Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 219) de 219 respuestas
Respuesta #211
el 16 de mayo a las 15:05
Editada el 16 de mayo a las 15:07
el 16 de mayo a las 15:05
Editada el 16 de mayo a las 15:07
Cita de quepasa:Cita:
Lo de Urrutia es el pleistoceno hombre, que incluso hoy día hay unos nuevos estatutos.
Una cosa es proponer y otra cosa como comentas pagar a escote, ya veremos si proponen y ya veremos si se aprueba.
Lo de los 4 años no me refería a Uriarte, este continúa, me refería a Valverde.
Ya pasó, 4 años duros, disfruta.
No voy a negar que no soy de Valverde, no me gusta su propuesta ni la falta de ellas y nunca lo ha ocultado y creo que siempre le sobra un año, yo habría renovado a Marcelino sin dudar
Con respecto a las cuotas hablamos cuando s e aprueben
Yo tampoco he sido nunca especialmente valverdista, el ostracismo de itu post temporadon me costo digerir q eso no se sacara adelante...se saco de la txistera a rambosanjo y con beñat apañamos
Los equipos de valverde nose q hace pero casi siempre juegan bien al futbol, dominan numeros alante y atras y en una propuesta q a los de arriba y a los de jugar con balon les va y les tiene sonrintes. Ademas es superexigente. A emerys, marcelinos, imanolalguacil, pellegrinos y demas gaitas los ha ganado a todos. El rollo ese del registro tactico...otros lo usan y pierden contra valverde...algo tendra el kabron...
esta temporada ha pasado de todo...y aun asi la ha sacado adelante y ves la champions y en frio dices...bueno...1 puntito el villarreal...y hemos pidido ver y jugar y competir contra los teoricos 2 mejores equipos de clubes del mundo...y la gente q si temporada demierda...oiga usted...el athletic en competicion oficial cuantos años ha jugado contra los 2 finalistas de la copa de europa? Q has oido el himno de la champion en sanmames hace 2 dias...
Ni me gusta ni me deja de gustar ernesto...al athletic lo tendra q entrenar un buen entrenador, lo tenemos y lo sabes aunq no te guste, el drama cual es? Q no te gusta? Cual te gusta y cual de los q te gusta va a entrenar al athletic?
El 9 q mas corre de europa decia luis enriqe el otro dia...con ernesto sancet y guru y maroan arriba estas temporadas han corrido tambien de kojones, hay q qerer verlo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #212
el 16 de mayo a las 15:36
el 16 de mayo a las 15:36
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo ha he expuesto que hay que ir a tope con el equipo, pero cuando acabe expresaré mi descontento y respeto al que no lo haga o nos pite a los que pitemos
Además esto es un foro y hasta que no acabe el partido no se sabrá que tanto por ciento harán una cosa o otra
El foro no representa la mayoría de opinión de la masa social que acude a San Mamés como se ha demostrado muchas veces
Es lo mismo. Nadie debe decir a nadie qué debe hacer.
Y quien tiene las ideas claras hará lo que considere y no se deja llevar por otros.
Y se quiere dar a entender que una protesta, pitar, silencio, no ir es no ser del Athletic y es un error.
Se hace por descontento y para que se entienda que ese no es el camino.
Y no se pita ni deja de pitar al Athletic.
Eso de yo no pito al Athletic qué es?
Di no pito al entrenador, ni jugadores, ni responsables ni a un presidente...
A ver si décadas atras se pitaba al Athletic... No, no se señala al Athletic sino a aquellos que han tomado decisiones erróneas, han arrastrado el escudo, aquellos a los que han hablado con mediocridad del Athletic.
Haz lo que consideres. Y aunque seas el único.
Tienes tu carnet de socio y eres soberano.
No necesitamos que nadie nos dé ningun carnet de nada porque ya tenemos el nuestro.
Y por tener tenemos nuestro criterio.
Quien muestra malestar, dice asì no, no se lo dice al Athletic.
Es lo más lógico
Yo respeto a todos los socios que no piten , lo que me parece lamentable es que aquí se me intente etiquetar como mal socio o no ser del Athletic, por parte de los que reparten los carnet de buen o mal socio
Dentro de un tiempo ninguno de los que dirigen y gestionan el club en todos los ámbitos estarán en el club
Y el club y los socios seguiremos al pie del cañón y espero que la previsible protesta del domingo ayude a mejorar en todos los ámbitos
Respuesta #213
el 16 de mayo a las 16:11
el 16 de mayo a las 16:11
Espero al menos que los que no piten, no esten contentos, conformados, anestesiados con Valverde con lo que hemos visto del equipo en el verde.
La pregunta podría ser si pitas, por que y para que??.
La pregunta podría ser si pitas, por que y para que??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #214
el 16 de mayo a las 17:42
el 16 de mayo a las 17:42
Cita de Nexus:Cita:
Cuando no sabéis que decir sacáis un manual que solo conoceis vosotros.
Ni criterio ni fundamento. Dos jugadores que se han arrastrado por el campo de manera vergonzosa uno ademas traído a sabiendas de que venia lesionado, algo que no se ha visto en un equipo profesional en la vida.
Y encima se mintió cuando se dijo lo que costaba. Y tragamos.
Y con este criterio de mierda pasa lo que pasa. Luego habrá que subir la cuota que no llega la pasta.
Y ahora me dices que tu dabas por hecho que Laporte y Areso darian ese rendimiento? Rappel a tu lado es un aficionado macho.
Aqui se me puso a parir por decirlo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #215
el 16 de mayo a las 19:12
el 16 de mayo a las 19:12
Todos los años suben.
Entiendo que dices que van proponer una subida que tiene que pasar el filtro de la asamblea, no?
Todos los años no, con Urrutia estuvimos con la cuota congelad, creo que algunos años, por qué las cuentas iban bien
Ahora intentarán subir más porcentaje
Y porque con el cambio de estadio, hubo cambios importantes para bastantes casos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #216
el 16 de mayo a las 19:22
el 16 de mayo a las 19:22
Creo que aquí no se crítica que la gente pute, sino una especie de campaña.
Yo no veo ninguna campaña ni me ha llegado ninguna propuesta para ello
Mi opinión es exclusivamente mía
Yo no me refería a una campaña orquestada por poderes fácticos , sino a qué hay foreros que se ven impulsados a que los demás aficionados tengan que secundar sus iniciativas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #217
el 16 de mayo a las 19:35
el 16 de mayo a las 19:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo no veo ninguna campaña ni me ha llegado ninguna propuesta para ello
Mi opinión es exclusivamente mía
Yo no me refería a una campaña orquestada por poderes fácticos , sino a qué hay foreros que se ven impulsados a que los demás aficionados tengan que secundar sus iniciativas .
También los hay que ejercen de juez y parte sobre lo que los demás deciden hacer.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #218
el 16 de mayo a las 20:10
el 16 de mayo a las 20:10
Cita de Ernes11o:Autocrítica es la que se hace uno a sí mismo. Si pitas a los jugadores los estás criticando a ellos, no a ti.
La autocrítica es necesaria, falta mucha en el Club, a todos los niveles. Por eso pitaré, y me parece correcto quien decida no hacerlo. Libertad de expresión.
Respuesta #219
el 16 de mayo a las 20:12
el 16 de mayo a las 20:12
Yo no he pitado y no pitaré nunca al Athletic.
Pero es que además,hacer una convocatoria para pitar, y además con silbatos, me parece lo menos Athletic que he visto en mucho tiempo.
Pero es que además,hacer una convocatoria para pitar, y además con silbatos, me parece lo menos Athletic que he visto en mucho tiempo.
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!