Señor Valverde ya es hora de hablar en primera persona

Mensajes: 2.230
Registro: 04/10/2020

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 2.481
No voy a comentar el partido de hoy porque estoy que reviento, creo que se comenta por si solo. Un desastre, un equipo sin sentido, sin lineas, sin organización, sin liderazgo, sin fútbol, sin nada. El vacio más absoluto. Y van 36 partidos. Y sigue entrenado al Athletic, inaudito. Y todavía algunos foreros decían que le renovarían de por vida. Por cierto hoy todos ellos muditos. Ya vendrán mañana.

Y Ernesto sigue utilizando la primera persona del plural cuando le preguntan, "nosotros" dice, ya les vemos jugar Ernesto, lo que no te vemos es a tí entrenar, "Nosotros" como si él fuese uno más, cuando cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el entrenador, es el director, el profesor, el planificador, el lider, y el que decide todo en un equipo, el elemento que dota de personalidad al equipo, el que lidera...en eso este Athletic es un desierto. NI UNA SOLA AUTOCRÍTICA, NI UNA SOLA PALABRA DE RECONOCIMIENTO DE LOS ERRORES PROPIOS, COMO SI EL NO LOS HUBIESE COMETIDO, otro partido calcado a los demás, previsible desde el minuto 1 como no nos va a ganar el español. Solo por la rueda de prensa que acaba de dar habría que haberlo destituido, ¿alguien piensa que este equipo puede jugar peor con otro entrenador?, dice ahora que él no sabe de futbol pero que tiene experiencia, ¿que me estás diciendo Ernesto?, y para que la usas, 36 partidos de experiencia te da para este bochorno, no me jodas.

El endiosamiento de algunos lleva a esto, a que alguien se crea impune a la crítica y a que sea un día más en la oficina, porque sigo diciéndolo, Valverde no se siente exigido, está resignado a que el destino cambie, él dimitió de su trabajo hace meses. La primera parte mala, pero ¿la segunda?, quien puede entender el desbarajuste táctico del equipo poner de 9 otra vez a Iñaki, por favor....no te rias de nosotros Ernesto. Cuando en 50 minutos el equipo se te cae totalmente es culpa del entrenador, joder si da pena ver a Jauregizar, que no lo reconozco.

Al loro, que a dos jornadas no estamos todavía salvados y ya lo digo ahora, nos tienen que valer estos 44 puntos porque no vamos a sacar más, tengámoslo claro, no somos de primera y se nos ve, la clasificación es un espejismo, despertemos. Yo sinceramente estoy acojonado, que EL SEVILLA ESTÁ A UN PUNTO ver para creer.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
El desgaste de Ernesto ha sido brutal toda la temporada. Ha sido el unico en dar la cara semana tras semana. Es el principal culpable por tener al equipo fisicamente roto, por dar un discurso negativo que la calado en todo el club. Pero no es el unico culpable. Quizas deberia haber sido destituido pero igual hubieramos descendido asi.

Lo peor ha sido la falta de soluciones, de mejora fisica o tactica. Un autentico desastre con 18 derrotas y subiendo. Hay que alegrarse que no hemos descendido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de alexius:
Cada día me recuerda más a Arbeloa, muy duro con los débiles y muy blando con los fuertes, signo de ser una pésima persona, y si encima lo haces pesimo deportivamente como este año, ni te cuento.


Coincido.

Mal entrenador, y peor persona.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso