Cuerpo técnico 2026-2027

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 6 horas y 11 minutos
Leído: 3.550
Espero que el fichaje de Edin Terzic implique que todos los que pululan por Lezama por amiguismo y enchufismo, salgan del club con carácter inmediato.

Espero que el cuerpo médico sea sustituido por uno de alto rendimiento con carácter inmediato.

El estado físico del equipo es deplorable.

Nos caemos como castillos de naipes en las segundas partes.

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

Por favor, Edin, mano dura y tráete a todo el equipo con el que venías trabajando.

Que los Luis Prieto + todo su equipo y los Josean Lekue + todo su equipo salgan de Lezama el 30 de junio.

Hazte con el control del club y no aceptes recomendaciones.

Que las apuestas por los Luis Prieto, Mikel Balenziaga, Jokin Aranbarri, Eneko Bóveda, Pablo Orbaiz, Xabi Etxeita de turno ya vemos cómo salen.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El Athletic por encima de todos ellos, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmaicón, y es algo que yo también apoyo. ¿Pero tu sabes lo que ocurre Marina? Ocurre que somos rehenes de nuestra propia filosofía, y eso los jugadores lo saben y eso lo agentes lo saben.

Si nosotros renovamos a nuestros jugadores estratégicos por un periodo de 2-3-4 años, supone que cada dos años tenemos una negociación, que más que ser una negociación, es una extorsión dónde ellos tienen la sartén por el mango y con el consiguiente incremento de la cuenta de resultados en lo que concierne a salarios del primer equipo.

Por ello es mejor amarrar un contrato largo de 7-8-9 temporadas, asegurándonos la continuidad en el primer equipo de los jugadores diferenciales (que luego pueden dejar de serlo por falta de profesionalidad, por lesiones, o por el simple paso del tiempo y cumplir años) y en el caso de salida pegamos un pelotazo en base al pago de la clausula de rescisión.

Tú imagínate tener una negociación cada dos veranos como la de Nico o como la de Sancet....llevamos la de perder. De esta forma aseguramos la continuidad y la estabilidad económica viendo conteniendo incrementos de ficha cada dos años, bien recibiendo el importe del pago íntegro de la clausula. Y eso los agentes lo saben, más si es uno del entorno. Incluso habido renovaciones que se han hecho sin venir a cuento, sin tener el juugador presencia o garantía en el primer equipo, pero claro se han hecho por ser representado de quién era.

Estrategia llevada acabo con todos los jugadores...los hermanos, Sancet, Prados, Vivian, Jauregizar... el pero ese.....el llamado síndrome del funcionariado y que el jugador se acomode o baje el rendimiento.

Entiendo en parte tu/vuestro punto de vista.

Te imaginas que terminara contrato Iñaki? Sancet en un año?

Quién tendría más fuerza en esa negociación?

Con el Iñaki actual o Sancet actual?

O demuestran mejor rendimiento o qué fuerza tendrían en una negociación?

Y a este paso y si sigue igual dentro de un año Nico.

Yo defiendo más los contratos como se hizo con Laporte en su anterior etapa.

Hoy se cuestiona a Vesga. Yo ya cuestioné ese contrato.

También por años el de Iñaki y Sancet. No hoy. Sino cuando renovaron.

No me gustó el de Nico.

Hasta excesivo me parece el de Vivian.

Según pase el tiempo veremos el tiempo a quién da la razón con esas contratos si a los que los han aplaudido o a los que en años nos han parecido excesivamente largos.

Evidentemente depende en el momento que hagas la pregunta.

Cuando Nico Williams era candidato a balón de oro y viene de hacer una sensacional Eurocopa tu me dirás....cuando Sancet o Vivian rinden muy bien tu me dirás....incluso Vesga cuando renueva era titularísimo y metía goles (el mejor Vesga lo hemos visto en la 2022-2023)

Lo que pasa que ahora vamos cuesta abajo y sin frenos y nos hacemos estas preguntas sobre los contratos que hace un año estando cuartos y con la Champions aseguradísima ni se nos pasaba por la cabeza hacerlas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Entiendo en parte tu/vuestro punto de vista.

Te imaginas que terminara contrato Iñaki? Sancet en un año?

Quién tendría más fuerza en esa negociación?

Con el Iñaki actual o Sancet actual?

O demuestran mejor rendimiento o qué fuerza tendrían en una negociación?

Y a este paso y si sigue igual dentro de un año Nico.

Yo defiendo más los contratos como se hizo con Laporte en su anterior etapa.

Hoy se cuestiona a Vesga. Yo ya cuestioné ese contrato.

También por años el de Iñaki y Sancet. No hoy. Sino cuando renovaron.

No me gustó el de Nico.

Hasta excesivo me parece el de Vivian.

Según pase el tiempo veremos el tiempo a quién da la razón con esas contratos si a los que los han aplaudido o a los que en años nos han parecido excesivamente largos.

Evidentemente depende en el momento que hagas la pregunta.

Cuando Nico Williams era candidato a balón de oro y viene de hacer una sensacional Eurocopa tu me dirás....cuando Sancet o Vivian rinden muy bien tu me dirás....incluso Vesga cuando renueva era titularísimo y metía goles (el mejor Vesga lo hemos visto en la 2022-2023)

Lo que pasa que ahora vamos cuesta abajo y sin frenos y nos hacemos estas preguntas sobre los contratos que hace un año estando cuartos y con la Champions aseguradísima ni se nos pasaba por la cabeza hacerlas.

En su dia, con cada uno de esos contratos en tiempo no estuve de acuerdo.

Ni estaré si se lo hacen y me da igual a Jauregizar, Selton u otro.

Respuesta #48
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Eneko1990:
Esperemos que Terzic venga con todo su cuerpo técnico porque sino vamos apañados. Esto pinta a puerta grande o enfermería.

Yo también espero que si p si venga con todo un equipo tecnico y sea un cambio en todos los sentidos porque lo de esta temporada esta siendo muy muy decepcionante tanto en juego como en preparación fisica como estrategia a balon parado.
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
Uriarte ya ha sido elegido presidente me imagino que tendrá que presentar el nuevo proyecto .
También espero ese análisis profundo de esta plantilla y de su campeonato sobre todo en liga
Veremos si llega al suficiente estamos sufriendo una de las peores temporadas en la historia del Athletic que yo haya visto
Si nos salvamos algo de que tengo dudas tiene que haber limpieza de técnicos y de jugadores
Si hay ofertas por jugadores como Iñaki habrá que venderlos el nuevo técnico no va a permitir que solo tengamos una banda
Respuesta #50
hace 54 minutos
Cita de Reydekopas:
Que luego lo mismo hace lo que tu estás pidiendo, pero no te gusta el resultado, y te da por pedir su dimisión antes de Navidad.

Pero ya habra palmeros que lo mantengan. Como ahora a valverde. Verdad?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #51
hace 50 minutos
Menos mal q no elecciones

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #52
hace 42 minutos
Me habría gustado un perfil más experimentado que Terzic. No tiene experiencia en banquillos, no conoce el idioma ni la liga. Es un riesgo absoluto, con lo modernos y empresariales que son Uriarte y compañía se ve que nadie ha hecho un análisis de riesgo.....en ese contexto, el equip que traiga es fundamental. Tiene que venir rodeado de gente con experiencia y que aporte, y tener en su equipo algún enganche con el club y la plantilla. Me temo, que va a venir solo, así nos ahorramos unas pelillas.
Respuesta #53
hace 1 minuto
Cita de Sugar:
Me habría gustado un perfil más experimentado que Terzic. No tiene experiencia en banquillos, no conoce el idioma ni la liga. Es un riesgo absoluto, con lo modernos y empresariales que son Uriarte y compañía se ve que nadie ha hecho un análisis de riesgo.....en ese contexto, el equip que traiga es fundamental. Tiene que venir rodeado de gente con experiencia y que aporte, y tener en su equipo algún enganche con el club y la plantilla. Me temo, que va a venir solo, así nos ahorramos unas pelillas.

Matarazzo vino en una situación más improvisada para ponerse al mando desde ya y no le va nada mal.
Terzic tiene mucho tiempo para empaparse de todo y de preparar la temporada ,y lo dije en otro hilo ,Terzic además de su estancia en Dormund estuvo tres años con Bilic en Turquía y en la premier ,también es experiencia de alguna manera .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso