Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:50
Leído: 5.960
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:

- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).

Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 194 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

Creo que tienes que dar clases de comprensión lectora o es que lo haces a malas que es peor, repasa el post y haber donde sale Valverde o una sola crítica a Galarreta

No voy a hablar más del tema y para que te quede claro, para que tú me puedas igualar en ser más del Athletic, tendrías que nacer varias veces

¿Quien te crees que eres tú para medir mis sentimientos por el Athletic?

Estoy hasta el gorro de los que se creen más que los demás, ¿tú te crees que participo en este foro por deporte?

Expongo mis opiniones sobre temas igual que hacen los demás, tengo discrepancias con temas como todos y cada uno tiene sus propios gustos

Pero es un foro de opinión y se debate y nadie está por encina de nadie

Ya está bien de repartir carnet de buenos y malos entre los que verdaderamente somos del Athletic, otra historia son los troll que los hay y que todos conocemos

No, no tengo que repasar ningún hilo porque, desgraciadamente, lo leí.
Puedes poner todas las excusas que quieras, que sigue siendo deleznable.
En un foro de opinión, por supuesto, pero deleznable.

Así que lo dicho: lo escrito, escrito queda.

Pues vuelve a leerlo a ver hay suerte y lo entiendes

De ninguna manera digo lo que expones
Respuesta #167
hace 1 hora y 28 minutos
Jokalariei pitatu? Bai zera, nipadios!!

Beste gauza bat da Harmaila guztiak Palkoari begira zapiak aireatu, horretarako prest nago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #168
hace 1 hora y 28 minutos
La sensacion que tuve en las semis de copa es que no nos estabamos jugando nada importante, tanto a nivel de club como de los propios aficionados, una cosa extrañisima.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #169
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

La subida de la cuota, al tiempo

Todos los años suben.

Entiendo que dices que van proponer una subida que tiene que pasar el filtro de la asamblea, no?

Todos los años no, con Urrutia estuvimos con la cuota congelad, creo que algunos años, por qué las cuentas iban bien

Ahora intentarán subir más porcentaje
Respuesta #170
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

La subida de la cuota, al tiempo

Todos los años suben.

Entiendo que dices que van proponer una subida que tiene que pasar el filtro de la asamblea, no?

Todos los años no, con Urrutia estuvimos con la cuota congelad, creo que algunos años, por qué las cuentas iban bien

Ahora intentarán subir más porcentaje para cuadrar las pedidas
Respuesta #171
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Todos los años suben.

Pero no te inventes películas hombre

Lo tienen que proponer a la asamblea y que salga a favor.

Has pasado 4 años duros, ya se acaban, disfruta hombre.
Respuesta #172
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
La autocrítica es necesaria, falta mucha en el Club, a todos los niveles. Por eso pitaré, y me parece correcto quien decida no hacerlo. Libertad de expresión.

Creo que aquí no se crítica que la gente pute, sino una especie de campaña.

Especie?
Una campaña en toda regla.
Si no hay más que leerlos y ver cómo se delatan ellos solos.
Respuesta #173
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de egin:
Cita:

Especie?

La única campaña que se ha visto en este foro y en la prensa durante todo el año es la del palmerismo.

En mi vida había visto perder dieciocho partidos de liga en una temporada y que ni se pestañeara.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #174
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Que no invente?

¿Con Urrutia no se congelaron las subidas?

Ya sé que hay que aprobarlo en la asamblea, ¿y que?

¿Piensas que no van a proponer una subida para paliar la merma de ingresos?

Conociendo esta junta y lo que valora el money, estoy seguro

Por otra parte y para que te quede clarito de una vez , yo no bote esta candidatura, pero el año pasado les felicité en este mismo foro por que me habían sorprendido con su gestión tanto en lo deportivo como en lo monetario y además lo dije claro y alto, reconociendo que me habían sorprendido

Dicho esto en cuanto les llegó la primera dificultad en el plano deportivo, optaron por el colegueo y por hacer todo lo contrario de lo que expresaron con respecto a lis objetivos, llegando a variarlos públicamente para mantener a Valverde en su puesto y ahí ya no estoy muy de acuerdo con ellos

Espero que la experiencia les sirva para futuras situaciones

Respuesta #175
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
La autocrítica es necesaria, falta mucha en el Club, a todos los niveles. Por eso pitaré, y me parece correcto quien decida no hacerlo. Libertad de expresión.

Yo no veo ninguna campaña ni me ha llegado ninguna propuesta para ello

Mi opinión es exclusivamente mía
Respuesta #176
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

A mi lo que me indica es que nadie quiere asumir la responsabilidad de nada y se estan tirando la pelota unos a otros, el presidente escondido y sin tomar una decisión en toda la temporada, el director deportivo cerrando sus cuentas en las redes, el entrenador a dos días de marcharse rajando de un jugador, y los banderizos de la prensa hablando de absentismo laboral de los jugadores y presumiendo de que ellos no han cogido una baja en su vida cuando les pesa hasta el boli y han sido incapaces de hacer una critica medio fundamentada en una temporada con 18 partidos perdidos en liga y partidos de autentica verguenza.

+1

Esto es para todos, yo no voy a dirigir mi malestar a nadie en concreto, TODOS se merecen su parte de la ración

Esto no puede volver a pasar de ninguna manera

Os encantan los dramas

Diseñaron la mejor plantilla q pudieron y el mejor entrenador q pudieron. Con sus cositas pero un trabajo q se ha hecho.

Luego Mas o menos los txabales se vacian

En futbol pasan cosas, la pelotita no entra, se crean dinamicas, vemos todos los nuevos desafios

1 transicion q se viene con veteranos ya con mil batallas. Puestos en 11 sin relevo claro contrastado, posiciones mas justas q otras. Txabales nuevos por confirmar cositas...los intringulis tipicos de transicion con la ventaja de q algun veterano aun tiene margen...yeray, berenguer, iñaki, laporte son tios q por fisiko y actitud van a dar guerra todavia

2 los de entre 24 y 31 q tienen q tirar del carro pues parece claro q con nuestros internacionales hay trabajo por hacer encuanto a seguir creciendo y como enfocar sus respectivos roles. Rl athletic es muy chulo, te obliga a hacer reflexiones internas chulas y liberadoras, focaliza muy bien el exceso de ego y ambicion de todo joven q qiere comerse el mundo. Muniain, el propio laporte son ejemplos de ello en su dia

3 la composicion del nuevo vestuario qiza requiere un trabajo q antes o hasta ahora no habia q hacer. La nueva txabaleria q estamos criando y educando nosotros. Nuestros hijos. Viene como viene. Son buenos txabales, distintos, con mas distracciones qiza q los txabales de antes. Tenemos buenos txabales y con buenos referentes, a seguir trabajando

El resto de dramas y miedos de aficionados y prensa lo esperado, sigue igual o peor, dodotis y mas dodotis, mucha soberbia y cada vez mas impaciencia. Mucho mirar con envidia y valorar sobretodo lo del vecino y lo de fuera...sorprende q ya hasta en sanmames se cuela la nube gris del todo caca o del yo por encima del athletic...una pena y tristeza leer este foro

Athletic es sumar, sumar y sumar. Vaciarse. A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #177
hace 59 minutos
Qué manera de escribir sin decir nada.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #178
hace 53 minutos
Cita de egin:
Cita:

Especie?

¿Ellos solos?

Mira, tengo 69 tacos y ya ni me acuerdo de los años que llevo pagando la cuota de socio y las entradas al campo antes de serlo

El Athletic es mi religión y tengo pelos en los egg, para tener una opinión propia para saber lo que debo hacer en cada momento

Igual te crees que me van a manipular o a dejar influenciar por otra opiniones

Hay que respetar más las opiniones de los demás y si tienes pruebas de que alguien está orquestando bla pitada, preséntalas

Es muy fácil hablar de boquita
Respuesta #179
hace 51 minutos
En honor a la verdad sino se habrian fichado a Laporte y Areso estariamos diciendo que la culpa es de la JD.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #180
hace 51 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

¿Que no invente?

¿Con Urrutia no se congelaron las subidas?

Ya sé que hay que aprobarlo en la asamblea, ¿y que?

¿Piensas que no van a proponer una subida para paliar la merma de ingresos?

Conociendo esta junta y lo que valora el money, estoy seguro

Por otra parte y para que te quede clarito de una vez , yo no bote esta candidatura, pero el año pasado les felicité en este mismo foro por que me habían sorprendido con su gestión tanto en lo deportivo como en lo monetario y además lo dije claro y alto, reconociendo que me habían sorprendido

Dicho esto en cuanto les llegó la primera dificultad en el plano deportivo, optaron por el colegueo y por hacer todo lo contrario de lo que expresaron con respecto a lis objetivos, llegando a variarlos públicamente para mantener a Vakverde en su puesto y ahí ya no estoy muy de acuerdo con ellos

Espero que la experiencia les sirva para futuras situaciones

Lo de Urrutia es el pleistoceno hombre, que incluso hoy día hay unos nuevos estatutos.

Una cosa es proponer y otra cosa como comentas pagar a escote, ya veremos si proponen y ya veremos si se aprueba.

Lo de los 4 años no me refería a Uriarte, este continúa, me refería a Valverde.

Ya pasó, 4 años duros, disfruta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso