Como nos dé por ganar hoy….

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 2.050
Dormimos a 5 puntos del quinto puesto, que, seguramente, dará acceso a Champions League.

Con el average ganado al Betis.

Con el Celta visitando San Mamés la penúltima jornada.

¡A por ello!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
Miedo me da la situación y mas con lis resultados de esta jornada

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
A la Champions para tirarla y jugar con suplentes? Deja deja
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Lo malo es como nos de por perder...
Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Gotish:
Dormimos a 5 puntos del quinto puesto, que, seguramente, dará acceso a Champions League.

Con el average ganado al Betis.

Con el Celta visitando San Mamés la penúltima jornada.

¡A por ello!

Sería la hostia pero yo, máxima cautela. A los hechos me remito
Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
Después del partido contra Osasuna, estaremos posición europa.
Contra el Alavés...petardazo.
Y vuelta a empezar.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
Ganar con el sistema actual se me antoja difícil. La media se siente huérfana. Se necesita su refuerzo con uno más. Tan sencillo y ni siquiera se ha hecho una prueba ni una vez.
Pero bueno, todo es atípico, Areso ni convocado (único fichado), de Izeta no sabemos por si acaso destaca, a Shelton se le deja casi una temporada sin jugar...
Si no fuera por su nombre, este entrenador ya estaría fuera hace unos cuantos meses.
Respuesta #22
hace 1 hora y 15 minutos
A ver si a Nico le da la sicosis por ir al mundial, porque como no espabile le quitan el puesto en la selección
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
A 6 puntos del descenso si el equipo vuelve a mostrar sus pocas ganas de jugar nos jugamos la categoría contra el Real Madrid
Respuesta #24
hace 1 hora y 12 minutos
Estamos en zona de nadie, el partido de hoy es importante para ver si peleamos por un puesto entre los mejores, o por no sufrir.

Esta claro que los de abajo aprietan de lo lindo, Sevilla gana, Mallorca gana, Oviedo gana.

Mas les vale a los jugadores apretar los dientes, esta claro. Nadie nos va a regalar nada, ni la clasificacion europea ni la salvacion.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
Ya estamos otra vez... Hay un montón de equipos en medio. Aunque ganemos hoy quedaría mucha tela que cortar como para echar las campanas al vuelo. Partido a partido.
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Lehoi bihotz:
Ya estamos otra vez... Hay un montón de equipos en medio. Aunque ganemos hoy quedaría mucha tela que cortar como para echar las campanas al vuelo. Partido a partido.

Que somos aficionados , no profesionales! El mantra ese del partido a partido para el equipo
Respuesta #27
hace 57 minutos
¿Y como nos de por perder?
Respuesta #28
hace 56 minutos
También digo...a nadie le ha dado por pensar porque han ganado Sevilla, Oviedo y mallorca?
Las eliminatorias europeas pesan mucho...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #29
hace 56 minutos
Cómo valoro esa ilusión....a mi ya me la han quitado este año, espero que disfrutes el sueño.
Respuesta #30
hace 55 minutos
Cita de Lechuga:
Joder, estoy deseando que empiece el partido. Ahora mismo somos como tirar una moneda al aire. No tengo ni idea si va a salir cara o cruz.

Yo estoy deseando que acabe, este y todos los que quedan. Y que eo Athletic se quede en primera aunque sea empatado a puntos con en tercero por la cola.
Menuda mierda de año nos ha regalado Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso