que les hace ser irrespetuosos y faltones.

Mirandes, Eibar, Athletic en Champions. Argumenta. Te espero.
Respuesta #109
hace 59 minutos
Cita de egin:
Cita de usatekbi:
Solo te ha faltado decir que hemos hecho un temporadon y que esta gente tiene que seguir 10 años mas.

Y este, queridos amigos, es el perfecto ejemplo de los sólidos argumentos de los del látigo y las antorchas.
Si es que vosotros mismos os delatáis.

Y todo por pedir respeto, un poco de respeto. Nada más.

Y donde ves tu la falta de respeto en esa frase? Mandre mía con el la burbuja de cristal....así nos va.
Respuesta #110
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:
En base a que los consideras validos?

lo que tenemos para anilazar desde luego muy positivo no es.

rendimiento pesimo de los futbolistas, progesión negativa de la mayoria , etc.

No creo que dudar de lo hecho sea faltar al respeto, al futbol profesional se viene sabiendo que se te van a pedir resultados.

Obvio. La falta de crítica, es el inicio de una muerte intelectual. Mejor sonreir e irnos de batucada. Para no ofender.
Respuesta #111
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de el latigo:
Junto a Valverde deben salir, su trabajo por el resultado dado a sido muy deficiente y por tanto hay buscar cambios y buscar gente con más experiencia.

Lo habrán hecho lo mejor que saben pero...

No se puede seguir así, es penoso y dantesco como están los jugadores.
Y por qué sabes que lo están haciendo mal?
Porque la pelota no entra?
Sabemos si Prieto es el responsable de la Planificación Física o es el que ejecuta las órdenes del que la Planifica?
Igual son otros los que se tienen que ir a la Calle.
Sin saber el trabajo que cada uno realiza, no se puede decir que a la calle.
Desde luego, el responsable de la planificación Física tiene que ir fuera, sea quien sea.

El Athletic no puede contratar al preparador físico del 13º clasificado de segunda división. NUNCA.
Respuesta #112
hace 50 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de egin:
Cita:

Vuelvo a repetir...

La pregunta no es esa.

Se habló de excelencia.

La pregunta y espero la respuesta tuya o de cualquier otro cuál es el CV de cada uno de ellos.

Partamos de ahí.

Por qué no se quiere ir al momento de la contratación?

Por qué queréis que se hable de si se sabe o no qué hacen?

Que antes eso era enchufismos y ahora se dice, a lo mismo, qué no sabemos qué hacen y cómo lo hacen.

Por qué se cambia el discurso de lo mismo con otras JD a lo que hace esta?

Es lo mismo.

Pero es que tú lo llevas todo a una especie de guerra de directivas.
Si estoy con Uriarte, no critico y si estoy en contra, sí.
Y no es eso, el post del hilo es pedir respeto, un poco de respeto a Orbaiz, Prieto y Bóveda, nada más.
Por supuesto que deberíamos saber los currículums que tienen y qué labor desempeñan, por supuesto que no caben enchufismos y se debe contratar en función de los méritos de cada cual.
Si en eso estamos de acuerdo.
Yo no sé si Orbaiz es o no es el más idóneo para su puesto, tú sabes que no lo es, por eso te preguntaba por qué no lo es, para saberlo, nada más.

Pues que opinas del CV Luis Prieto...por qué se contrata al preparador físico del Eibar de Joseba (antes en el Mirandes) en una temporada de Champions? Y si, se puede deducir y no es necesario recurrir a falacias de autoridad (si Valverde...), ni de hombre de paja (insultos por internet). Por cierto nadie en todo el post ha faltado al respeto (se llama crítica), para ahorrarte ese argumentario.
Respuesta #113
hace 49 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero es que tú lo llevas todo a una especie de guerra de directivas.
Si estoy con Uriarte, no critico y si estoy en contra, sí.
Y no es eso, el post del hilo es pedir respeto, un poco de respeto a Orbaiz, Prieto y Bóveda, nada más.
Por supuesto que deberíamos saber los currículums que tienen y qué labor desempeñan, por supuesto que no caben enchufismos y se debe contratar en función de los méritos de cada cual.
Si en eso estamos de acuerdo.
Yo no sé si Orbaiz es o no es el más idóneo para su puesto, tú sabes que no lo es, por eso te preguntaba por qué no lo es, para saberlo, nada más.

Si la única finalidad del post es pedir respeto se acabó y no hay tema.

Ni sobre sus contrataciones ni sobre su labor ni sobre alguno que no se nombra y nadie sabe nada.

Seguimos con el oscurantismo y la falta de transparencia.

Respeto y se acabó.

Querer reducir el tema a respeto me parece muy pobre.

No hacerse preguntas ni cuestionar lo mismo.

Se van agarrar al absurdo Marina (respeto, son profesionales...etc), porque lo tienen bien aprendido y les permite no responder a la base de la crítica.
CV de Luis Prieto (el más evidente). No van a llegar ahí, porque se les jodió el relato. Mejor desaparecer, y volver en otro post con lo mismo.
Respuesta #114
hace 21 minutos
En mi opinión el bajón se produjo ya al final de la temporada pasada, pero bueno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso