Tristeza o cabreo ?
Me pregunto si seran cosas de la edad o del momento en el que estas pasando por tu vida pero todavia recuerdo entrar aqui tras el 3A hecho un basilisco, lleno de rabia y repartiendo insultos para todo el mundo, JD, jugadores, foreros etc..
Esa era mi tonica por esos años, mucha rabia y mucho cabreo en cambio algo ha cambiado dentro de mi forma de vivir el Athletic que ya no es lo mismo.
Obviamente sigo viendo con muy mala leche los preparativos de la Real para la final de copa y sigo deseandoles lo peor pero tras las semifinales no estaba cabreado sino apenado, cuando sientes pena es tal vez incluso peor porque no le ves remedio a las cosas, la sensacion de impotencia que se vio ya en la ida se me a quedado grabada.
Y este final de campaña sigo entristecido pero tambien nervioso y asustado, no me explico como hemos llegado a esto pero es durisimo de aceptar y ver como el foro esta lleno de insultos al tecnico, presidente, plantilla etc.
De mi no sale nada de eso, tampoco soy John Lennon, en mi dia a dia me cabreo con segun que cosas pero el Athletic solo me provoca desesperanza y bajon, nose como vamos a salir de esta, mi esperanza es que como siempre haya tres peores que nosotros.
Y vosotros que estais mas cabreados o apenados ?
En Gipuzkoa se estan metiendo mucho con vosotros los rojiblancos ?
Es un post personal y de desahogo, aun a riesgo de que me dilapideis si se consigue la permanencia yo si habria preferido que Valverde continuara pero me pregunto el porque desde diciembre se le veia tan apagado y desidioso, hay algo que ve que se nos escapa a nosotros ?
Sigo pensando que no se nos esta contando todo y algun factor existe que no es revelado para como han salido ls cosas.
Llevo muchos años en el foro y desde Berizzo no estaba tan preocupado.
Recuerdo un Athletic-Osasuna del bienio negro, estaba en Moyua esperando al autobus, los gritos atronadores se escuchaban desde alli, esa debe ser la actitud.
Beti zurekin y perdonad por la chapa.
La Filosofia es Intocable
Esa era mi tonica por esos años, mucha rabia y mucho cabreo en cambio algo ha cambiado dentro de mi forma de vivir el Athletic que ya no es lo mismo.
Obviamente sigo viendo con muy mala leche los preparativos de la Real para la final de copa y sigo deseandoles lo peor pero tras las semifinales no estaba cabreado sino apenado, cuando sientes pena es tal vez incluso peor porque no le ves remedio a las cosas, la sensacion de impotencia que se vio ya en la ida se me a quedado grabada.
Y este final de campaña sigo entristecido pero tambien nervioso y asustado, no me explico como hemos llegado a esto pero es durisimo de aceptar y ver como el foro esta lleno de insultos al tecnico, presidente, plantilla etc.
De mi no sale nada de eso, tampoco soy John Lennon, en mi dia a dia me cabreo con segun que cosas pero el Athletic solo me provoca desesperanza y bajon, nose como vamos a salir de esta, mi esperanza es que como siempre haya tres peores que nosotros.
Y vosotros que estais mas cabreados o apenados ?
En Gipuzkoa se estan metiendo mucho con vosotros los rojiblancos ?
Es un post personal y de desahogo, aun a riesgo de que me dilapideis si se consigue la permanencia yo si habria preferido que Valverde continuara pero me pregunto el porque desde diciembre se le veia tan apagado y desidioso, hay algo que ve que se nos escapa a nosotros ?
Sigo pensando que no se nos esta contando todo y algun factor existe que no es revelado para como han salido ls cosas.
Llevo muchos años en el foro y desde Berizzo no estaba tan preocupado.
Recuerdo un Athletic-Osasuna del bienio negro, estaba en Moyua esperando al autobus, los gritos atronadores se escuchaban desde alli, esa debe ser la actitud.
Beti zurekin y perdonad por la chapa.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Nexus:
Y mucho ojito que el Madrid y el Atletico nos pueden mandar a segunda aunque no se jueguen nada se dejan la piel en el campo.
Igual nos lo merecemos, peor no se ha podido hacer los últimos años, vivimos de las rentas de Zarra, todo el día con el “somos diferentes y únicos “ jugadores que hoy en día mandan ellos, un presidente desapareci todo el año sin tomar ciertas decisiones sobre algunos jugadores y alguna de ellas muy graves
Respuesta #17
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Mastodon74:he dicho ahora mismo. estan con menos puntos pero repito ninguno de ellos es peor que nosotros ahora mismo. el que quiera entender que entiendaCita de Aurresku:
ahora mismo no hay 3 equipos peores que nosotros
Tienes razón. Hay nueve.
Respuesta #18
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cabreo y mucho.
La actitud de jugadores , entrenador y directiva ha sido de pasotismo total.
En verano borrón y cuenta nueva.
Respuesta #19
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Atxipung:
Cabreo y mucho.
Yo no creo en la actitud del pasotismo sino en la de querer y no poder.
Respuesta #20
hace 2 horas y 51 minutos
Soy partidario de vender a Sancet en verano. Si no bajamos a segunda eso si.
Respuesta #21
Mi nivel de hartazgo y decepción ha llegado a tal punto que me la suda hasta descender. Si eso es lo que quieren entrenador y jugadores pues nada, jugaremos en segunda y así quizás encontremos nuestra competición.
Respuesta #22
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Aurresku:Cita:he dicho ahora mismo. estan con menos puntos pero repito ninguno de ellos es peor que nosotros ahora mismo. el que quiera entender que entienda
Tienes razón. Hay nueve.
Yo entiendo solamente el valor de la clasificación que es la que al final da premios o castigos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #23
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Mastodon74:pues la clasificacion que dices indica que los 9 que tu dices peores nos estan recortando un monton de puntos y a este paso igual terminamos viendo lo que ninguno queremos verCita:
he dicho ahora mismo. estan con menos puntos pero repito ninguno de ellos es peor que nosotros ahora mismo. el que quiera entender que entienda
Yo entiendo solamente el valor de la clasificación que es la que al final da premios o castigos.
Respuesta #24
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Aurresku:Cita:pues la clasificacion que dices indica que los 9 que tu dices peores nos estan recortando un monton de puntos y a este paso igual terminamos viendo lo que ninguno queremos ver
La clasificación dice lo que dice. No da lugar a interpretaciones. Si acaba la Liga y estás entre los tres últimos te vas abajo. Hasta entonces no es así. No le des más vueltas, por tu propio bien.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #25
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
En mi caso una mezcla de decepción e incredulidad, aunque es cierto que se veía venir siempre esperas que el equipo remonte la situación, es increíble viendo las dos últimas temporadas nos hayamos pegado semejante ostia en ésta.
Desde luego por aquí preguntas a principio de temporada y nadie imaginaba ésta situación ( quitando unos que yo me sé)
Desde luego por aquí preguntas a principio de temporada y nadie imaginaba ésta situación ( quitando unos que yo me sé)
Respuesta #26
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Mastodon74:yo solo que cambiamos la tendencia o nos vamos al hoyo,sin masCita:
pues la clasificacion que dices indica que los 9 que tu dices peores nos estan recortando un monton de puntos y a este paso igual terminamos viendo lo que ninguno queremos ver
La clasificación dice lo que dice. No da lugar a interpretaciones. Si acaba la Liga y estás entre los tres últimos te vas abajo. Hasta entonces no es así. No le des más vueltas, por tu propio bien.
Respuesta #27
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Preocupación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #28
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cabreo y mucho bajo rendimiento de jugadores y entrenador .
Mucho mejor equipo que el año pasado y somos mediocres en el rendimiento me quedo por lo dicho por monje fichajes en el área técnica low cost
_ El fuerte del equipo es lo fisco y no lo hemos visto en toda la temporada
_ La poca actitud de varios jugadores para atacar y defender suben arriba rápido pero bajan andando
_ El entrenador saca a los mismos jugadores rindan o no y eso no puede ser
Mucho mejor equipo que el año pasado y somos mediocres en el rendimiento me quedo por lo dicho por monje fichajes en el área técnica low cost
_ El fuerte del equipo es lo fisco y no lo hemos visto en toda la temporada
_ La poca actitud de varios jugadores para atacar y defender suben arriba rápido pero bajan andando
_ El entrenador saca a los mismos jugadores rindan o no y eso no puede ser
Respuesta #29
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Yo la verdad es que ahora mismo lo definiría como apatía. Muy pocas veces en mi vida me ha pasado, no tener ninguna gana de ver un partido del athletic, y es que el tema es que yo personalmente lo paso mal, sufro viendo que mi equipo no transmite nada. Estoy triste, decepcionado, preocupado, expectante a la vez. No vamos a bajar a segunda... pero desde luego que la temporada está siendo un auténtico desastre y es necesario plantear bien lo que viene.
Creo que sinceramente las salidas de la junta directiva, los discursos contradictorios, la desaparición de Mikel González... son evidencias de que algo ha pasado en el club internamente que no sabemos pero que está teniendo consecuencias directas en el rendimiento del equipo.
No va a haber elecciones y esta junta va a seguir, con sus aciertos y sus errores, con caras nuevas y con nuevos responsables estratégicos del proyecto.
Sólo espero, autocrítica, análisis, diagnóstico y medidas. Y por supuesto que el entrenador de la temporada que viene esté claro desde ya y esté trabajando para adelantar curro y hacer una buena limpia. Si es Edin Terzic, sólo espero eso que esté ya analizando con su equipo de trabajo lo que tiene, datos, posibles soluciones, seguimiento a cedidos...
Veremos.
Creo que sinceramente las salidas de la junta directiva, los discursos contradictorios, la desaparición de Mikel González... son evidencias de que algo ha pasado en el club internamente que no sabemos pero que está teniendo consecuencias directas en el rendimiento del equipo.
No va a haber elecciones y esta junta va a seguir, con sus aciertos y sus errores, con caras nuevas y con nuevos responsables estratégicos del proyecto.
Sólo espero, autocrítica, análisis, diagnóstico y medidas. Y por supuesto que el entrenador de la temporada que viene esté claro desde ya y esté trabajando para adelantar curro y hacer una buena limpia. Si es Edin Terzic, sólo espero eso que esté ya analizando con su equipo de trabajo lo que tiene, datos, posibles soluciones, seguimiento a cedidos...
Veremos.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #30
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Mastodon74:Te me has adelantado.Cita de Aurresku:
ahora mismo no hay 3 equipos peores que nosotros
Tienes razón. Hay nueve.