Cuerpo técnico 2026-2027

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 3.030
Espero que el fichaje de Edin Terzic implique que todos los que pululan por Lezama por amiguismo y enchufismo, salgan del club con carácter inmediato.

Espero que el cuerpo médico sea sustituido por uno de alto rendimiento con carácter inmediato.

El estado físico del equipo es deplorable.

Nos caemos como castillos de naipes en las segundas partes.

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

Por favor, Edin, mano dura y tráete a todo el equipo con el que venías trabajando.

Que los Luis Prieto + todo su equipo y los Josean Lekue + todo su equipo salgan de Lezama el 30 de junio.

Hazte con el control del club y no aceptes recomendaciones.

Que las apuestas por los Luis Prieto, Mikel Balenziaga, Jokin Aranbarri, Eneko Bóveda, Pablo Orbaiz, Xabi Etxeita de turno ya vemos cómo salen.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por eso el Club sabe, o debería saber, todo lo que pasa en la vida y milagros de Sancet.
Nosotros no tenemos esa información.

Entiendo que vieron que era una situación reconducible, y de ahí el contratazo.

Veremos pero pinta
medio mal.

Y solo con Sancet?
Veremos.

Vesga y Vencedor tienen contrato.

El de Iñaki se hará largo creo yo.

Está Sancet y hablamos de él.

Y Nico? El tiempo dirá.

Y Vivian?

El tiempo dirá.

No soy partidaria de esos contratos tan largos nunca.

Ni antes, ni ahora, ni luego ni para ninguno.

Sancet con su Contrato largo ha sido más que decisivo en ganar una Copa y en una Clasificación a Champions.
No creo que al Club le haya parecido mal.
Si sólo fuese él el que está mal ,me preocuparía pero es que son absolutamente todos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No, si ahora la cagada habrá sido haberle hecho un contrato tan largo... Cuando firmó todos estábamos encantados. Quién iba a esperar que con la edad iba a ser más inmaduro... Muy ventajista tu comentario

Todos encantados no. Habla por ti.

Mi jugador favorito es Sancet pero eso no me hizo aplaudir ese contrato en años, ni me impide hablar de su rendimiento.

Cada uno sabrá lo que opinó.

Yo sé lo que dije con el contrato de Iñaki, de Sancet y lo que pienso del de Nico. Siempre lo mismo. No cambio de opinión.

Si se lo hacen a Jauregizar diré lo mismo.

Nunca voy a estar a favor de esos contratos tan largos. No me importa quién es el jugador. No me gusta.

No me gusta ni el de Vivian que creo que en años fue el siguiente.

Hablamos de Sancet y Vivian?

Y qué significa que habitualmente es con el mismo representante?

Y qué significa que se parece que a la vez de esos contratos hay ciertas incorporaciones para categorías inferiores de representados de ese agente?

Se entiende lo que quiero decir, no?

No quiero que el Athletic o la JD trague y sea prisionera de esos agentes.

El Athletic por encima de todos ellos.

El Athletic por encima de todos ellos, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmaicón, y es algo que yo también apoyo. ¿Pero tu sabes lo que ocurre Marina? Ocurre que somos rehenes de nuestra propia filosofía, y eso los jugadores lo saben y eso lo agentes lo saben.

Si nosotros renovamos a nuestros jugadores estratégicos por un periodo de 2-3-4 años, supone que cada dos años tenemos una negociación, que más que ser una negociación, es una extorsión dónde ellos tienen la sartén por el mango y con el consiguiente incremento de la cuenta de resultados en lo que concierne a salarios del primer equipo.

Por ello es mejor amarrar un contrato largo de 7-8-9 temporadas, asegurándonos la continuidad en el primer equipo de los jugadores diferenciales (que luego pueden dejar de serlo por falta de profesionalidad, por lesiones, o por el simple paso del tiempo y cumplir años) y en el caso de salida pegamos un pelotazo en base al pago de la clausula de rescisión.

Tú imagínate tener una negociación cada dos veranos como la de Nico o como la de Sancet....llevamos la de perder. De esta forma aseguramos la continuidad y la estabilidad económica viendo conteniendo incrementos de ficha cada dos años, bien recibiendo el importe del pago íntegro de la clausula. Y eso los agentes lo saben, más si es uno del entorno. Incluso habido renovaciones que se han hecho sin venir a cuento, sin tener el juugador presencia o garantía en el primer equipo, pero claro se han hecho por ser representado de quién era.

