Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Elpijo

Elpijo

-
Fecha alta: 13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.826 mensajes
    · 1,24 al día

Mostrando (201-300) de 995 mensajes

RE: La gran liada de Uriarte
Escrito el 6 de abril a las 18:17
RE: Athletic echale huevos
Escrito el 6 de abril a las 13:15
RE: ¿Estamos en peligro?
Escrito el 6 de abril a las 09:22
Equipo sin objetivos
Publicado el 6 de abril a las 07:36
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Poner a Clemente
Escrito el 5 de abril a las 21:17
RE: Bajas para el año que viene
Escrito el 5 de abril a las 20:18
RE: Falta exigencia y ambición
Escrito el 5 de abril a las 20:14
RE: Valverde, el excusas.
Escrito el 5 de abril a las 18:40
RE: No son la solución pero....
Escrito el 5 de abril a las 17:20
RE: Más dardos de Igor San Román
Escrito el 5 de abril a las 17:19
RE: Plantilla 2027
Escrito el 4 de abril a las 09:51
RE: Jon Uriarte alcanza los 2.070 avales
Escrito el 1 de abril a las 08:13
RE: Validada la candidatura de Jon Uriarte
Escrito el 31 de marzo a las 08:04
RE: Convocatoria oficial de elecciones
Escrito el 30 de marzo a las 07:22
RE: Profesor Barrientos - candidatos
Escrito el 25 de marzo a las 06:32
RE: Rueda de prensa Jon Uriarte
Escrito el 24 de marzo a las 16:43
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 16:37
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 24 de marzo a las 09:39
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 21:08
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 15:17
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 13:12
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 08:16
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 07:59
Donde está nuestro Antonio Pintus?
Publicado el 18 de marzo a las 10:43
  Publicado en el foro:
  General
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 11 de marzo a las 07:43
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 16:29
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 16:24
RE: Valverde dimite ya!!
Escrito el 8 de marzo a las 08:14
RE: Athletic-Barça, el partido
Escrito el 7 de marzo a las 22:03
RE: Ambiente de desilusión
Escrito el 6 de marzo a las 18:55
RE: Reacción el sábado?
Escrito el 6 de marzo a las 18:51
RE: Sancet Expediente X
Escrito el 6 de marzo a las 16:32
RE: Pasar página: próximo entrenador
Escrito el 5 de marzo a las 10:07
RE: Voy con el Atletico
Escrito el 5 de marzo a las 10:00
RE: alineación
Escrito el 4 de marzo a las 20:06
RE: 16 semifinales y un solo título
Escrito el 2 de marzo a las 08:07
RE: Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Escrito el 28 de febrero a las 19:56
RE: Prados y Maroan
Escrito el 27 de febrero a las 08:07
RE: El famoso penalty de ayer
Escrito el 21 de febrero a las 08:16
RE: El puesto de Mikel González también está en el aire (Marca)
Escrito el 16 de febrero a las 14:02
RE: El Athletic interesado en Claudio Giraldez
Escrito el 16 de febrero a las 08:07
RE: Se alara el panorama
Escrito el 16 de febrero a las 08:02
RE: Valverde
Escrito el 15 de febrero a las 18:59
RE: Anoeta, misión imposible (big data)
Escrito el 14 de febrero a las 07:58
RE: Lesionados
Escrito el 13 de febrero a las 19:32
RE: Interesante esto que se dijo el miércoles en Hincha Bilbaíno.
Escrito el 13 de febrero a las 19:27
RE: Lesionados
Escrito el 13 de febrero a las 17:33
RE: Joan García, selección.
Escrito el 12 de febrero a las 21:14
RE: El talón de Aquiles
Escrito el 12 de febrero a las 07:32
RE: Falta de actitud en jugadores como Navarro, Guru,...
Escrito el 12 de febrero a las 07:27
RE: Opciones?
Escrito el 11 de febrero a las 23:06
RE: Athletic-Real, la semi
Escrito el 11 de febrero a las 23:01
RE: Jugará Padilla
Escrito el 10 de febrero a las 20:15
RE: Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
Escrito el 6 de febrero a las 13:52
RE: Tortura tras otra...
Escrito el 2 de febrero a las 11:37
RE: Nico 6-8 semanas baja
Escrito el 2 de febrero a las 11:33
RE: Febrero es clave
Escrito el 2 de febrero a las 11:30
RE: Ongi etorri Yeray!!!
Escrito el 2 de febrero a las 11:28
RE: Iñaki Williams
Escrito el 27 de enero a las 11:24
RE: Momento clave de la temporada
Escrito el 27 de enero a las 11:22
RE: Partido histórico, mañana, 28 de enero de 2026.
Escrito el 27 de enero a las 11:17
RE: Si Bajamos no volveremos en un año.
Escrito el 26 de enero a las 10:38
RE: Y el miércoles nos jugamos 7 millones
Escrito el 25 de enero a las 12:26
La afición decide el destino de Valverde
Publicado el 25 de enero a las 09:35
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
La afición decide el destino de Valverde
Publicado el 25 de enero a las 09:35
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Cruzamos?
Escrito el 25 de enero a las 09:28
RE: Alineación próximos 3 partidos
Escrito el 25 de enero a las 09:24
RE: Quién tiene la culpa de esta situación?
Escrito el 25 de enero a las 09:19
RE: Tranquilidad.
Escrito el 24 de enero a las 22:06
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:26
RE: Los cheques que demuestran cómo el Barça pagó 8,4M a Negreira
Escrito el 20 de enero a las 22:30
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 20 de enero a las 22:29
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:27
RE: El verdadero problema del Athletic Club.
Escrito el 19 de enero a las 11:39
RE: El verdadero problema del Athletic Club.
Escrito el 19 de enero a las 11:11
RE: Pregunta tecnica fragilidad defensiva
Escrito el 18 de enero a las 18:27
RE: A 4 puntos del pozo
Escrito el 18 de enero a las 18:17
RE: Proyecto Nuevo Entrenador Nuevo
Escrito el 18 de enero a las 12:21
RE: HNT y denuncias de agresiones sexuales
Escrito el 18 de enero a las 08:22
RE: Este equipo NO funciona
Escrito el 18 de enero a las 06:27
RE: Tenemos más gol
Escrito el 17 de enero a las 21:58
RE: Para cuando vuelve Maroan?
Escrito el 17 de enero a las 21:55
RE: Valverde
Escrito el 17 de enero a las 21:53
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:14
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Hamaikakoa
Escrito el 17 de enero a las 15:11
RE: Convocatoria para Mallorca
Escrito el 16 de enero a las 17:00
RE: El gesto de Andrés Martín hacia Manex (Racing-Barsa)
Escrito el 16 de enero a las 16:56
RE: Manex lozano
Escrito el 16 de enero a las 08:27
RE: Manex lozano
Escrito el 16 de enero a las 08:27
RE: Manex Lozano a pares
Escrito el 15 de enero a las 23:09
RE: El Madrid eliminado
Escrito el 15 de enero a las 05:50
RE: Orgullo que lleva a la preocupación.
Escrito el 14 de enero a las 08:19
RE: Iñakiiiiiiiii
Escrito el 14 de enero a las 05:41
RE: Xabi Alonso fuera del Madrid
Escrito el 12 de enero a las 22:05
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:00
RE: Uriarte quiere que valverde renueve
Escrito el 11 de enero a las 09:16
RE: Entrenador la proxima temporada
Escrito el 10 de enero a las 16:18
RE: Manex Lozano al Racing de Santander
Escrito el 10 de enero a las 12:30
RE: Presión en el partido supercopa
Escrito el 10 de enero a las 12:18
RE: Liga fc future
Escrito el 28 de diciembre a las 09:53