Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas
Respuesta #106
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Ander10.:
Los del pito del domingo pitaron cuando perdimos con la selección de Bizkaia?
Pregunto.....
El equipo en qué jugaron Dani, Guerrero, Iribar.. y varios vintage más?
No fue un partido. Fue una fiesta. No lo distingues?
Evidentemente, no.
Respuesta #107
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de irubi:Cita:
Pues yo no creo que esto sea un acto organizado de unos pocos, me parece que deberia de ser la reaccion logica de una masa social que ha agonizado y ha seguido llenando el estadio ridiculo tras ridiculo, hasta incluiria pañolada.
Esto no va de creer o no creer, están pasando hasta un flyer para llevar un silbato el domingo. Múltiples post diarios animando a hacer lo mismo, redes sociales con idénticos mensajes promoviendo una pitada. Comunicados de supuestos colectivos..
Aquí había que ser crítico y exigir hace meses, cuando se veía el pastel que estaba preparando Ernesto. Muchos lo fuimos, otros no.
Ahora ya todo está hecho e insisto, a pesar de que lo merezcan no participó de actos organizados cuyas intenciones desconozco.
Pues yo sigo insistiendo en que no habria cesado a Valverde porque confiaba en el ya que en otras ocasiones hemos estado en la cuerda floja y el equipo a salido a flote, ahora tambient te digo que no soy partidario de insultos personalizados y descalificaciones, hablo de una pitada simbolica hacia toda la institucion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #108
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
No, no te equivoques, no todas son válidas.
Aquí hay gente muy enfadada con el rendimiento del equipo y que quieren quejarse con todo el derecho del mundo.
Pero hay otros que se dedican a intoxicar y malmeter pase lo que pase, que solo entran cuando las cosas van mal y desaparecen cuando van bien.
Esa gente no es del Athletic, y no, no reparto carnets, sólo hay que ver sus mensajes en el foro.
Es imposible que el que abre el hilo y el que le sigue, sean del Athletic.
Imposible.
Así que, lo que venga a decir un acomplejado de fuera, lo siento pero no, no es válido.
En absoluto.
Es muy obvio que hay mucha gente esperando hacer leña del árbol caído y muchos con intereses propios totalmente ajenos a los del club, sin ir más lejos ICHH tras la enésima derrota que sufrimos el otro día contra el espanyol saca un comunicado sobre “¿qué hay de lo mío?” (Alguien debería explicar a esta gente que el club se debe a la legislación vigente no a sus caprichos y delirios varios), ni una sola mención ni al deporte ni al futbol ni a la situación clasificatoria del equipo.
Luego están los que perdieron las elecciones, viudas de otros entrenadores y gente que directamente tiene cruzado a Ernesto y que le habría pitado hasta en la final de Sevilla
Aún así como digo es lícito pitar a nivel individual, es más, añadiría que a lo largo de la temporada ya se han librado de alguna pitada más que merecida, por desgracia eso llevará seguirle el juego a gente a la que el Athletic le importa una mierda.
P.D.: yo si voy a pirar al terminar el partido
Me quedo con este mensaje.
Respuesta #109
hace 23 minutos
hace 23 minutos
No confundamos cuentas pendientes con pitada general que creo es lo que se merecen, equipo haciendo el ridiculo y lo del girona y la real sociedad esperpentico, es de puta verguenza.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #110
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Iros a pitar a Valencia o a Sevilla. Despedida con honores a Valverde. La temporada ha salido mal y Txingurri ha sufrido seguramente como el que más. A pasar página toca.
Respuesta #111
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Nexus:
No confundamos cuentas pendientes con pitada general que creo es lo que se merecen, equipo haciendo el ridiculo y lo del girona y la real sociedad esperpentico, es de puta verguenza.
Pues lo tuyo tiene MUCHO que ver con cuentas pendientes
.Anda que no eché risas yo ayer en el curro con mis compañeros de la Real.
Respuesta #112
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Esto no va de creer o no creer, están pasando hasta un flyer para llevar un silbato el domingo. Múltiples post diarios animando a hacer lo mismo, redes sociales con idénticos mensajes promoviendo una pitada. Comunicados de supuestos colectivos..
Aquí había que ser crítico y exigir hace meses, cuando se veía el pastel que estaba preparando Ernesto. Muchos lo fuimos, otros no.
Ahora ya todo está hecho e insisto, a pesar de que lo merezcan no participó de actos organizados cuyas intenciones desconozco.
Pues yo sigo insistiendo en que no habria cesado a Valverde porque confiaba en el ya que en otras ocasiones hemos estado en la cuerda floja y el equipo a salido a flote, ahora tambient te digo que no soy partidario de insultos personalizados y descalificaciones, hablo de una pitada simbolica hacia toda la institucion.
Yo en su momento si le hubiera cesado. Se ha demostrado que hubiera sido un error.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #113
hace 10 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 10 minutos
Editada hace 6 minutos
Yo en su momento si le hubiera cesado. Se ha demostrado que hubiera sido un error.
o el problema no era ese y con un entrenador peor nos habríamos ido a segunda, no comparto actitudes como las de la afición del valencia por ejemplo, pero si que comparto el que son capaces de ver más allá de los tópicos del futbol e identificar cuando los jugadores o su actitud son el problema.
nunca lo sabremos salvo que ernesto se ponga a rajar tras salir del club y eso no va a pasar.
--
Respuesta #114
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Todos estamos encabronados por como está terminando esta temporada
La directiva apostó por dar confianza a un proyecto que nos había llevado a champions,a toro pasado es fácil decir que se equivocó pero tampoco sabemos que hubiera pasado si le cesan,igual la cosa termina peor
Soy partidario de la libertad personal para que cada socio se exprese espontáneamente como considere oportuno
Creo que es indiscutible que Valverde y Lekue merecen una emotiva despedida,cada uno en lo suyo reflejan lo que ,para mí, son las señas de identidad de Athletic
Yo también vivo fuera y me la suda lo que me digan , no tienen ni idea lo que es el Athletic
La directiva apostó por dar confianza a un proyecto que nos había llevado a champions,a toro pasado es fácil decir que se equivocó pero tampoco sabemos que hubiera pasado si le cesan,igual la cosa termina peor
Soy partidario de la libertad personal para que cada socio se exprese espontáneamente como considere oportuno
Creo que es indiscutible que Valverde y Lekue merecen una emotiva despedida,cada uno en lo suyo reflejan lo que ,para mí, son las señas de identidad de Athletic
Yo también vivo fuera y me la suda lo que me digan , no tienen ni idea lo que es el Athletic
Respuesta #115
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Porque tú lo digas
Respuesta #116
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo soy bastante pragmático, el segundo año de Marcelo defendí que no había que echarle.
Me parece que es importante mejorar cuando se toma esa decisión: echas a Garitano para poner a Marcelino.....mejoras.
Francisco y Matarazzo.
Echar a Bielsa o Valverde? Arriesgado de cojones.
Eso al margen de que haya que valorar el trabajo anterior.
Hubiera sido feo de cojones, en ambos casos.
Respuesta #117
hace 6 minutos
hace 6 minutos
o el problema no era y con un entrenador peor nos habríamos ido a segunda, no comparto actitudes como las de la afición del valencia por ejemplo, pero si que comparto el que son capaces de ver más allá de los tópicos del futbol e identificar cuando los jugadores o su actitud son el problema.
nunca lo sabremos salvo que ernesto se ponga a rajar tras salir del club y eso no va a pasar.
Completamente de acuerdo.
Respuesta #118
hace 6 minutos
hace 6 minutos
o el problema no era y con un entrenador peor nos habríamos ido a segunda, no comparto actitudes como las de la afición del valencia por ejemplo, pero si que comparto el que son capaces de ver más allá de los tópicos del futbol e identificar cuando los jugadores o su actitud son el problema.
El el problema es el entrenador y lo ha sido durante toda la temporada. Y esto ha pasado más veces.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #119
hace 4 minutos
hace 4 minutos
No se si disfrutas más con el Athletic tal y como está o botando de espaldas con tus panas.
Respuesta #120
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Yo soy bastante pragmático, el segundo año de Marcelo defendí que no había que echarle.
Me parece que es importante mejorar cuando se toma esa decisión: echas a Garitano para poner a Marcelino.....mejoras.
Francisco y Matarazzo.
Echar a Bielsa o Valverde? Arriesgado de cojones.
Eso al margen de que haya que valorar el trabajo anterior.
Hubiera sido feo de cojones, en ambos casos.
Yo estoy lo veo igual.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C