Estrategia llevada acabo con todos los jugadores...los hermanos, Sancet, Prados, Vivian, Jauregizar... el pero ese.....el llamado síndrome del funcionariado y que el jugador se acomode o baje el rendimiento.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Reydekopas:
Que luego lo mismo hace lo que tu estás pidiendo, pero no te gusta el resultado, y te da por pedir su dimisión antes de Navidad.

Puede ser, pero es que que haya tantos exjugadores amigos de Valverde en Lezama huele bastante, que pueda haber uno o dos entra dentro de lo estadisticamente probable, pero tantos?, son los mejores en sus puestos???, a la vista de los resultados...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Gotish:
Espero que el fichaje de Edin Terzic implique que todos los que pululan por Lezama por amiguismo y enchufismo, salgan del club con carácter inmediato.

Espero que el cuerpo médico sea sustituido por uno de alto rendimiento con carácter inmediato.

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

Por favor, Edin, mano dura y tráete a todo el equipo con el que venías trabajando.

Que los Luis Prieto + todo su equipo y los Josean Lekue + todo su equipo salgan de Lezama el 30 de junio.

Que las apuestas por los Luis Prieto, Mikel Balenziaga, Jokin Aranbarri, Eneko Bóveda, Pablo Orbaiz, Xabi Etxeita de turno ya vemos cómo salen.

De acuerdo en que hay que hacer una limpia total, sobre todo de los enchufados que han entrado al cuerpo técnico sin haber empatado con nadie, por puro amiguismo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AskeBizi_80:
No se donde lei que Jokin Aranbarri iba a ser su segundo para que le asesore con los katxorros, pero no se si seria una buena idea.

Encima Terzic debe de ser un buen analista.

Espero de verdad que Lekue y Vesga salgan del athletic,,, esto del compadreo se tiene que acabar,, vale que sea una"familia" y amigos pero esto es deporte profesional , no amiguitos de barrio..y sobre todo mano dura y el que no rinda al banco
Respuesta #36
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y solo con Sancet?
Veremos.

Vesga y Vencedor tienen contrato.

El de Iñaki se hará largo creo yo.

Está Sancet y hablamos de él.

Y Nico? El tiempo dirá.

Y Vivian?

El tiempo dirá.

No soy partidaria de esos contratos tan largos nunca.

Ni antes, ni ahora, ni luego ni para ninguno.

Sancet con su Contrato largo ha sido más que decisivo en ganar una Copa y en una Clasificación a Champions.
No creo que al Club le haya parecido mal.
Si sólo fuese él el que está mal ,me preocuparía pero es que son absolutamente todos.

No hablo de la temporada de Sancet.

Digo que nunca voy a estar de acuerdo con contratos tan largos. Sea quien sea el jugador.

Respuesta #37
hace 46 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Todos encantados no. Habla por ti.

Mi jugador favorito es Sancet pero eso no me hizo aplaudir ese contrato en años, ni me impide hablar de su rendimiento.

Cada uno sabrá lo que opinó.

Yo sé lo que dije con el contrato de Iñaki, de Sancet y lo que pienso del de Nico. Siempre lo mismo. No cambio de opinión.

Si se lo hacen a Jauregizar diré lo mismo.

Nunca voy a estar a favor de esos contratos tan largos. No me importa quién es el jugador. No me gusta.

No me gusta ni el de Vivian que creo que en años fue el siguiente.

Hablamos de Sancet y Vivian?

Y qué significa que habitualmente es con el mismo representante?

Y qué significa que se parece que a la vez de esos contratos hay ciertas incorporaciones para categorías inferiores de representados de ese agente?

Se entiende lo que quiero decir, no?

No quiero que el Athletic o la JD trague y sea prisionera de esos agentes.

El Athletic por encima de todos ellos.

El Athletic por encima de todos ellos, estoy totalmente de acuerdo con tu afirmaicón, y es algo que yo también apoyo. ¿Pero tu sabes lo que ocurre Marina? Ocurre que somos rehenes de nuestra propia filosofía, y eso los jugadores lo saben y eso lo agentes lo saben.

Si nosotros renovamos a nuestros jugadores estratégicos por un periodo de 2-3-4 años, supone que cada dos años tenemos una negociación, que más que ser una negociación, es una extorsión dónde ellos tienen la sartén por el mango y con el consiguiente incremento de la cuenta de resultados en lo que concierne a salarios del primer equipo.

