Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:50
Leído: 6.564
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:

- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).

Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 211) de 211 respuestas

Respuesta #211
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Lo de Urrutia es el pleistoceno hombre, que incluso hoy día hay unos nuevos estatutos.

Una cosa es proponer y otra cosa como comentas pagar a escote, ya veremos si proponen y ya veremos si se aprueba.

Lo de los 4 años no me refería a Uriarte, este continúa, me refería a Valverde.

Ya pasó, 4 años duros, disfruta.

No voy a negar que no soy de Valverde, no me gusta su propuesta ni la falta de ellas y nunca lo ha ocultado y creo que siempre le sobra un año, yo habría renovado a Marcelino sin dudar   

Con respecto a las cuotas hablamos cuando s e aprueben

Yo tampoco he sido nunca especialmente valverdista, el ostracismo de itu post temporadon me costo digerir q eso no se sacara adelante...se saco de la txistera a rambosanjo y con beñat apañamos

Los equipos de valverde nose q hace pero casi siempre juegan bien al futbol, dominan numeros alante y atras y en una propuesta q a los de arriba y a los de jugar con balon les va y les tiene sonrintes. Ademas es superexigente. A emerys, marcelinos, imanolalguacil, pellegrinos y demas gaitas los ha ganado a todos. El rollo ese del registro tactico...otros lo usan y pierden contra valverde...algo tendra el kabron...

esta temporada ha pasado de todo...y aun asi la ha sacado adelante y ves la champions y en frio dices...bueno...1 puntito el villarreal...y hemos pidido ver y jugar y competir contra los teoricos 2 mejores equipos de clubes del mundo...y la gente q si temporada demierda...oiga usted...el athletic en competicion oficial cuantos años ha jugado contra los 2 finalistas de la copa de europa? Q has oido el himno de la champion en sanmames hace 2 dias...

Ni me gusta ni me deja de gustar ernesto...al athletic lo tendra q entrenar un buen entrenador, lo tenemos y lo sabes aunq no te guste, el drama cual es? Q no te gusta? Cual te gusta y cual de los q te gusta va a entrenar al athletic?

El 9 q mas corre de europa decia luis enriqe el otro dia...con ernesto sancet y guru y maroan arriba estas temporadas han corrido tambien de kojones, hay q qerer verlo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso