Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:50
Leído: 3.120
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:

- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).

Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 46 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Era creíble hasta "sevillistas".

Se te fue la mano.

Puedes decir y creer lo que quieras, pero no sé porqué dices que no suena creíble. A mí me ha vacilado todo dios, y te puedo asegurar que ha sido muy jodido plantarles cara eh

¿Y es totalmente necesario plantar cara a los que vacilan?
A los demás también nos vacilan ¿Y?
Yo sigo siendo del mejor equipo del mundo, el Athletic.
Que vacilen... Una txorradita de respuesta y se acabó. No problem!
A mí, personalmente me la sudan los vaciles... Ya vendrá la vuelta.
Dicho esto, Aupa Athletic ahora y cuando nos vacilen!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #92
hace 38 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mrpentland:
8 perdieron en casa el inventor del fútbol en 12-13 y el propio Txingu en 22-23.

Y yo no voy a pitar.

Que dejes de insultar.

Es la hostia,que para cualquier cosa siempre hay un par de imbeciles para sacar a Bielsa a la palestra.Ayer me comí un bocata de txistorra en un bar.Seguro que la grasa que echaba de más tuvo Bielsa algo que ver.Que puta obsesión de los mismos gilipollas de siempre.Dan puto asco,dentro de 20 años si pierde vel Athletic 0-3 con el español,dirán que con Bielsa perdimos 0.4.Es una enfermedad seria que se tenían que tratar porque no es normal la tara que tienen.Si tuviesen algún amigo les aconsejaría ponerse en manos de un profesional para tratar lo suyo, pero me temo que está jodido que tengan amistades.Son patéticos
Respuesta #93
hace 29 minutos
Y no iba ir a San Mames pero al final voy a bajar,no pienso pitar porque me la suda esas chorradas,pero con los cuatro payasos que pululan por aquí podemos gritar Bielsa sinverguenza¡¡Bielsa vendehumos¡¡Bielsa canalla¡¡total ,es culpa suya todo.
Respuesta #94
hace 25 minutos
Tremenda bilbainada sería perder 20 partidos en Liga y, aún así, salvar la categoría.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso