Señor Valverde ya es hora de hablar en primera persona

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 1 hora y 22 minutos
Leído: 1.868
No voy a comentar el partido de hoy porque estoy que reviento, creo que se comenta por si solo. Un desastre, un equipo sin sentido, sin lineas, sin organización, sin liderazgo, sin fútbol, sin nada. El vacio más absoluto. Y van 36 partidos. Y sigue entrenado al Athletic, inaudito. Y todavía algunos foreros decían que le renovarían de por vida. Por cierto hoy todos ellos muditos. Ya vendrán mañana.

Y Ernesto sigue utilizando la primera persona del plural cuando le preguntan, "nosotros" dice, ya les vemos jugar Ernesto, lo que no te vemos es a tí entrenar, "Nosotros" como si él fuese uno más, cuando cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el entrenador, es el director, el profesor, el planificador, el lider, y el que decide todo en un equipo, el elemento que dota de personalidad al equipo, el que lidera...en eso este Athletic es un desierto. NI UNA SOLA AUTOCRÍTICA, NI UNA SOLA PALABRA DE RECONOCIMIENTO DE LOS ERRORES PROPIOS, COMO SI EL NO LOS HUBIESE COMETIDO, otro partido calcado a los demás, previsible desde el minuto 1 como no nos va a ganar el español. Solo por la rueda de prensa que acaba de dar habría que haberlo destituido, ¿alguien piensa que este equipo puede jugar peor con otro entrenador?, dice ahora que él no sabe de futbol pero que tiene experiencia, ¿que me estás diciendo Ernesto?, y para que la usas, 36 partidos de experiencia te da para este bochorno, no me jodas.

El endiosamiento de algunos lleva a esto, a que alguien se crea impune a la crítica y a que sea un día más en la oficina, porque sigo diciéndolo, Valverde no se siente exigido, está resignado a que el destino cambie, él dimitió de su trabajo hace meses. La primera parte mala, pero ¿la segunda?, quien puede entender el desbarajuste táctico del equipo poner de 9 otra vez a Iñaki, por favor....no te rias de nosotros Ernesto. Cuando en 50 minutos el equipo se te cae totalmente es culpa del entrenador, joder si da pena ver a Jauregizar, que no lo reconozco.

Al loro, que a dos jornadas no estamos todavía salvados y ya lo digo ahora, nos tienen que valer estos 44 puntos porque no vamos a sacar más, tengámoslo claro, no somos de primera y se nos ve, la clasificación es un espejismo, despertemos. Yo sinceramente estoy acojonado, que EL SEVILLA ESTÁ A UN PUNTO ver para creer.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
Hoy salvados
Respuesta #2
hace 1 hora y 16 minutos
Desde enero que debería estar en su casita

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 8 minutos
23/24 campeones de copa
24/25 semifinal UEFA
25/26 jornada 36 y alguna posibilidad de bajar a segunda.

Desde luego que Valverde tiene mucha responsabilidad ahí.
Pero, ¿y los jugadores?
¿Esto cómo se come?

Obviamente, veníamos de grandes temporadas. Pero una cosa es una gran temporada y otra es un truñazo como lo ha sido esta. Y todo esto con la misma plantilla.

Con los Simón, Yuri, Vivian, Jaure, Galaxy, Nico, Iñaki, Sancet, Guru…estos son los que no han estado a la altura. Pura desidia. Puedo entender que los planteamientos de Valverde ya no calen en la plantilla ni funcionen sobre el verde pero a esta plantilla se le presupone una calidad y una entrega como para luchar por Europa y no me vale que esté a tiro.
Tenemos el récord de derrotas leñe.
La pitada del último partido se tiene que oír en Sebastopol.
Estamos hartos millonarios prematuros.
Athletic échale huevos!!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
El problema de Valverde es que el presidente debía haberlo cesado y punto no dependemos de nosotros depende de los contrarios que descendamos o no este equipo es un puto desastre mal trabajado sabe que Iñaki no vale de 9 y le saca Maroan ni Izeta les da oportunidad
Respuesta #5
hace 1 hora
Cita de Football:
23/24 campeones de copa
24/25 semifinal UEFA

Pero, ¿y los jugadores?
¿Esto cómo se come?

Obviamente, veníamos de grandes temporadas. Pero una cosa es una gran temporada y otra es un truñazo como lo ha sido esta. Y todo esto con la misma plantilla.

Con los Simón, Yuri, Vivian, Jaure, Galaxy, Nico, Iñaki, Sancet, Guru…estos son los que no han estado a la altura. Pura desidia. Puedo entender que los planteamientos de Valverde ya no calen en la plantilla ni funcionen sobre el verde pero a esta plantilla se le presupone una calidad y una entrega como para luchar por Europa y no me vale que esté a tiro.

¿Que todos juegue mal, que 22 jugadores jueguen mal, que hasta se estorben en el campo, es cosa de ellos, durante 36 partidos?. Seamos serios y no nos hagamos trampas al solitario.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #6
hace 54 minutos
Cita de Danilesbcn:
Desde enero que debería estar en su casita

Uriarte cree q no. El mejor presidente de la historia.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
hace 50 minutos
Cita de easybizi:
Cita de Football:
23/24 campeones de copa
24/25 semifinal UEFA

Pero, ¿y los jugadores?
¿Esto cómo se come?

¿Que todos juegue mal, que 22 jugadores jueguen mal, que hasta se estorben en el campo, es cosa de ellos, durante 36 partidos?. Seamos serios y no nos hagamos trampas al solitario.

Yo no he visto tantos jugadores. Me he cansado de ver a Unai Gómez de media punta titular. De ver como saca a Vesga para dar la vuelta a los partidos. De que izeta, Nico serrano, selton, robert navarro, adama no tengan más minutos cuando los titulares se arrastran por el campo.
Puede que sea físico pero también es actitud.
No les ha salido de los huevos sacar adelante la temporada. Ridículo en copa y ridículo sin precedentes en Liga.
Estamos todos muy quemados con directiva, dirección deportiva, entrenador y plantilla. Todos un suspenso rotundo. No se salva ni el apuntador.
Respuesta #8
hace 46 minutos
Cita de Football:
Cita:

Yo no he visto tantos jugadores. Me he cansado de ver a Unai Gómez de media punta titular. De ver como saca a Vesga para dar la vuelta a los partidos. De que izeta, Nico serrano, selton, robert navarro, adama no tengan más minutos cuando los titulares se arrastran por el campo.
Puede que sea físico pero también es actitud.
No les ha salido de los huevos sacar adelante la temporada. Ridículo en copa y ridículo sin precedentes en Liga.
Estamos todos muy quemados con directiva, dirección deportiva, entrenador y plantilla. Todos un suspenso rotundo. No se salva ni el apuntador.

Todos muy mal pero al final los q toman las decisiones son 3.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
hace 38 minutos
Ya en pretemporada no me gustaba como cazaba la perrita,
Respuesta #10
hace 17 minutos
Se veía venir desde octubre que íbamos a pasarlas putas

Dai duro, Athletic.

Respuesta #11
hace 15 minutos
No le veras hacer autocrítica en la vida.

Y eso es basico para mejorar y cambiar las cosas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso