Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos

Registro: 05/04/2021

Publicado el 15 de mayo a las 21:50
Leído: 8.538
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:

- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).

Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 219 respuestas

Respuesta #91
el 16 de mayo a las 01:52
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Era creíble hasta "sevillistas".

Se te fue la mano.

Puedes decir y creer lo que quieras, pero no sé porqué dices que no suena creíble. A mí me ha vacilado todo dios, y te puedo asegurar que ha sido muy jodido plantarles cara eh

¿Y es totalmente necesario plantar cara a los que vacilan?
A los demás también nos vacilan ¿Y?
Yo sigo siendo del mejor equipo del mundo, el Athletic.
Que vacilen... Una txorradita de respuesta y se acabó. No problem!
A mí, personalmente me la sudan los vaciles... Ya vendrá la vuelta.
Dicho esto, Aupa Athletic ahora y cuando nos vacilen!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #92
el 16 de mayo a las 02:00
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mrpentland:
8 perdieron en casa el inventor del fútbol en 12-13 y el propio Txingu en 22-23.

Y yo no voy a pitar.

Que dejes de insultar.

Es la hostia,que para cualquier cosa siempre hay un par de imbeciles para sacar a Bielsa a la palestra.Ayer me comí un bocata de txistorra en un bar.Seguro que la grasa que echaba de más tuvo Bielsa algo que ver.Que puta obsesión de los mismos gilipollas de siempre.Dan puto asco,dentro de 20 años si pierde vel Athletic 0-3 con el español,dirán que con Bielsa perdimos 0.4.Es una enfermedad seria que se tenían que tratar porque no es normal la tara que tienen.Si tuviesen algún amigo les aconsejaría ponerse en manos de un profesional para tratar lo suyo, pero me temo que está jodido que tengan amistades.Son patéticos
Respuesta #93
el 16 de mayo a las 02:09
Y no iba ir a San Mames pero al final voy a bajar,no pienso pitar porque me la suda esas chorradas,pero con los cuatro payasos que pululan por aquí podemos gritar Bielsa sinverguenza¡¡Bielsa vendehumos¡¡Bielsa canalla¡¡total ,es culpa suya todo.
Respuesta #94
el 16 de mayo a las 02:13
Tremenda bilbainada sería perder 20 partidos en Liga y, aún así, salvar la categoría.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #95
el 16 de mayo a las 03:32
Editada el 16 de mayo a las 03:34
Record en repetir la misma alineación a pesar de palmar y palmar.
Record en tirar competiciones de manera descarada: Copa, Supercopa, Champions, aspirar a algo en Liga...etc.
Respuesta #96
el 16 de mayo a las 04:59
Editada el 16 de mayo a las 05:06
Cita de Gainza92:
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:

- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).

Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).

Revisa los goles en contra de toda la temporada, creo que son 78.
Y ahora mismo el balance de goles a favor y goles en contra en casa (sólo en la liga) es 21-20. Si gana el Celta, se equilibra el balance, y si es por más de un gol, acabamos con más goles en contra. No sé si habrá pasado alguna vez, quizás en el bienio negro.
Respuesta #97
el 16 de mayo a las 05:13
Luchando por Europa y no bajar al mismo tiempo, la liga cuantica.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #98
el 16 de mayo a las 07:06
Vamos que de momento 2 records.
Por otro lado lo de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer porque te sientes muy mal y creías que este año se iba a ganar la champions, pues igual que aquel que decía que como el Athletic perdió con el Valencia su hijo no había ido al cole porque estaba llorando y eran todos unos sinvergüenzas.
Pagáis vuestras fustracciones con el fútbol.
Cada uno que haga lo que quiera.
Respuesta #99
el 16 de mayo a las 07:27
Yo noy a pitar, no porque no sé lo merezcan, si no porque no participó de actos organizados por unos pocos para tener razón por encima del resto.

Demasiada insistencia con esto, demasiada..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #100
el 16 de mayo a las 07:31
Cita de irubi:
Yo noy a pitar, no porque no sé lo merezcan, si no porque no participó de actos organizados por unos pocos para tener razón por encima del resto.

Pues yo no creo que esto sea un acto organizado de unos pocos, me parece que deberia de ser la reaccion logica de una masa social que ha agonizado y ha seguido llenando el estadio ridiculo tras ridiculo, hasta incluiria pañolada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #101
el 16 de mayo a las 07:36
Yo JAMÁS voy a pitar a los jugadores de mi equipo.
Respuesta #102
el 16 de mayo a las 07:40
Cita de Nexus:
Cita de irubi:

Pues yo no creo que esto sea un acto organizado de unos pocos, me parece que deberia de ser la reaccion logica de una masa social que ha agonizado y ha seguido llenando el estadio ridiculo tras ridiculo, hasta incluiria pañolada.

Esto no va de creer o no creer, están pasando hasta un flyer para llevar un silbato el domingo. Múltiples post diarios animando a hacer lo mismo, redes sociales con idénticos mensajes promoviendo una pitada. Comunicados de supuestos colectivos..

Aquí había que ser crítico y exigir hace meses, cuando se veía el pastel que estaba preparando Ernesto. Muchos lo fuimos, otros no.
Ahora ya todo está hecho e insisto, a pesar de que lo merezcan no participó de actos organizados cuyas intenciones desconozco.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #103
el 16 de mayo a las 07:56
El aficionado hará lo que quiera ante una de las peores temporadas del Athletic con muchos jugadores jugando muy por debajo de sus posibilidades.
Como dice mi tío en México ayy papá son profesionales excesivamente pagados Iñaki ha mandado un mensaje para intentar que no les piten .
Pero los aficionados pueden lanzar sus pitos a:
_ Un presidente como una junta directiva que no han dado solución a un desastre
_ Un entrenador superado por la situación y en pánico sin soluciones ni ideas
_ Unos Jugadores que la mayoría han estado en una baja forma alarmante
Respuesta #104
el 16 de mayo a las 08:05
Editada el 16 de mayo a las 08:55
Cita de egin:
Cita de marinabilbo:
Todos somos adultos y nadie necesita que le digan qué debe hacer y por ello, que cada uno tome sus decisiones. Todas son válidas.

Decisiones son silencio, aplaudir, pitar o no ir al partido.

No, no te equivoques, no todas son válidas.
Aquí hay gente muy enfadada con el rendimiento del equipo y que quieren quejarse con todo el derecho del mundo.
Pero hay otros que se dedican a intoxicar y malmeter pase lo que pase, que solo entran cuando las cosas van mal y desaparecen cuando van bien.
Esa gente no es del Athletic, y no, no reparto carnets, sólo hay que ver sus mensajes en el foro.
Es imposible que el que abre el hilo y el que le sigue, sean del Athletic.
Imposible.
Así que, lo que venga a decir un acomplejado de fuera, lo siento pero no, no es válido.
En absoluto.

Es muy obvio que hay mucha gente esperando hacer leña del árbol caído y muchos con intereses propios totalmente ajenos a los del club, sin ir más lejos ICHH tras la enésima derrota que sufrimos el otro día contra el espanyol saca un comunicado sobre “¿qué hay de lo mío?” (Alguien debería explicar a esta gente que el club se debe a la legislación vigente no a sus caprichos y delirios varios), ni una sola mención ni al deporte ni al futbol ni a la situación clasificatoria del equipo.

Luego están los que perdieron las elecciones, viudas de otros entrenadores y gente que directamente tiene cruzado a Ernesto y que le habría pitado hasta en la final de Sevilla

Aún así como digo es lícito pitar a nivel individual, es más, añadiría que a lo largo de la temporada ya se han librado de alguna pitada más que merecida, por desgracia eso llevará seguirle el juego a gente a la que el Athletic le importa una mierda.

P.D.: yo si voy a pitar al terminar el partido

--

Respuesta #105
el 16 de mayo a las 08:06
Cita de kalejira:
Cita:

Yo vi a mi hijo llorar de ver la mierda de partido que se cascaron, menos milongas y más apretarles.

Tienes que enseñarle a tu hijo a gestionar la frustración. Tienes curro.

Era un decir hombre, no tengo hijos. El que tiene curro es Jaure que tiene que aprender a gestionar su frustacion :-)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso