Findes tristes

Registro: 24/04/2012

Publicado ayer a las 21:19
Leído: 2.350
Esta temporada me he ido acostumbrando a que en el plano futbolístico los findes sean tristes.. en temporadas anteriores siempre tenía el run run de que llegara el día de partido y en general las sensaciones eran buenas, se ganase o se perdiese.. pero lo de esta temporada entra en la categoría de película de terror.. emocionarse durante la semana para que llegue el finde y se casquen un petardazo que manda todo por los aires.. a la larga cansa y la gente acaba desconectada del equipo.. al menos eso me pasa a mi..

Con ganas de que pase ya la temporada y que podamos resetear.. necesitamos volver a sintonizar con el equipo y reconocer a ese Athletic que tanto estamos echando de menos..

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 47 minutos
Editada hace 8 horas y 47 minutos
Triste no estoy yo estoy muy cabreado por el desastre de temporada este año tenemos una gran plantilla.
Hemos puesto la excusa está temporada de las lesiones pero leches tenemos ahora prácticamente toda la plantilla y estámos mucho peor
Solo ganamos a equipos de media tabla para abajo con equipos de media tabla o que aspiran algo nos dan por todos lados
Preparación física mal es la excusa pero un jugador de 37 años está más en forma que un chaval de llorar.
Tiene que haber un meneo grande en la plantilla el Alemán no va poner a jugadores a jugar sin estar en forma
Respuesta #17
hace 8 horas y 37 minutos
Ayer me alegró el día viendo jugar a Peio Canales, joder a qué hostia juega, piensa muy rápido pero también juega muy rápido, espectacular Peio, vaya jugador que tenemos en Canales, su evolución ha sido exponencial, una cesión muy bien aprovechada, yo alucinaba viéndole jugar. Va a ser un jugador de época en el Athletic.

733

Respuesta #18
hace 7 horas y 23 minutos
Desde luego, los protagonistas que se fueron felices de vacaciones después de haber ganado la copa hace un par de años, deberían irse de vacaciones este año con la afrenta de haber sido los protagonistas de sumar el mayor número de derrotas en una temporada en la historia del club. Y esto vale para los jugadores, para el cuerpo técnico y la directiva. No es un dato menor que haya que ocultar.
Respuesta #19
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Nos llevó a una final eliminando a segundas B, supéralo.

Voy a darle la razón a juanje...

Se eliminó al United finalista de la Champions del año anterior, y al Schalke semifinalista del año anterior. También al Sporting de Portugal que es un gran equipo en Europa...

Que a ver, entiendo que en Donosti escuece que el hecho de que Athletic haya sido capaz de competir en fases finales de Europa durante este siglo: hemos eliminado a equipos como Lokomotiv, United, Schalke, Sporting CP, Olympique de Marsella, Valencia, Spartak, Roma o Rangers...

Y vosotros al equipo danés ese raro.

Tratar de minusvalorar el primer año de Don Marcelo es digno de haters como al forero que citas. Un año para la gloria, un año excelso de dos finales y espectáculos futbolísticos superlativos. Jugando de tú a tú a los grandes. Un equipo normalito de primera el United cuando el año anterior fue finalista de Champions....buena comedia.

Muchos critican su segundo año, y que peleamos la permanencia cosa que es cierta.....al igual que este año, de hecho Txingu ya ha superado en derrotas a Don Marcelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Leon_HK:
Esta temporada me he ido acostumbrando a que en el plano futbolístico los findes sean tristes.. en temporadas anteriores siempre tenía el run run de que llegara el día de partido y en general las sensaciones eran buenas, se ganase o se perdiese.. pero lo de esta temporada entra en la categoría de película de terror.. emocionarse durante la semana para que llegue el finde y se casquen un petardazo que manda todo por los aires.. a la larga cansa y la gente acaba desconectada del equipo.. al menos eso me pasa a mi..

Con ganas de que pase ya la temporada y que podamos resetear.. necesitamos volver a sintonizar con el equipo y reconocer a ese Athletic que tanto estamos echando de menos..

Aupa Athletic!

Estoy contigo. Este año es para olvidar. No se si decir una vergüenza pero como minimo triste,truste.
Respuesta #21
hace 6 horas y 37 minutos
Bueno, pues a darle mas al sexo oyes.
Respuesta #22
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de juanjesus:
Yo esta noche no he pegado ojo en toda la madrugada preocupado por el descenso y por verme tal dia como hoy hace 14 años eliminando al sporting CP con Don Marcelo.
lo dices como si entre esos 14 años no se hubiesen conseguido cotas mejores.a que no?

Una copa de 25.

Respuesta #23
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Hiii la E.L eran equipos de 2B si

De primera normalitos, yo hablo de la de Copa.

Pues el United, a quien ganamos allí y aquí, nos ha echado hace poco ganando los dos partidos con siete goles..

Respuesta #24
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Nahitaez:
Entrenador TRISTE, plantilla TRISTE, juego TRISTE, temporada TRISTE, afición TRISTE.

Todo influye. Todo se contagia. Todo está relacionado. Cuando las cosas se hacen mal, empiezan mal, siguen mal y van mal, lo normal es que terminen mal.

Algunos dirán que es una temporada para olvidar. Más bien, es una temporada de la que aprender lo que se ha hecho mal, tomar nota y no repetir errores en el futuro. El más importante, NO TENER CORAJE para tomar decisiones amargas y dolorosas, pero necesarias.

Yo diría tomar decisiones dulces y alegres, además de necesarias .

Respuesta #25
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

De primera normalitos, yo hablo de la de Copa.

Mientes.

En la Europa League no se eliminó a equipos normalitos para llegar a la final.

Además se jugó un fútbol tan vistoso que no se ha vuelto a ver al equipo jugar así de bien. Llevo muchos años viendo al Athletic y cómo esa temporada no les he visto jugar nunca.

Ni tú ni nadie..

Respuesta #26
hace 6 horas
Cita de juanjesus:
Cita:

Se eliminó al United finalista de la Champions del año anterior, y al Schalke semifinalista del año anterior. También al Sporting de Portugal que es un gran equipo en Europa...

Que a ver, entiendo que en Donosti escuece que el hecho de que Athletic haya sido capaz de competir en fases finales de Europa durante este siglo: hemos eliminado a equipos como Lokomotiv, United, Schalke, Sporting CP, Olympique de Marsella, Valencia, Spartak, Roma o Rangers...

Tratar de minusvalorar el primer año de Don Marcelo es digno de haters como al forero que citas. Un año para la gloria, un año excelso de dos finales y espectáculos futbolísticos superlativos. Jugando de tú a tú a los grandes. Un equipo normalito de primera el United cuando el año anterior fue finalista de Champions....buena comedia.

Muchos critican su segundo año, y que peleamos la permanencia cosa que es cierta.....al igual que este año, de hecho Txingu ya ha superado en derrotas a Don Marcelo.

El segundo año le hicieron la cama descaradamente. El presidente no le hablaba, el rubio de las peras le boicoteaba los entrenamientos, le grababan las enseñanzas en el vestuario..

Respuesta #27
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de juanjesus:
Yo esta noche no he pegado ojo en toda la madrugada preocupado por el descenso y por verme tal dia como hoy hace 14 años eliminando al sporting CP con Don Marcelo.

Yo propongo desde aquí a todas las juntas directivas de turno, que en el primer partido oficial de cada liga hagas el saque de honor en san mames
Respuesta #28
hace 2 horas y 45 minutos
En mi caso con el paso de los años, a pesar de ponerme de mala ostia una temporada como está, he ido relativizando mucho los resultados del Athletic.
De echo este sábado ni vi el partido.
No veo ni peligro por abajo ni opciones por arriba
Respuesta #29
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

El muchacho este tiene tanto odio a Don Marcelo que estoy convencido que se hubiera alegrado que nos bajase a segunda
Respuesta #30
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El segundo año le hicieron la cama descaradamente. El presidente no le hablaba, el rubio de las peras le boicoteaba los entrenamientos, le grababan las enseñanzas en el vestuario..

Yo no creo que le hicieran la cama (mas allá de Llorente y su pasotismo) simplemente que fue una temporada de lios: gestionar el éxito siempre es malo, las obras, salidas de jugadores, filtraciones de vestuario...así fue muy difícil. Y aún así salvados en la J36, veremos a ver este año

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso