sobre los silbidos
Dardo de Valverde sobre los pitos (con mala cara): "Cada público siempre piensa que es diferente, pero en el fondo todo es igual". A esto hay que añadirle alguna carita ayer de algún jugador, y no es la primera vez. También salió el presidente (Ahora candidato) hace no demasiado a leer la cartilla en un partido reciente a cuenta del famoso "Echale huevos".
Personalmente, me parece increíble, que con la que esta cayendo (record de derrotas con la plantilla más cara) tengan la jeta de salir a darnos lecciones de lo que el publico soberano debe o no pitar. Bastante estamos aguantado, que nos están vendiendo bacalao a precio de Besugo, y tragamos de manera aborregada y acrítica en la mayoría de las ocasiones precisamente por amor a los colores.
Valverde precisamente recordará de su época de jugador como era antes San Mamés de exigente, con pitadas y pañoladas, hasta almohadillas volaban. Dejamos la mano, y nos cogen el brazo, el club quiere controlar todo lo que se hace y se dice desde la grada, que no se les olvide nunca que ellos pasan y el publico de San Mamés sigue, Athletic gu gara!
Personalmente, me parece increíble, que con la que esta cayendo (record de derrotas con la plantilla más cara) tengan la jeta de salir a darnos lecciones de lo que el publico soberano debe o no pitar. Bastante estamos aguantado, que nos están vendiendo bacalao a precio de Besugo, y tragamos de manera aborregada y acrítica en la mayoría de las ocasiones precisamente por amor a los colores.
Valverde precisamente recordará de su época de jugador como era antes San Mamés de exigente, con pitadas y pañoladas, hasta almohadillas volaban. Dejamos la mano, y nos cogen el brazo, el club quiere controlar todo lo que se hace y se dice desde la grada, que no se les olvide nunca que ellos pasan y el publico de San Mamés sigue, Athletic gu gara!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Ayer en el primer tiempo el equipo jugó bien pero delante estaba el Villareal que nos lleva 23 puntos y con dos llegadas nos la clavó.
La verguenza fue el miserable partido del Getafe y otros contra equipos mucho peores y solo por eso deberían ser pitados al inicio de partido y luego animar a tope durante el partido.
Yo estuve en SM y no pité pero respeto al que lo hizo.
Respecto a Valverde ayer y toda la temporada, me tiene cansado con sus filias y fobias. Mantener a Iñaki ayer 80´ es para echarle hoy mismo. Iñaki lleva mal toda la temporada y aun así, lo mantiene siempre y no da ni una oportunidad a Nico Serrano.
Ayer en 10´ creó más peligro que Iñaki en 80. Igual con Navarro y eso que Nico lo intentó pero no se fue casi nunca. Sale Navarro y les hace la picha un lio a los dos que le defenfían.
Conclusión: Los proximos partidos Nico S. Y Navarro volveran al ostracismo.
Que ganas de que acabe la temporada y sumen los dichosos 42 puntos....
La verguenza fue el miserable partido del Getafe y otros contra equipos mucho peores y solo por eso deberían ser pitados al inicio de partido y luego animar a tope durante el partido.
Respecto a Valverde ayer y toda la temporada, me tiene cansado con sus filias y fobias. Mantener a Iñaki ayer 80´ es para echarle hoy mismo. Iñaki lleva mal toda la temporada y aun así, lo mantiene siempre y no da ni una oportunidad a Nico Serrano.
Ayer en 10´ creó más peligro que Iñaki en 80. Igual con Navarro y eso que Nico lo intentó pero no se fue casi nunca. Sale Navarro y les hace la picha un lio a los dos que le defenfían.
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Ayer lo más gracioso del partido fue cer cómo esprintaban los jugadores cuando eran cambiados y no me parece que fuera para no perder tiempo
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
la preguntan es porqué no lo largan de una puta vez, a ver si al menos provoca una reacción en los sin sangre...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
Se nos pretende dictar en absolutamente todo como debemos comportarnos en el campo. Yo por ahi no paso. No se cuando se instalo esa tendencia o creencia del manual del buen athleticzale que tiene que tragar con todo. Eso no ha sido nunca San Mamés. Les va a explotar en la cara.
Cada uno que trague lo que quiera.
Hace años que dejé el "Beti zurekin" y algunos entenderán el motivo.
Otros no.
Somos una afición a la que poco hay que reprocharle.
No ves autocrìtica ni intención de buscar soluciones ni presidente ni entrenador.
Ayer antes del partido dije que pocas veces había ido al campo con menos alegría. La gente reconoció que iba con desgana.
Faltó gente.
Marchó gente.
Se pitó.
Y el problema va a ser la afición?
Precisamente el foco no debe estar en la afición.
El foco debe estar en una institucion que viendo que la temporada estaba siendo un desastre, decidió no intentar cambiar nada ni tomar ninguma decisión mientras la afición miraba a otro lado, cada dia se desilusionaba mas y ejercia el pasotismo. Una directiva dormida sin hacer nada y una aficion autocomplaciente que tambien ha decudido no hacer nada. Es justo lo que nos pasa. Nos lo merecemos
Respuesta #20
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Sugar:
Se nos pretende dictar en absolutamente todo como debemos comportarnos en el campo. Yo por ahi no paso. No se cuando se instalo esa tendencia o creencia del manual del buen athleticzale que tiene que tragar con todo. Eso no ha sido nunca San Mamés. Les va a explotar en la cara.
Pues desde hace tiempo ya.
Acuérdate de cuando San José se permitió el lujo de decir aquello de q el público no tiene ni puta idea, en una entrevista post partido, en el mismo San Mames.
En los 80 ni se le hubiese pasado por la cabeza, porq al siguiente partido se hubiese llevado tal bronca q saldría llorando del estadio. Y lo mismo hasta se hubiese tenido q marchar del Athletic.
Y lo de Valverde está siendo de puta vergüenza, todo lo q se le está permitiendo decir y hacer.
Si Valverde, casi todos sois iguales, en eso tienes razón. A nadie le gusta asumir su fracaso. Eres un auténtico caradura, tenias q estar fuera de aquí hace tiempo y encima te pones chulo y culpas a los demás de tu falta de capacidad profesional.
El equipo no juega a nada con balón, porq no lo has entrenado, PORQ NO SABES COMO HACERLO. Te sacan de presionar y correr y no tienes ni puñetera idea de lo demás.
Largate y pirate ya y no vuelvas a pasar por aquí. Caradura.
Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Lezamakoa:
Ayer en el primer tiempo el equipo jugó bien pero delante estaba el Villareal que nos lleva 23 puntos y con dos llegadas nos la clavó.
No es ni fuera perder contra el Villarreal.
Todos sabenos que va tercero.
Es no ganar prácticamente a nadie. Fueron los resultados anteriores fuera de casa.
Fue sacar a Lekue.
Es estar hasta el minuto 80 Iñaki. Premio cada semana.
Es hacer cambios, exceptuando, Lekue a partir del minuto 65 cuando vas perdiendo.
Es de dónde venimos. No fue no ganar ayer.
21 partidos encajando gol.
Más derrotas de la historia.
No fue perder contra el Villarreal.
Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Es acojonante que diga eso. Acojonante.
Eso si, autocritica nunca hace. Las lesiones y tal.
Eso si, autocritica nunca hace. Las lesiones y tal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Sugar:
Totalmente de acuerdo, se nos quiere hacer creer que aquel que critique minimamente cualquier tema del Athletic ya no quiere al Athletic.
Estamos pasando a ser una secta donde el mínimo atisbo de crítica constructiva te convierte casi en un enemigo de la institución.
Más crítica hace falta.
Luego está Clemente que quiere su cuota de protagonismo y se pasa de frenada. Por qué algunos personajes que han sido parte de la institución quieren seguir estando en el candelero metiendo mierda al equipo????
Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
San Mames ha llegado a pitar cuando el equipo certificaba su clasificación a Europa (ese partido contra el Málaga en la penúltima jornada, con Caparrós en la 2010/2011).
Sinceramente, no sé que sorpresa puede haber viendo la temporada actual, lo normal es que el personal acabe hasta los mismísimos... Animar sí, pero mostrar disconformidad, también.
Sinceramente, no sé que sorpresa puede haber viendo la temporada actual, lo normal es que el personal acabe hasta los mismísimos... Animar sí, pero mostrar disconformidad, también.
Aupa Athletic!
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de sasikoa:
San Mames ha llegado a pitar cuando el equipo certificaba su clasificación a Europa (ese partido contra el Málaga en la penúltima jornada, con Caparrós en la 2010/2011).
Yo soy partidario de que, incluso aunque se gane a Osasuna, al acabar el partido haya pitada y pañolada. Pero auque pierda, dudo que pase nada
Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
al bueno de Irureta, en su día, le pitaron los oídos de lo lindo. Ahora tenemos la piel muy fina.
Respuesta #27
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Que se largue de una puta vez si le molesta, quien cojones se cree que es el para decir lo que tiene que hacer nuestra afición. Poco se le ha pitado viendo como está el equipo, llevamos dando vergüenza desde pretemporada y aún se pone chulo, que se vaya de una puta vez, que como descendamos no va a poder pisar Bilbao.
Respuesta #28
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Valverde los silbidos fueron para los jugadores y para ti en otro club estabas ya cesado .
Échale huevos es para los jugadores y para un entrenador que repite con jugadores con cero rendimiento todos los últimos partidos el próximo de 9 Williams un chiste
Échale huevos es para los jugadores y para un entrenador que repite con jugadores con cero rendimiento todos los últimos partidos el próximo de 9 Williams un chiste
Respuesta #29
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Elpijo:
Valverde los silbidos fueron para los jugadores y para ti en otro club estabas ya cesado .
Yo tampoco noté una fuerte pitada.
Respuesta #30
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Qué decepción tan grande está siendo Valverde y lo digo a nivel personal, no deportivo.