Renovar a Lekue
Ya lo dijo el bueno de Iñigo, que estará aquí siempre que el club quiera.
¿Qué creéis que acabará ocurriendo?
Valverde le ha quitado en el descanso para protegerle, de traca.
Yo creo que con exhibiciones como las de hoy, se lo está ganando a pulso.
Mucho estamos tardando, el Aston Villa y la Roma parecen muy interesados.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 13 de abril a las 00:40
el 13 de abril a las 00:40
Ha habido alguna temporada que otra que ha cumplido bien y que ha sido importante, por ejemplo en la temporada 2023-2024 en la que tuvo que jugar mucho en los dos laterales por las lesiones musculares de De Marcos y Yuri. Dicho esto el fútbol es presente y Lekue ya ha cumplido su ciclo y no tiene nivel para jugar. El año pasado ya pensaba que no tenía que renovar pues en este ni mucho menos. Eskerrik asko por todo y Agur. Espero que no le renueven.
Respuesta #17
el 13 de abril a las 00:42
el 13 de abril a las 00:42
Cita de sec. critica:
siempre he respetado a Valverde y espero respetarle siempre, pero lo de hoy con lekue no ha gustado nada.
Primero poniéndole, porque todos sabemos que lekue te hace perder un partido en cualquier momento.
Pero luego quitándolo en el descanso, parece que culpabilizando al jugador, cuando ha hecho lo que todos sabemos que puede pasar.
Si no te gusta que cometa errores groseros no lo pongas, pero si lo pones la culpa es tuya, no de él.
Algún forero ha dicho,y creo que no le falta razón y por ahí pueden ir los tiros, que lo ha sacado para protegerlo de que el público se cebase un poco con él.
Pero claro,yo también me pregunto, ¿y quién nos protege a nosotros de Lekue?
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #18
el 13 de abril a las 00:44
el 13 de abril a las 00:44
Yo como buen palmero digo lo mismo que sobre Valverde...hasta que él quiera estar
Evidentemente lekue estará fuera al igual que 5 o 6
Evidentemente lekue estará fuera al igual que 5 o 6
Respuesta #19
el 13 de abril a las 00:47
el 13 de abril a las 00:47
Cita de athleticico:0Cita de sec. critica:
siempre he respetado a Valverde y espero respetarle siempre, pero lo de hoy con lekue no ha gustado nada.
Primero poniéndole, porque todos sabemos que lekue te hace perder un partido en cualquier momento.
Pero luego quitándolo en el descanso, parece que culpabilizando al jugador, cuando ha hecho lo que todos sabemos que puede pasar.
Si no te gusta que cometa errores groseros no lo pongas, pero si lo pones la culpa es tuya, no de él.
Algún forero ha dicho,y creo que no le falta razón y por ahí pueden ir los tiros, que lo ha sacado para protegerlo de que el público se cebase un poco con él.
Pero claro,yo también me pregunto, ¿y quién nos protege a nosotros de Lekue?
¿Comorrrrr?
¿Sacarle para "protegerle"?
Entiendo que se ha de sacar a los mejores. Y Lekue, no puede ser uno de los mejores.
Es mas, diría que el peor.
Respuesta #20
el 13 de abril a las 00:54
el 13 de abril a las 00:54
Cita:
Pero claro,yo también me pregunto, ¿y quién nos protege a nosotros de Lekue?0
¿Comorrrrr?
¿Sacarle para "protegerle"?
Entiendo que se ha de sacar a los mejores. Y Lekue, no puede ser uno de los mejores.
Es mas, diría que el peor.
Sacarlo en el descanso me refiero. Un forero apuntaba y creo que está bien tirado,que lo ha cambiado en el descanso para protegerlo de una posible represaría de la afición por su grosero error.
No me refiero a de inicio,que yo ni le convocaba.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #21
el 13 de abril a las 00:55
el 13 de abril a las 00:55
La cagada de hoy es para mandarlo a entrenar con el Leioa. Pero bueno que es muy majo, le ofrecemos la renovación al expreso de Deusto.
Respuesta #22
el 13 de abril a las 01:09
el 13 de abril a las 01:09
Cita de gallego:Cita de Mantico:
Pero como no va a estar hasta que el club quiera?
Y se le renovará como en tantas otras ocasiones. Este es el nivel.
Íñigo merece un respeto por su trayectoria.
Dicho lo cual, creo que hoy ha firmado su adiós al club.
Estoy de acuerdo.
No sé si había algún resquicio para la renovación, pero hoy se ha cavado su propia tumba.
Agur, que sea feliz y que recuerde que ha estado una década en el Athletic.
Muchísimo mejores jugadores que él no tuvieron la suerte, en mayúsculas, que ha tenido él para ir concatenando contratos.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 01:25
el 13 de abril a las 01:25
Cita de athletic2000:
[citado]Gonbrujo:
A Lekue se lo ha cargado Valverde poco a poco , uno de los mejores extremos derecho que yo he visto en el Bilbao Athletic , reconvertido a lateral o a lo que sea , en la banda que sea y contra quien sea.
El pobre chico ha sido un parche toda su carrera.
Yo creo que Lekue ha hecho todo lo que le han dejado hacer.
Y la gente es demasiado dura con el, que hace lo que piden lo mejor posible.[/quotec
Nunca ha debido de jugar de lateral,nunca.
He mirado las estadísticas de Lekue en el Bilbao athletic, y no metió 1 solo gol en 2 temporadas
Respuesta #24
el 13 de abril a las 03:43
el 13 de abril a las 03:43
Cita de ONDARA:Cita de Gotish:
Ya lo dijo el bueno de Iñigo, que estará aquí siempre que el club quiera.
Ha cometido un error garrafal que ha costado un gol. Normal el cambio. No comparto tu sentido del humor.
Yen el primer gol nada se supo de el, entran 2 del villareal por su zona completamente solos
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #25
el 13 de abril a las 05:04
el 13 de abril a las 05:04
Yo estoy muy cansado de la gente oportunista ke no hace más ke meterse con lekue y a pesar de ke juegue algunos partidos bien lo poco ke le dejan jugar, a nada ke comete un error ya hay muchísima gente poniéndole a parir. Hoy ha cometido un error si, y los Williams ke? Sancet ke? Berenguer ke? Vivían ke? Yo a estos no les veo aparecer ni generar ocasiones ni meter goles ni hacer nada d nada esto es un ekipo y el defensa puede fallar pero si las estrellitas Williams tmpc dan una no meten un gol ni a puerta vacía a pesar de llevarse entre los dos casi 20 kilos pues tienen la misma o más culpa ke lekue en las derrotas, si estos metiesen goles nadie se acordaría de lekue si nos acordamos de lekue es porke ni los Williams ni sancet andan finos.
Respuesta #26
el 13 de abril a las 06:43
el 13 de abril a las 06:43
Una decisión sabía por su parte seria anunciar que se va antes de que le echen
733
Respuesta #27
el 13 de abril a las 06:55
el 13 de abril a las 06:55
Cita de Eneko1990:
Cuando se marche del Athletic acabará en algún equipo de segunda. Hace años que tenia que estar fuera del Athletic.
Dudo mucho que se arriesgue a estar en el mercado
Respuesta #28
el 13 de abril a las 07:02
el 13 de abril a las 07:02
Yo he pensado en más ocasiones que no le renovaban y al final siempre acacaban haciéndolo, incluso un año en una ventana invernal se habló que se iva a Grecia....francamente espero que en esta ocasión no lo hagan, en lo personal, me parece un chaval cojonudo, no me cabe duda, pero en lo deportivo soy muy crítico con su juego, con toda sinceridad y sin ninguna acritud creo que no le da ni para jugar en 1° Ref, respeto a quien piense lo contrario, en esto del fútbol todo es subjetivo, pero a mi me parece incomprensible su permanencia en el club tanto tiempo, aúpa Athletic
Respuesta #29
el 13 de abril a las 07:16
el 13 de abril a las 07:16
Cita de Bolothebest:
Yo estoy muy cansado de la gente oportunista ke no hace más ke meterse con lekue y a pesar de ke juegue algunos partidos bien lo poco ke le dejan jugar, a nada ke comete un error ya hay muchísima gente poniéndole a parir. Hoy ha cometido un error si, y los Williams ke? Sancet ke? Berenguer ke? Vivían ke? Yo a estos no les veo aparecer ni generar ocasiones ni meter goles ni hacer nada d nada esto es un ekipo y el defensa puede fallar pero si las estrellitas Williams tmpc dan una no meten un gol ni a puerta vacía a pesar de llevarse entre los dos casi 20 kilos pues tienen la misma o más culpa ke lekue en las derrotas, si estos metiesen goles nadie se acordaría de lekue si nos acordamos de lekue es porke ni los Williams ni sancet andan finos.
Totalmente de acuerdo. Y lo de las faltadas de algunos insultando es lamentable. No hace falta pasarse de esa forma. No es necesario. Sobra.
Respuesta #30
el 13 de abril a las 07:24
el 13 de abril a las 07:24
Cuando salga del Athletic no encuentra equipo en todo el fútbol profesional español.
Todos los sabemos.
Todos los sabemos.