Por ello es mejor amarrar un contrato largo de 7-8-9 temporadas, asegurándonos la continuidad en el primer equipo de los jugadores diferenciales (que luego pueden dejar de serlo por falta de profesionalidad, por lesiones, o por el simple paso del tiempo y cumplir años) y en el caso de salida pegamos un pelotazo en base al pago de la clausula de rescisión.

Tú imagínate tener una negociación cada dos veranos como la de Nico o como la de Sancet....llevamos la de perder. De esta forma aseguramos la continuidad y la estabilidad económica viendo conteniendo incrementos de ficha cada dos años, bien recibiendo el importe del pago íntegro de la clausula. Y eso los agentes lo saben, más si es uno del entorno. Incluso habido renovaciones que se han hecho sin venir a cuento, sin tener el juugador presencia o garantía en el primer equipo, pero claro se han hecho por ser representado de quién era.

Estrategia llevada acabo con todos los jugadores...los hermanos, Sancet, Prados, Vivian, Jauregizar... el pero ese.....el llamado síndrome del funcionariado y que el jugador se acomode o baje el rendimiento.

Entiendo en parte tu/vuestro punto de vista.

Te imaginas que terminara contrato Iñaki? Sancet en un año?

Quién tendría más fuerza en esa negociación?

Con el Iñaki actual o Sancet actual?

O demuestran mejor rendimiento o qué fuerza tendrían en una negociación?

Y a este paso y si sigue igual dentro de un año Nico.

Yo defiendo más los contratos como se hizo con Laporte en su anterior etapa.

Hoy se cuestiona a Vesga. Yo ya cuestioné ese contrato.

También por años el de Iñaki y Sancet. No hoy. Sino cuando renovaron.

No me gustó el de Nico.

Hasta excesivo me parece el de Vivian.

Según pase el tiempo veremos el tiempo a quién da la razón con esas contratos si a los que los han aplaudido o a los que en años nos han parecido excesivamente largos.

Respuesta #38
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko1990:
Esperemos que Terzic venga con todo su cuerpo técnico porque sino vamos apañados. Esto pinta a puerta grande o enfermería.
Claro que va a traer su Cuerpo Técnico.

Sin saber nada de nada de nada.....
Ese cuerpo técnico tan profesional...es capaz de llevar 2 años sin currar.
Es capaz?

Lo digo porq si yo soy super profesional, quien me dice que esté parado 2 años?
No sé.
Quiero decir que me parece difícil ese estado.
Ojalà eh!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #39
hace 43 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de Gotish:

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

De acuerdo en que hay que hacer una limpia total, sobre todo de los enchufados que han entrado al cuerpo técnico sin haber empatado con nadie, por puro amiguismo.

Si la JD de Uriarte no hace limpia hablará muy mal de esta JD.
Respuesta #40
hace 42 minutos
Cita de Gotish:

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

La ruptura que estas pidiendo no le compete al entrenador, sino a la JD.

Creer que va a venir “el gran salvador” que arregle todos los males deportivos del club por encima de todos me parece (sin querer ofender a nadie) un pensamiento mágico simplista e infantil.

Entiendo el cabreo y las ganas de romper con todo. Pero las responsabilidades hay que pedirlas a quien compete. Y ese no es el entrenador de turno que no deja de ser un asalariado del club.

Que el organigrama de Lezama es deficiente? Yo también lo creo.
Que el staf técnico es una broma? También.
Que los servicios físicos y médicos son muy mejorables? Por supuesto.

De quién es la responsabilidad de todo eso? Del entrenador? O de quién permite ese panorama por acción, por inacción o por desconocimiento?

Mucho currículum brillante en arquitectura, economía, empresas y demás.

Cuando la cuesta deportiva se pone cuesta arriba…no hay nadie al mando.

Veremos las condiciones en las que se ficha a Edin y el poder que se otorga. A partir de ahí, le podremos exigir o no.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #41
hace 41 minutos
Cita de vietcong:
Cita:
Claro que va a traer su Cuerpo Técnico.

Sin saber nada de nada de nada.....
Ese cuerpo técnico tan profesional...es capaz de llevar 2 años sin currar.
Es capaz?

Lo digo porq si yo soy super profesional, quien me dice que esté parado 2 años?
No sé.
Quiero decir que me parece difícil ese estado.
Ojalà eh!

