Findes tristes

Registro: 24/04/2012

Publicado ayer a las 21:19
Leído: 1.868
Esta temporada me he ido acostumbrando a que en el plano futbolístico los findes sean tristes.. en temporadas anteriores siempre tenía el run run de que llegara el día de partido y en general las sensaciones eran buenas, se ganase o se perdiese.. pero lo de esta temporada entra en la categoría de película de terror.. emocionarse durante la semana para que llegue el finde y se casquen un petardazo que manda todo por los aires.. a la larga cansa y la gente acaba desconectada del equipo.. al menos eso me pasa a mi..

Con ganas de que pase ya la temporada y que podamos resetear.. necesitamos volver a sintonizar con el equipo y reconocer a ese Athletic que tanto estamos echando de menos..

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Triste no estoy yo estoy muy cabreado por el desastre de temporada este año tenemos una gran plantilla.
Hemos puesto la excusa está temporada de las lesiones pero leches tenemos ahora prácticamente toda la plantilla y estámos mucho peor
Solo ganamos a equipos de media tabla para abajo con equipos de media tabla o que aspiran algo nos dan por todos lados
Preparación física mal es la excusa pero un jugador de 37 años está más en forma que un chaval de llorar.
Tiene que haber un meneo grande en la plantilla el Alemán no va poner a jugadores a jugar sin estar en forma
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
Ayer me alegró el día viendo jugar a Peio Canales, joder a qué hostia juega, piensa muy rápido pero también juega muy rápido, espectacular Peio, vaya jugador que tenemos en Canales, su evolución ha sido exponencial, una cesión muy bien aprovechada, yo alucinaba viéndole jugar. Va a ser un jugador de época en el Athletic.

733

Respuesta #18
hace 8 minutos
Desde luego, los protagonistas que se fueron felices de vacaciones después de haber ganado la copa hace un par de años, deberían irse de vacaciones este año con la afrenta de haber sido los protagonistas de sumar el mayor número de derrotas en una temporada en la historia del club. Y esto vale para los jugadores, para el cuerpo técnico y la directiva. No es un dato menor que haya que ocultar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso