Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Estamos en las postrimerías de una temporada histórica donde se han establecido nuevos récords que perdurarán en nuestra centenaria historia:
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
- Máximo de partidos perdidos: 25 (récord anterior: 21 en el fin de ciclo de Clemente 1986-87 y en dos ocasiones en el ciclo reconstructivo caparrosiano 2008-2010 y el final de Bielsa 2012-13)
- Mayor pérdida de puntos de una temporada a otra en toda nuestra historia liguera: 26 de momento superando los 20 de Ziganda (2017-18).
- Empezamos encajando 21 partidos (a falta de 2). Segunda temporada en la historia después de la 2008-09 (27 veces).
- Empezamos marcando 13 partidos (a falta de 2). El peor dato del siglo solo por detrás de los 10 de la 2008-09.
- 7 derrotas como local en Liga (pueden ser 8). Segundo peor dato histórico solo superado por las 9 derrotas de la 2006-07 (el segundo año del bienio negro).
Récords que pueden caer:
- Mayor número de derrotas como visitante: tenemos 11 y si perdemos en el Bernabéu igualaremos el tope histórico de 12 de la 1990-91.
- Goles en contra: 76 llevamos en todas las competiciones y el récord negativo está en 81 en las dos temporadas de Bielsa.
- Estamos a cinco goles en el Bernabéu de ser el Athletic más goleado como visitante en Liga (33 actualmente, 38 el récord en la 2002-03).
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Otro.
Ya sois tres.
Tú eres el perfecto ejemplo del acomplejado de fuera que viene a malmeter.
No, somos 4, y puede que alguno más. El problema lo tenéis vosotros, que sois unos conformistas de cojones. Lo que no se puede hacer es la temporada que hemos hecho, el ridículo por todos los campos de España, y anda que no se han reído de nosotros. Yo trabajo fuera, sé de lo que hablo. Tú sabes lo duro que ha sido volver un lunes y plantar cara a todos los vaciles de béticos, sevillistas, madrileños y culés?
Hay tantas razones por las que pitar... Pero claro, somos "Unique in the world"... Cómo vamos a pitarles!!! A ver si se van a enfadar.
Y a ver cómo afecta la involución de este equipo, porque está destrozado, mental y físicamente.
Ya tenemos el póker.
Con gente como tú, el "unique in the world" pierde todo el sentido.
Conformistas de cojones, dice.
Un tipo que no ha escrito un solo mensaje positivo desde que está en el foro, se permite el lujo de dar lecciones sobre crítica y conformismo.
El nuevo Kant.
Respuesta #77
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
No es reprochable que no lo hicieran.
Como ahora no lo es que lo hagan.
En aquel partido no es que no se pitase, es que se cantaba Bielsa quédate, Bielsa quédate, Bieeelsa queeedatee..
No es reprochable.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #78
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
A mi pitar tras esta temporada me parece hasta sano.
Vamos, es lo normal.
Y me parece bien porque además se ha decido no tomar ninguna medida en un declive peligroso.....y ha salido mal.
Porque ahora levanta esta mierda, jugadores fuera de forma, con dudas en su juego....es un daño peligroso.
Quizá ganamos 3 partidos y se olvida...pero yo ya dudo de si voy a ver buenas versiones de algunos....tengo en mi mente a Irurraspe y compañía
Llevar chiflos mañana......para qué?
El 2° año de Marcelo la peña acabó encantada.....y luego hicimos 70 puntos.
Pues ya ves.
Pues como un mensaje a lo que no se ha hecho este año....no dar por asumible un declive.
Decir así no, coño.
Y porque en San Mames en estas circunstancias históricamente se hubiese protestado.
Si nos gustan las tradiciones.....TODAS
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #79
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Otro.
Ya sois tres.
Tú eres el perfecto ejemplo del acomplejado de fuera que viene a malmeter.
No, somos 4, y puede que alguno más. El problema lo tenéis vosotros, que sois unos conformistas de cojones. Lo que no se puede hacer es la temporada que hemos hecho, el ridículo por todos los campos de España, y anda que no se han reído de nosotros. Yo trabajo fuera, sé de lo que hablo. Tú sabes lo duro que ha sido volver un lunes y plantar cara a todos los vaciles de béticos, sevillistas, madrileños y culés?
Hay tantas razones por las que pitar... Pero claro, somos "Unique in the world"... Cómo vamos a pitarles!!! A ver si se van a enfadar.
Y a ver cómo afecta la involución de este equipo, porque está destrozado, mental y físicamente.
Era creíble hasta "sevillistas".
Se te fue la mano.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #80
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de egin:Cita:
Ya tenemos el póker.
Con gente como tú, el "unique in the world" pierde todo el sentido.
Conformistas de cojones, dice.
Un tipo que no ha escrito un solo mensaje positivo desde que está en el foro, se permite el lujo de dar lecciones sobre crítica y conformismo.
El nuevo Kant.
Qué no he escrito mensajes positivos??? Qué flipao eres, habrás visto los últimos 20-30, que es cuando ya he empezado a estar cansado de la actitud de los jugadores... Lee un poquito más
Respuesta #81
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Una estrategia psicológica magnífica: hundir todavía más a quien ya está fallando. Seguro que en cuanto escuchen el tercer silbido consecutivo empiezan a moverla como el Barça de Guardiola.
Son los mismos que ganaron la Copa o se clasificaron para la Champions. A un hijo cuando hace algo mal después de demostrar que es capaz de darlo todo se le anima, no se le echa mierda encima.
Pitaría al que pite, pero como parecería que estoy silbando a lo jugadores mejor marchar y no sentir vergüenza ajena.
Son los mismos que ganaron la Copa o se clasificaron para la Champions. A un hijo cuando hace algo mal después de demostrar que es capaz de darlo todo se le anima, no se le echa mierda encima.
Pitaría al que pite, pero como parecería que estoy silbando a lo jugadores mejor marchar y no sentir vergüenza ajena.
Respuesta #82
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de gallego:Cita:
Se te fue la mano.
Puedes decir y creer lo que quieras, pero no sé porqué dices que no suena creíble. A mí me ha vacilado todo dios, y te puedo asegurar que ha sido muy jodido plantarles cara eh
Respuesta #83
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Dudo mucho, muchísimo que suene por la megafonía del estadio el himno de Egpania, ergo no pitaré.
Respuesta #84
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Tusto:
Una estrategia psicológica magnífica: hundir todavía más a quien ya está fallando. Seguro que en cuanto escuchen el tercer silbido consecutivo empiezan a moverla como el Barça de Guardiola.
Si en tu trabajo haces algo mal, tú jefe te felicita o te echa la bronca?
Respuesta #85
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de Tusto:
Si en tu trabajo haces algo mal, tú jefe te felicita o te echa la bronca?
Tú eres el jefe? Yo no.
Respuesta #86
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Se te fue la mano.
Puedes decir y creer lo que quieras, pero no sé porqué dices que no suena creíble. A mí me ha vacilado todo dios, y te puedo asegurar que ha sido muy jodido plantarles cara eh
Los buenos de los palanganas habrán estado este curso escondidos bajo una lechuga.
Y dudo que incluso ahora saquen pecho: van a salvarse porque un ex-jugador suyo sacó una alineación de juveniles, los visitó el campeón copero de paseo y remontaron donde nadie lo había hecho - un 2-0, además-por estar los locales ya en Champions.
Nunca pensé que vería un club más salvado por el calendario que aquel Osasuna... y lo han superado con creces...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #87
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cuando a uno le sale las cosas mal lo que más le espabila y le motiva es que le piten si.
Dig that groove baby!
Respuesta #88
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de jf_jara:
Cuando a uno le sale las cosas mal lo que más le espabila y le motiva es que le piten si.
No sabía.
¿Qué tal la paja?
Respuesta #89
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Sin mirar estadísticas, guiándome por sensaciones personales, una de las peores temporadas que recuerdo.
You´ll never walk alone