Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 181 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de egin:Cita:
A mi no Me organiza nadie
Soy socio y lo mismo que pitaba antaño espontáneamente por que se lo merecían ahora igual
Llevamos acudiendo al campo, llenándolo casi siempre sin una sola queja y ahora al final del partido el cuerpo no me pide aplaudirles, me pide expresar lo que siento de verdad y eso conlleva pitarles a todos en su conjunto
Lo que sí veo es es una cruzada de muchos en contra alegando historias que nada tienen que ver con mis motivos y los de muchos socios que llevamos pagando el carné lustros para que nos den mortadela
Pitada va haber seguro y merecida además y ya me cansa leer que soy menos del Athletic que los que van a pasar de todo o a aplaudir
Mi nivel de exigencia no me permite pasar de todo
Pues si te cansa leer que eres menos del Athletic, ármate de paciencia.
Porque sí, sí eres menos del Athletic.
Si es que lo eres, que está por ver.
No sólo por todos tus mensajes apocalípticos tratando de dar lecciones al resto con una crítica fuera de tono,
es que hay más.
Alguien que utiliza el comportamiento de un entrenador ante la muerte de su padre, para atizar a Ruiz de Galarreta, es un buen aficionado del Athletic (quizá sobra el "buen")?
Lo escrito, escrito queda.
Creo que tienes que dar clases de comprensión lectora o es que lo haces a malas que es peor, repasa el post y haber donde sale Valverde o una sola crítica a Galarreta
No voy a hablar más del tema y para que te quede claro, para que tú me puedas igualar en ser más del Athletic, tendrías que nacer varias veces
¿Quien te crees que eres tú para medir mis sentimientos por el Athletic?
Estoy hasta el gorro de los que se creen más que los demás, ¿tú te crees que participo en este foro por deporte?
Expongo mis opiniones sobre temas igual que hacen los demás, tengo discrepancias con temas como todos y cada uno tiene sus propios gustos
Pero es un foro de opinión y se debate y nadie está por encina de nadie
Ya está bien de repartir carnet de buenos y malos entre los que verdaderamente somos del Athletic, otra historia son los troll que los hay y que todos conocemos
Respuesta #152
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Eidin:Cita:
La vez anterior no se le cayó nada eh.
Otra cosa es que al socio le guste más o menos lo que ve.
Canteranos yo creo que sube un montón.
Segunda mejor clasificación en lo que llevabamos de siglo (63 puntos) y el mayor número de canteranos/mayores oportunidades en minutos no en total (que también), sino cada temporada.
Que luego no les guste a algunos porque no da discursos grandilocuentes o porque le quitó el protagonismo al Elegido, es otra cosa y es problema suyo.
Cualquier athletizale con un mínimo de objetividad debería tener claro quién es Ernesto Valverde y lo que éste ha significado para el Athletic, especialmente aquellos que desean un Athletic ambicioso.
Tienes toda la razón, si acaso, sobra lo de "con un mínimo de objetividad".
Respuesta #153
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Oye, yo no digo que a ti te esté organizando alguien ni que seas menos del Athletic.
Haz lo que prefieras, faltaría más.
Yo en esto soy muy claro: Pite anteriormente y ahora no lo hago a pesar de que lo merezcan porque se está organizando una pitada, se está intentando aprovechar el desánimo, y no me sale de las pelotas participar.
Respeto tu opinión
Pero creo que la mayoría pitará por que realmente están cabreados con la campaña
Lo haré hacia los responsables del desaguisado por su desempeño de este año nefasto y por no tomar medidas en su momento
Si si, y estás en tu derecho.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #154
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Yo creo que a Valverde se le caen los equipos y no es capaz de revertir ciertas situaciones, tampoco me gusta como maneja la cantera . La última temporada de su anterior etapa fue también un coñazo pero a diferencia de esta, al final si se llegó a europa.
A esto me refiero cuando escribo que ha pasado más veces. Ojo, esta es mi opinión, la de un socio con poco conocimiento y que no va a pitar.
La vez anterior no se le cayó nada eh.
Otra cosa es que al socio le guste más o menos lo que ve.
Canteranos yo creo que sube un montón.
En mi opinión sí. Pero ya te digo, que mi opinión es la mía, la de un simple socio sin ningún tipo de conocimiento extra.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #155
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de astogorri:Cita:
Puedes decir y creer lo que quieras, pero no sé porqué dices que no suena creíble. A mí me ha vacilado todo dios, y te puedo asegurar que ha sido muy jodido plantarles cara eh
¿Y es totalmente necesario plantar cara a los que vacilan?
A los demás también nos vacilan ¿Y?
Yo sigo siendo del mejor equipo del mundo, el Athletic.
Que vacilen... Una txorradita de respuesta y se acabó. No problem!
A mí, personalmente me la sudan los vaciles... Ya vendrá la vuelta.
Dicho esto, Aupa Athletic ahora y cuando nos vacilen!!!
Precisamente eso hago. Saco el orgullo Bilbaíno y les suelto un zasca
Pero a veces cansa tanto vacile y no poder defenderte con argumentos
Respuesta #156
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
La autocrítica es necesaria, falta mucha en el Club, a todos los niveles. Por eso pitaré, y me parece correcto quien decida no hacerlo. Libertad de expresión.
Respuesta #157
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pues si te cansa leer que eres menos del Athletic, ármate de paciencia.
Porque sí, sí eres menos del Athletic.
Si es que lo eres, que está por ver.
No sólo por todos tus mensajes apocalípticos tratando de dar lecciones al resto con una crítica fuera de tono,
es que hay más.
Alguien que utiliza el comportamiento de un entrenador ante la muerte de su padre, para atizar a Ruiz de Galarreta, es un buen aficionado del Athletic (quizá sobra el "buen")?
Lo escrito, escrito queda.
Creo que tienes que dar clases de comprensión lectora o es que lo haces a malas que es peor, repasa el post y haber donde sale Valverde o una sola crítica a Galarreta
No voy a hablar más del tema y para que te quede claro, para que tú me puedas igualar en ser más del Athletic, tendrías que nacer varias veces
¿Quien te crees que eres tú para medir mis sentimientos por el Athletic?
Estoy hasta el gorro de los que se creen más que los demás, ¿tú te crees que participo en este foro por deporte?
Expongo mis opiniones sobre temas igual que hacen los demás, tengo discrepancias con temas como todos y cada uno tiene sus propios gustos
Pero es un foro de opinión y se debate y nadie está por encina de nadie
Ya está bien de repartir carnet de buenos y malos entre los que verdaderamente somos del Athletic, otra historia son los troll que los hay y que todos conocemos
No, no tengo que repasar ningún hilo porque, desgraciadamente, lo leí.
Puedes poner todas las excusas que quieras, que sigue siendo deleznable.
En un foro de opinión, por supuesto, pero deleznable.
Así que lo dicho: lo escrito, escrito queda.
Respuesta #158
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita:Efectivamente. El que quiera pitar, que se quede en la calle pitando a una farola. Esos NO son del Athletic.
Eso mismo estaba pensando yo. Temporada malísima? Por supuesto. Pero somos el puto Madrid o qué cojones pasa? Nuestros jugadores y Txingurri SON DE LOS NUESTROS. SON DEL ATHLETIC. Y han sufrido ellos y sus familias y amigos como nosotros.
Para qué pitar? Para demostrar que la temporada ha sido mala? No lo sabe ellos?
De verdad, en el último partido de Valverde y Lekue en la catedral vamos a pitar? Y UNA MIERDA
Estamos jodidos y hundidos y ahora es el momento de estar todos juntos. AHORA. En la gabarra es fácil estar. Lo difícil es estar AHORA.
Error
Los que pitaremos, estaremos primero apoyando al equipo a muerte y después expresaremos nuestro descontento, lo mismo que hicimos al acabar el partido Contra el Valencia
Te recuerdo que el club es de los socios que somos los que pagamos y somos los que seguiremos pagando cuando ninguno de los que están ahora en los cargos de responsabilidad y los jugadores ya no estén ninguno
Expresar el enfado es la única manera de trasmitirles exigencia para que esto no vuelva a pasar, que esto es un club profesional que maneja casi 200 millones, ni un txoko de amigotes para pasar el rato, por que no dudes que la nefasta gestión de esta temporada nos pasará factura en las cuotas
Y si soy del Athletic a muerte
Respuesta #159
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Yo no comparo a nadie, ¿quién conocía a Matarazzo?, ¿consideras que es mejor que Valverde?
