Findes tristes

Registro: 24/04/2012

Publicado el 26 de abril a las 21:19
Leído: 3.183
Esta temporada me he ido acostumbrando a que en el plano futbolístico los findes sean tristes.. en temporadas anteriores siempre tenía el run run de que llegara el día de partido y en general las sensaciones eran buenas, se ganase o se perdiese.. pero lo de esta temporada entra en la categoría de película de terror.. emocionarse durante la semana para que llegue el finde y se casquen un petardazo que manda todo por los aires.. a la larga cansa y la gente acaba desconectada del equipo.. al menos eso me pasa a mi..

Con ganas de que pase ya la temporada y que podamos resetear.. necesitamos volver a sintonizar con el equipo y reconocer a ese Athletic que tanto estamos echando de menos..

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 27 de abril a las 18:38
Yo la verdad es que me he contagiado de la apatía del equipo. Se sorprendía mi pareja porque a las 21:15 estaba trasteando con el ordenador y no tenía ni puesto el partido, que luego lo vi pero obviamente ha sido un golpe duro lo de esta temporada, y aún peor porque se veía venir...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #32
el 27 de abril a las 21:46
Cita de Leon_HK:
Esta temporada me he ido acostumbrando a que en el plano futbolístico los findes sean tristes.. en temporadas anteriores siempre tenía el run run de que llegara el día de partido y en general las sensaciones eran buenas, se ganase o se perdiese.. pero lo de esta temporada entra en la categoría de película de terror.. emocionarse durante la semana para que llegue el finde y se casquen un petardazo que manda todo por los aires.. a la larga cansa y la gente acaba desconectada del equipo.. al menos eso me pasa a mi..

Con ganas de que pase ya la temporada y que podamos resetear.. necesitamos volver a sintonizar con el equipo y reconocer a ese Athletic que tanto estamos echando de menos..

Aupa Athletic!

Has definido bastante bien lo que siento

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso