Renovar a Lekue
Ya lo dijo el bueno de Iñigo, que estará aquí siempre que el club quiera.
¿Qué creéis que acabará ocurriendo?
Valverde le ha quitado en el descanso para protegerle, de traca.
Yo creo que con exhibiciones como las de hoy, se lo está ganando a pulso.
Mucho estamos tardando, el Aston Villa y la Roma parecen muy interesados.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 13 de abril a las 07:38
el 13 de abril a las 07:38
Cita de Gainza92:
Cuando salga del Athletic no encuentra equipo en todo el fútbol profesional español.
Todos los sabemos.
Tal cual. Es acojonante la cantidad de años que Lekue a jugado en el Athletic sin merecerlo, y si, sin merecerlo.
Esos discursos de que si cuenta con Valverde por algo sera.....ya!
Respuesta #32
el 13 de abril a las 07:54
Editada el 13 de abril a las 07:55
el 13 de abril a las 07:54
Editada el 13 de abril a las 07:55
Me quedó impresionado con las cosas que leo aquí sobre Lekue.
Que yo también soy muy majo y le voy a poner muchas ganas a hacer todo lo que me digáis. Supongo que podré ser vuestro cirujano de confianza para cualquier problema entonces.
Que yo también soy muy majo y le voy a poner muchas ganas a hacer todo lo que me digáis. Supongo que podré ser vuestro cirujano de confianza para cualquier problema entonces.
Respuesta #33
el 13 de abril a las 07:59
el 13 de abril a las 07:59
Es un jugador que no va ser renovado lo sabe también el
Comenté antes de empezar el partido el desastre que se venía jugadores fuera de forma titulares y un Lekue en rampa de salida .
Comenté antes de empezar el partido el desastre que se venía jugadores fuera de forma titulares y un Lekue en rampa de salida .
Respuesta #34
el 13 de abril a las 08:07
Cita de Gotish:
Ya lo dijo el bueno de Iñigo, que estará aquí siempre que el club quiera.
Si como chiste o gracieta le ves un pase para poner un tema, te falta mucho sentimiento zurigorri, pero mucho, a Lekue leña y a los endiosados ni pio....
Respuesta #35
El nivel de Lekue podrá ser discutible, por supuesto!! pero es incuestionable que se deja la vida por el Athletic, cosa que otros no hacen ....
Y ya puestos, habría que reflexionar mucho sobre por qué jugadores como Adama, Gorosabel, Maroan, etc, etc, llegan al primer equipo... Si todo lo que se invierte en Lezama da para esto, habría que cerrarlo hoy mismo !!
Y ya puestos, habría que reflexionar mucho sobre por qué jugadores como Adama, Gorosabel, Maroan, etc, etc, llegan al primer equipo... Si todo lo que se invierte en Lezama da para esto, habría que cerrarlo hoy mismo !!
Respuesta #36
Si de verdad queremos una renovación y dar paso a chavales, Lekue y Vesga no pueden seguir. Sería una broma verles de nuevo la temporada que viene.
Respuesta #37
el 13 de abril a las 08:08
el 13 de abril a las 08:08
Cita de ABELINO:
El nivel de Lekue podrá ser discutible, por supuesto!! pero es incuestionable que se deja la vida por el Athletic, cosa que otros no hacen ....
Si yo jugase en el Athletic también daría la vida por el equipo, eso es incuestionable. Pero como soy más malo que la carne del pescuezo pues por eso no estoy...
Respuesta #38
el 13 de abril a las 08:25
el 13 de abril a las 08:25
Cita de Karloská:Cita de ABELINO:
Si yo jugase en el Athletic también daría la vida por el equipo, eso es incuestionable. Pero como soy más malo que la carne del pescuezo pues por eso no estoy...
Pues para algunos de los que juegan (mucho) parece que sí es cuestionable, da la impresión de que no va con ellos ...
Respuesta #39
el 13 de abril a las 08:28
el 13 de abril a las 08:28
Ayer Lekue se dio la puntilla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #40
el 13 de abril a las 08:30
el 13 de abril a las 08:30
Ayer fue todo un despropósito.
A Lekue no le hizo nadie la cobertura al subir su banda.
Y no es al único que le pillaron sorprendido en ka bellísimas contras del Villarreal.
Y menos mal que el pase de Laporte a Unai no acabó en gol .
A Lekue no le hizo nadie la cobertura al subir su banda.
Y no es al único que le pillaron sorprendido en ka bellísimas contras del Villarreal.
Y menos mal que el pase de Laporte a Unai no acabó en gol .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
el 13 de abril a las 08:57
el 13 de abril a las 08:57
Cita de Gonbrujo:
A Lekue se lo ha cargado Valverde poco a poco , uno de los mejores extremos derecho que yo he visto en el Bilbao Athletic , reconvertido a lateral o a lo que sea , en la banda que sea y contra quien sea.
El pobre chico ha sido un parche toda su carrera.
Yo creo que Lekue ha hecho todo lo que le han dejado hacer.
Y la gente es demasiado dura con el, que hace lo que piden lo mejor posible.
Comparto. Este chico como tantos en primera no tiene sentido de lateral. Y está se ha adaptado muy bien. Los laterales blandos no tienen futuro. Está moda no durará mucho. Hasta los equipos de juveniles quieren ahora laterales jugones que pierden posición, lian al equipo, y no cumplen defendiendo. El mejor lateral del equipo es cadi siempre el más defensivo de la plantilla. Ese que se perfila bien gana dueños y elige cuando tiene q hacer otra cosa
Respuesta #42
el 13 de abril a las 09:00
el 13 de abril a las 09:00
Viendo la jugada , ya no es que Lekue la caga, es que encima pierde un segundo necesario en levantar la manita pidiendo una mano que no existe.
ese segundo huiese hecho que el delantero llegue maás presionado.
Hay VAR, corre como si no hubiese un mañana y deja de levantar la mano para excusar la cagada.
Hay VAR, corre como si no hubiese un mañana y deja de levantar la mano para excusar la cagada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #43
el 13 de abril a las 09:23
el 13 de abril a las 09:23
Está todo mas que dicho, avisado, debatido, comentado.
Ese error de Iñigo Lekue, deja en evidencia a varios profesionales que toman decisiones en el club, quizás el propio Iñigo el último de la lista.
A Iñigo se le perdona a Iñaki le silban, con la figura de Ernesto Valverde en el origen de todo.
El primero que hace leña del árbol caido es Ernesto Valverde que le da la titularidad, falla gravemente y le quita en el descanso ya sabemos como gestiona sus ventanas de cambios.
La rueda de prensa posterior patética, otra mas, diciendo que era un cambio ya pensado.
La propia convocatoria ya era un despropósito de nuevo conel puesto de lateral derecho involucrado y desde luego la ausencia de Maroan, de no mediar circunstancias físicas en los dos que se quedan fuera no hay explicación para que Areso y Maroan sean los elegidos.
Meses hablando de recuperar jugadores y luego se queda fuera con Izeta comiendo pipas a su lado en el banco.
La verdad es que si viéramos los entrenos quizás las cosas se explicarían mas a las claras.
En modo supervivencia una jornada mas, ya quedan menos.
Si nos cuentan allá por el mes de Agosto, que íbamos a acabar la temporada con un Athletic donde Lekue es titular, Gorosabel su recambio y en ese partido Jesús Areso en la grada.....
Cada jornada que pasa peores sensaciones, mas disgustos, cabreos y desilusiones y es que no para.
Gracias Valverde.
Ese error de Iñigo Lekue, deja en evidencia a varios profesionales que toman decisiones en el club, quizás el propio Iñigo el último de la lista.
A Iñigo se le perdona a Iñaki le silban, con la figura de Ernesto Valverde en el origen de todo.
El primero que hace leña del árbol caido es Ernesto Valverde que le da la titularidad, falla gravemente y le quita en el descanso ya sabemos como gestiona sus ventanas de cambios.
La rueda de prensa posterior patética, otra mas, diciendo que era un cambio ya pensado.
La propia convocatoria ya era un despropósito de nuevo conel puesto de lateral derecho involucrado y desde luego la ausencia de Maroan, de no mediar circunstancias físicas en los dos que se quedan fuera no hay explicación para que Areso y Maroan sean los elegidos.
Meses hablando de recuperar jugadores y luego se queda fuera con Izeta comiendo pipas a su lado en el banco.
La verdad es que si viéramos los entrenos quizás las cosas se explicarían mas a las claras.
En modo supervivencia una jornada mas, ya quedan menos.
Si nos cuentan allá por el mes de Agosto, que íbamos a acabar la temporada con un Athletic donde Lekue es titular, Gorosabel su recambio y en ese partido Jesús Areso en la grada.....
Cada jornada que pasa peores sensaciones, mas disgustos, cabreos y desilusiones y es que no para.
Gracias Valverde.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #44
el 13 de abril a las 09:24
el 13 de abril a las 09:24
Renovar a ese ???. Ya ha hecho méritos más que suficientes para calentar banquillo hasta ahora, pero visto lo de ayer no debería calentar más banquillo que el de la grada. Es jugar con uno más el contrario.
El León se come a la cebra
Respuesta #45
el 13 de abril a las 09:27
el 13 de abril a las 09:27
Cita de Camaro75:Es idéntica a la jugada contra el Atlético la temporada pasada donde intenta regatear siendo el último jugador en el último minuto y no contento con perder el balón, es incapaz de hacer una falta aunque le suponga una roja. Perder tiempo pidiendo mano… me arde todo solo de recordarlo
Viendo la jugada , ya no es que Lekue la caga, es que encima pierde un segundo necesario en levantar la manita pidiendo una mano que no existe.
▲
▲ ▲