Pues eso, cambio el sino de la Real y se llevaron la copa que perfectamente podría haber sido nuestra
Yo me quejo de la inanición de ja junta cuando tuvo que tomar decisiones optaron por el amiguismo y esa decisión nos va a costar mucha pasta cuando menos
Ya veremos como los socios lo pagaremos en la cuota a escote
Pero nada, todos contentos
Que vamos a pagar a escote?
La subida de la cuota, al tiempo
Respuesta #160
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo personalmente voy a pasar del partido, vacaciones rojiblancas, todo muy extraño se supone que despues de ganar en Vitoria ya estaba hecho pero los apologistas nos convencieron de lo contrario con las carambolas imposibles, al final es mejor depender de uno mismo, que pite la gente o no tambien me da igual en el fondo, yo creo que lo merecen pero tampoco voy a hacer una campaña para que la peña lo haga.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #161
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Eidin:
Menudo cristo se montó en el foro con aquello de que la afición era como la de los demás, ¿eh?![]()
A mí la temporada me ha parecido una puta mierda como a cualquiera, pero entiendo que a esta situación no se ha llegado por gusto, ni por desidia.
Es muy difícil valorar las decisiones con objetividad cuando los resultados no acompañan, y nadie tiene una bola de cristal para ver realidades alternativas y el efecto de esas decisiones.
Yo a estos tíos no les veo pasotas, ni sudando de todo, entiendo la frustración que supone intentar y que no te salgan las cosas.
Enfadado sí, pero yo no les pienso pitar. Que cada cual haga lo que le de la gana.
@A mí la temporada me ha parecido una puta mierda como a cualquiera, pero entiendo que a esta situación no se ha llegado por gusto, ni por desidia”
es mucho peor, es por una negligencia en la planificación y por otra negligencia para tomar decisiones cuando claramente había que tomarlas
Respuesta #162
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Que vamos a pagar a escote?
La subida de la cuota, al tiempo
Todos los años suben.
Entiendo que dices que van proponer una subida que tiene que pasar el filtro de la asamblea, no?
Respuesta #163
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de irubi:Cita:
Absolutamente?
Eso lo pensabas cuando perdíamos 2:1 en Vitoria ya a avanzada la segunda parte?
Además se te espada un pequeño detalle, este equipo tendría que estar en Europa si o sí y ese objetivo salvo milagro es fallido
Todo en esta temporada ha sido un despropósito y a mí personalmente me ha costado dinero de más, si Valverde habría dicho antes que la Champion “sobraba”, no habría sacado el bono y así todo, en pretemporada ya se veía lo que había con 6 derrotas y se planificó fatal
Todo la temporada ha sido un verdadero Horror y la pitadasde la tienen muy merecida y además lo saben y se la esperan
Si se hubiera perdido... Pero no se perdió y la realidad es que ha habido una paja mental colectiva entorno al descenso.
Por lo demás no te quito ni una coma. A pesar de eso yo no pitaré por lo que he escrito antes.
Me parece respetable tu decisión
Respuesta #164
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Ernes11o:
La autocrítica es necesaria, falta mucha en el Club, a todos los niveles. Por eso pitaré, y me parece correcto quien decida no hacerlo. Libertad de expresión.
Creo que aquí no se crítica que la gente pute, sino una especie de campaña.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #165
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Ernes11o:
La auto crítica, (inexistente) en el club, como dices es muy necesaria para crecer, el buenísimo no nos lleva a ningún lado
Actualmente tramos a mis jugadores como hijos a los que se les pasa la mano por encima y se les perdona todo y ahí meto, (para muchos) en este caso la figura de Valverde
En un club profesional con casi 200 kilos de presupuesto hay que ser más exigentes, si no queremos estar otros 40 años sin catar títulos