Han estado jugando al football manager durante este tiempo con 5 tablets a la vez
Respuesta #42
hace 41 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Reydekopas:
Que luego lo mismo hace lo que tu estás pidiendo, pero no te gusta el resultado, y te da por pedir su dimisión antes de Navidad.

Se llama profesionalismo. Y ocurre en casi todos los equipos menos aquí. El Villareal hubiese aguantado 16 derrotas en liga de Marcelino? Ni de coña.
...Siendo Marcelino tan histórico, o más, para el submarino, que Valverde para nosotros. Entonces porque nosotros hemos aguantado la basura de campaña de Ernesto?!?!?!

El conformismo, la ausencia de autocrítica, el amiguismo....todo lo que las grandes empresas (misiones) deben dejar a un lado para no hundirse, lo ha tenido Valverde. Nefasto. Uriarte debía haber cortado por lo sano en diciembre. A la puta calle tu y tu equipo. Faltó liderazgo. Por eso estamos como estamos.
Respuesta #43
hace 41 minutos
Cita de Legoie:
Cita de Gotish:

No hay chispa.

No hay velocidad.

No hay aceleración.

La ruptura que estas pidiendo no le compete al entrenador, sino a la JD.

Creer que va a venir “el gran salvador” que arregle todos los males deportivos del club por encima de todos me parece (sin querer ofender a nadie) un pensamiento mágico simplista e infantil.

Entiendo el cabreo y las ganas de romper con todo. Pero las responsabilidades hay que pedirlas a quien compete. Y ese no es el entrenador de turno que no deja de ser un asalariado del club.

Que el organigrama de Lezama es deficiente? Yo también lo creo.
Que el staf técnico es una broma? También.
Que los servicios físicos y médicos son muy mejorables? Por supuesto.

De quién es la responsabilidad de todo eso? Del entrenador? O de quién permite ese panorama por acción, por inacción, por desconocimiento o porque de algún sitio hay que ahorrar?

Mucho currículum brillante en arquitectura, economía, empresas y demás.

Cuando la cuesta deportiva se pone cuesta arriba…no hay nadie al mando.

Veremos las condiciones en las que se ficha a Edin y el poder que se otorga. A partir de ahí, le podremos exigir o no.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #44
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Vamos acabar con cerca del 50% partidos perdidos....

Es una falta de respeto para la historia del club no haber despedido a Valverde y a todos sus amiguitos cuando se veía venir.. Nos han llevado a una de las peores temporadas de toda nuestra historia. Esto no puede permitirse o sino se deberá exigir directamente la cabeza del presidente y su junta.

RESULTADOS! No más Txoko de amiguitos (inútiles)
Respuesta #45
hace 27 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Entiendo en parte tu/vuestro punto de vista.

Te imaginas que terminara contrato Iñaki? Sancet en un año?

Quién tendría más fuerza en esa negociación?

Con el Iñaki actual o Sancet actual?

O demuestran mejor rendimiento o qué fuerza tendrían en una negociación?

Y a este paso y si sigue igual dentro de un año Nico.

Yo defiendo más los contratos como se hizo con Laporte en su anterior etapa.

Hoy se cuestiona a Vesga. Yo ya cuestioné ese contrato.

También por años el de Iñaki y Sancet. No hoy. Sino cuando renovaron.

No me gustó el de Nico.

Hasta excesivo me parece el de Vivian.

Según pase el tiempo veremos el tiempo a quién da la razón con esas contratos si a los que los han aplaudido o a los que en años nos han parecido excesivamente largos.

Hostia,es que lo de Vesga que parece que no pasa nada pero es una chapuza enorme de easta junta.Renovar a un tío de 30 años por tres años cuando todos sabemos que no es precísamente diferencial,no lo puedo entender.Alguien se piensa que si le hubieramos renovado año tras año,nos lo iba a quitar algún equipo mejor que el nuestro?Algún club le va a pagar más que nosotros?.Lo lógico era contratos de una temporada y que demuestre si merece otra.Pues nos vamos a comer este año que practicamente ha sido intrascendente y el que viene no se si seguirá pero su contrato ahí lo tiene aunque sólo vaya a entrenar.Ni el máximo defensor de Vesga puede defender esta actuación de la junta.El chaval(muy buen tío,por cierto) se ha buscado bien la vida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso