Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 208) de 208 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de quepasa:Cita:
No, no tengo que repasar ningún hilo porque, desgraciadamente, lo leí.
Puedes poner todas las excusas que quieras, que sigue siendo deleznable.
En un foro de opinión, por supuesto, pero deleznable.
Así que lo dicho: lo escrito, escrito queda.
Pues vuelve a leerlo a ver hay suerte y lo entiendes
De ninguna manera digo lo que expones
Mira, sé valiente y consecuente. Si tienes que apechugar, apechuga, pero no te escondas.
Si Ruiz de Galarreta hubiese jugado contra el Valencia, habrías escrito aquel deleznable post?
Respuesta #197
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Yo no pitaré, prefiero porque me parece más justo, pitarte a ti.
Lo han hecho mal todos, jugadores, técnicos y directiva, y lo saben.
En los 2 partidos que faltan nos jugamos mucho dinero, y para un próximo año sin Europa, que es lo más probable, para las cuentas del Athletic, entre quedar octavos o decimosextos habrá más de 10 millones de euros solo en reparto televisivo.
En los 2 partidos que faltan nos jugamos mucho dinero, y para un próximo año sin Europa, que es lo más probable, para las cuentas del Athletic, entre quedar octavos o decimosextos habrá más de 10 millones de euros solo en reparto televisivo.
Respuesta #198
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Tokio blues:
No pito al equipo contrario, ni al arbitro, como para pitar a mi equipo.
Aúpa Athletic
Como yo. Pitar al Athletic no me sale.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #199
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de egin:Cita:
No voy a negar que no soy de Valverde, no me gusta su propuesta ni la falta de ellas y nunca lo ha ocultado y creo que siempre le sobra un año, yo habría renovado a Marcelino sin dudar
Con respecto a las cuotas hablamos cuando se aprueben
No eres de Valverde?
En serio?
Jamás me hubiese imaginado tal cosa.
Bueno no es de ahora, creo que Lleva 10 Años en total y tengo mis propios gustos
Respuesta #200
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de egin:Cita:
Pues vuelve a leerlo a ver hay suerte y lo entiendes
De ninguna manera digo lo que expones
Mira, sé valiente y consecuente. Si tienes que apechugar, apechuga, pero no te escondas.
Si Ruiz de Galarreta hubiese jugado contra el Valencia, habrías escrito aquel deleznable post?
El problema lo tienes tú con lo que crees o te apetece creer para criticarme, yo expuse dos situaciones diferentes con dos decisiones diferentes para pedir la opinión al respecto de los foreros
A partir de ahí dije que me sorprendía más lo de Flik y en ningún momento hice crítica ni a Galarreta, Flik ni al propio Valverde que ni siquiera fue mencionado
Ya no te voy a dar más explicaciones sobre esto y si no te convence es tu problema no el mío
Respuesta #201
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de PAT-LOQ:
Respuesta #202
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de quepasa:Cita de PAT-LOQ:
Yo ha he expuesto que hay que ir a tope con el equipo, pero cuando acabe expresaré mi descontento y respeto al que no lo haga o nos pite a los que pitemos
Además esto es un foro y hasta que no acabe el partido no se sabrá que tanto por ciento harán una cosa o otra
El foro no representa la mayoría de opinión de la masa social que acude a San Mamés como se ha demostrado muchas veces
Respuesta #203
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Relojero:Cita de csxbel:
Pues yo no voy a pitar...![]()
Hay muchos que dicen que no van a pitar porque no saben chiflar![]()
??
1898
Respuesta #204
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de forever:Cita de Tokio blues:
No pito al equipo contrario, ni al arbitro, como para pitar a mi equipo.
Aúpa Athletic
Como yo. Pitar al Athletic no me sale.
No se pita al Athletic o a la institución.
Quien decide pitar lo hará por decisiones tomadas, por mantener al entrenador, por arrastrarse prácticamente toda la temporada.
Los responsables, muchis, tienen nonbre.
Nadie pita o deja de potar al Club sino a aquellos que no han sabido ni rendir, ni tonar decisiones correctas ni han velado por la institución.
Tú sin pitar y otros pitando no se es ni mas ni menos del Athletic.
Quien lo hace quiere indicar que la nota es de suspenso, que hay responsables y no se quiere que se repita.
Y que se debe poner por encima de nombres la institución. Velar por ella.
Respuesta #205
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Pero si aquí nadie vendería el carnet de socio por 50.000 euros¡¡Quie más da que te suban la cuota 40 euros
Respuesta #206
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Nexus:Cita:
No se si tu lo estarias diciendo. Yo ya avise de la cagada de ficharles, pero como os calienta el morro la prensa con fichajes pues pasa lo que pasa. Llevamos asi desde que trajeron a Herrera lesionado de vuelta. Otra oda a la buena gestión.
Me hablas de un central internacional y de un sustituto de Oscar de Marcos que se salia en Osasuna, eran fichajes de manual.
Cuando no sabéis que decir sacáis un manual que solo conoceis vosotros.
Ni criterio ni fundamento. Dos jugadores que se han arrastrado por el campo de manera vergonzosa uno ademas traído a sabiendas de que venia lesionado, algo que no se ha visto en un equipo profesional en la vida.
Y encima se mintió cuando se dijo lo que costaba. Y tragamos.
Y con este criterio de mierda pasa lo que pasa. Luego habrá que subir la cuota que no llega la pasta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #207
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Yo ha he expuesto que hay que ir a tope con el equipo, pero cuando acabe expresaré mi descontento y respeto al que no lo haga o nos pite a los que pitemos
Además esto es un foro y hasta que no acabe el partido no se sabrá que tanto por ciento harán una cosa o otra
El foro no representa la mayoría de opinión de la masa social que acude a San Mamés como se ha demostrado muchas veces
Es lo mismo. Nadie debe decir a nadie qué debe hacer.
Y quien tiene las ideas claras hará lo que considere y no se deja llevar por otros.
Y se quiere dar a entender que una protesta, pitar, silencio, no ir es no ser del Athletic y es un error.
Se hace por descontento y para que se entienda que ese no es el camino.
Y no se pita ni deja de pitar al Athletic.
Eso de yo no pito al Athletic qué es?
Di no pito al entrenador, ni jugadores, ni responsables ni a un presidente...
A ver si décadas atras se pitaba al Athletic... No, no se señala al Athletic sino a aquellos que han tomado decisiones erróneas, han arrastrado el escudo, aquellos a los que han hablado con mediocridad del Athletic.
Haz lo que consideres. Y aunque seas el único.
Tienes tu carnet de socio y eres soberano.
No necesitamos que nadie nos dé ningun carnet de nada porque ya tenemos el nuestro.
Y por tener tenemos nuestro criterio.
Quien muestra malestar, dice asì no, no se lo dice al Athletic.
Respuesta #208
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me hablas de un central internacional y de un sustituto de Oscar de Marcos que se salia en Osasuna, eran fichajes de manual.
Cuando no sabéis que decir sacáis un manual que solo conoceis vosotros.
Ni criterio ni fundamento. Dos jugadores que se han arrastrado por el campo de manera vergonzosa uno ademas traído a sabiendas de que venia lesionado, algo que no se ha visto en un equipo profesional en la vida.
Y encima se mintió cuando se dijo lo que costaba. Y tragamos.
Y con este criterio de mierda pasa lo que pasa. Luego habrá que subir la cuota que no llega la pasta.
Y ahora me dices que tu dabas por hecho que Laporte y Areso darian ese rendimiento? Rappel a tu lado es un aficionado macho.
La Filosofia es Intocable