Cuerpo técnico 2026-2027
Espero que el fichaje de Edin Terzic implique que todos los que pululan por Lezama por amiguismo y enchufismo, salgan del club con carácter inmediato.
Espero que el cuerpo médico sea sustituido por uno de alto rendimiento con carácter inmediato.
El estado físico del equipo es deplorable.
Nos caemos como castillos de naipes en las segundas partes.
No hay chispa.
No hay velocidad.
No hay aceleración.
Por favor, Edin, mano dura y tráete a todo el equipo con el que venías trabajando.
Que los Luis Prieto + todo su equipo y los Josean Lekue + todo su equipo salgan de Lezama el 30 de junio.
Hazte con el control del club y no aceptes recomendaciones.
Que las apuestas por los Luis Prieto, Mikel Balenziaga, Jokin Aranbarri, Eneko Bóveda, Pablo Orbaiz, Xabi Etxeita de turno ya vemos cómo salen.
Espero que el cuerpo médico sea sustituido por uno de alto rendimiento con carácter inmediato.
El estado físico del equipo es deplorable.
Nos caemos como castillos de naipes en las segundas partes.
No hay chispa.
No hay velocidad.
No hay aceleración.
Por favor, Edin, mano dura y tráete a todo el equipo con el que venías trabajando.
Que los Luis Prieto + todo su equipo y los Josean Lekue + todo su equipo salgan de Lezama el 30 de junio.
Hazte con el control del club y no aceptes recomendaciones.
Que las apuestas por los Luis Prieto, Mikel Balenziaga, Jokin Aranbarri, Eneko Bóveda, Pablo Orbaiz, Xabi Etxeita de turno ya vemos cómo salen.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Hace falta un equipo técnico a la altura de la plantilla, ahora quitando a Valverde los demás no lo están. Y sobre todo tener paciencia con quien llega nuevo a la institución, se necesita tiempo para implementar un estilo propio si difiere del anterior. Aunque no sé si con el alemán cambia mucho.
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de gorkitt222:
Yo pondría a Iñigo Lekue de mèdico y a Josean Lekue de lateral derecho
¡Qué chispa!
Ya empezamos con las descalificaciones gratuitas.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Porque se marchó Sergio navarro de Lezama..? Ahí puede haber respuestas de la situación penosa del organigrama deportivo..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #19
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de alai84:Cita de AskeBizi_80:
No se donde lei que Jokin Aranbarri iba a ser su segundo para que le asesore con los katxorros, pero no se si seria una buena idea.
Encima Terzic debe de ser un buen analista.
Espero que no.
Creo que Jokin ya ha cumplido su ciclo y también debería salir.
Fue cosa del profe Barrientos ,veremos pronto el recorrido de su predicción ,el dijo de segundo ,podría ser también en otro puesto, como dicen ahora de analista .
Si es cierto (a mi modo de ver) que cerca del mister debería estar alguien de aqui para informarle de todo un poco,,el que sea el más adecuado.
Respuesta #20
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cuánto iluminado, serán los primeros en pedir la cabeza del entrenador,en fin
Respuesta #21
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
Esperemos que Terzic venga con todo su cuerpo técnico porque sino vamos apañados. Esto pinta a puerta grande o enfermería.
Terzic no se va a casar con nadie ni tiene compromisos.
Los Lekue, Vesga, Sancet o Berenguer si están mal ten por seguro que no les va a temblar el pulso de mandarlos al banquillo o descartarlos.
Yo espero que Lekue no sea renovado y que Vesga no continúe el año que viene
Respuesta #22
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Terzic no se va a casar con nadie ni tiene compromisos.
Los Lekue, Vesga, Sancet o Berenguer si están mal ten por seguro que no les va a temblar el pulso de mandarlos al banquillo o descartarlos.
Lekue no va a renovar y Vesga dudo que este en la plantilla. Berenguer desde luego a este nivel no va a jugar mucho. Una de las mayores decepciones de la temporada, 2 goles ha marcado. Numeros y rendimiento de mandarle cedido al Eibar.
Sancet espero que se lleve un aviso serio del club. No recuerdo a un jugador menos profesional en el club. A Yeste y Del Horno se les mataba por la mitad de la mitad de lo que sale este.
En el club conocen perfectamente a Sancet, saben de su historial de lesiones, su irregularidad, su vida privada, etc... entonces porque cojones le haces un contrato tan largo?
Respuesta #23
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Lekue no va a renovar y Vesga dudo que este en la plantilla. Berenguer desde luego a este nivel no va a jugar mucho. Una de las mayores decepciones de la temporada, 2 goles ha marcado. Numeros y rendimiento de mandarle cedido al Eibar.
Sancet espero que se lleve un aviso serio del club. No recuerdo a un jugador menos profesional en el club. A Yeste y Del Horno se les mataba por la mitad de la mitad de lo que sale este.
En el club conocen perfectamente a Sancet, saben de su historial de lesiones, su irregularidad, su vida privada, etc... entonces porque cojones le haces un contrato tan largo?
No, si ahora la cagada habrá sido haberle hecho un contrato tan largo... Cuando firmó todos estábamos encantados. Quién iba a esperar que con la edad iba a ser más inmaduro... Muy ventajista tu comentario
Respuesta #24
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de gorkitt222:
Yo pondría a Iñigo Lekue de mèdico y a Josean Lekue de lateral derecho
¡Qué chispa!
Ríete un poco vinagres
Respuesta #25
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Pues me parece a mi que habrá mezcla entre equipo de terzic y del athletic porque se decía que jokin aranbarri iba a ser su segundo
Respuesta #26
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
¡Qué chispa!
Ríete un poco vinagres
Me río mucho, pero solo con lo que me hace gracia.
Fíjate.
Respuesta #27
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
No, si ahora la cagada habrá sido haberle hecho un contrato tan largo... Cuando firmó todos estábamos encantados. Quién iba a esperar que con la edad iba a ser más inmaduro... Muy ventajista tu comentario
Todos encantados no. Habla por ti.
Mi jugador favorito es Sancet pero eso no me hizo aplaudir ese contrato en años, ni me impide hablar de su rendimiento.
Cada uno sabrá lo que opinó.
Yo sé lo que dije con el contrato de Iñaki, de Sancet y lo que pienso del de Nico. Siempre lo mismo. No cambio de opinión.
Si se lo hacen a Jauregizar diré lo mismo.
Nunca voy a estar a favor de esos contratos tan largos. No me importa quién es el jugador. No me gusta.
No me gusta ni el de Vivian que creo que en años fue el siguiente.
Hablamos de Sancet y Vivian?
Y qué significa que habitualmente es con el mismo representante?
Y qué significa que se parece que a la vez de esos contratos hay ciertas incorporaciones para categorías inferiores de representados de ese agente?
Se entiende lo que quiero decir, no?
No quiero que el Athletic o la JD trague y sea prisionera de esos agentes.
El Athletic por encima de todos ellos.
Respuesta #28
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Por eso el Club sabe, o debería saber, todo lo que pasa en la vida y milagros de Sancet.
Nosotros no tenemos esa información.
Entiendo que vieron que era una situación reconducible, y de ahí el contratazo.
Veremos pero pinta
medio mal.
Y otra cosa. Los contratos ahora son muy complejos. Y no lo digo sólo por Oihan, pero se añaden muchas cláusulas para cubrirse unos y otros. Tanto por bajo como por excelso rendimiento.
Respuesta #29
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de aliena:Cita:
Por eso el Club sabe, o debería saber, todo lo que pasa en la vida y milagros de Sancet.
Nosotros no tenemos esa información.
Entiendo que vieron que era una situación reconducible, y de ahí el contratazo.
Veremos pero pinta
medio mal.
Y solo con Sancet?
Veremos.
Vesga y Vencedor tienen contrato.
El de Iñaki se hará largo creo yo.
Está Sancet y hablamos de él.
Y Nico? El tiempo dirá.
Y Vivian?
El tiempo dirá.
No soy partidaria de esos contratos tan largos nunca.
Ni antes, ni ahora, ni luego ni para ninguno.
Respuesta #30
hace 4 minutos
Editada hace 2 minutos
hace 4 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Ríete un poco vinagres
Me río mucho, pero solo con lo que me hace gracia.
Fíjate.
Pues eso, si no te hace gracia mejor ni comentes, a nadie le importa tú opinión si te molesta un" chiste" de otro forero...