Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.
21.00 Atlético-Arsenal.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
el 29 de abril a las 23:02
Los dos con miedo a perder el Arsenal me ha decepcionado veremos si en Londres juegan así creo que el ganador de la Champions está en la otra semifinal tienen varias marchas más que lo visto hoy
Respuesta #92
Horroroso partido..... y que el Arsenal vaya primero no deja en muy buen lugar a la Premier, ni una triste jugada.
Respuesta #93
el 29 de abril a las 23:04
el 29 de abril a las 23:04
Cita de neuki:Cita:
Defendiendo en defensa de 5 y en ataque ocupa puesto de interior
Ha metido a llorente por dentro con koke
Pubill en el Almería jugaba de lateral
Pubill siempre ha sido lateral, lo está utilizando de central y para mí es el mejor central nacional este año. Acabarán jugando el Mundial Cubarsí y Hujsen.
Llorente también está a un nivel top mundial.
A ver cómo plantea la vuelta, probablemente sin Julián.
Menudo temporada se está cascando, ademas te cubre dos posiciones, cemtral/ lateral que para una posible convocatoria para el.mundial le da mas opciones
Entiendo que tirará de Sorloth
Respuesta #94
el 29 de abril a las 23:06
el 29 de abril a las 23:06
Nos conformaremos en la vuelta con ver algún gol de jugada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #95
el 29 de abril a las 23:07
el 29 de abril a las 23:07
Cita de txitxarra:
Lo de los centrales que juegan de laterales de mode eh
Con todo lo que tiene el Arsenal desde el medio hacia arriba y lo que les limita esto.
Imagina que lo hagan otros sin los recursos ofensivos que tiene Arteta.
Veo favorito al ATM...
El Emirates a día de hoy son 60000 personas cagadas esperando que vuelvan a perderlo todo.
Creo que el ATM puedo jugarlo mejor.
Respuesta #96
el 29 de abril a las 23:11
el 29 de abril a las 23:11
Cita de neuki:Ojalá que jueguen de Centrales esos y se vayan pronto a CasaCita:
Defendiendo en defensa de 5 y en ataque ocupa puesto de interior
Ha metido a llorente por dentro con koke
Pubill en el Almería jugaba de lateral
Pubill siempre ha sido lateral, lo está utilizando de central y para mí es el mejor central nacional este año. Acabarán jugando el Mundial Cubarsí y Hujsen.
Llorente también está a un nivel top mundial.
A ver cómo plantea la vuelta, probablemente sin Julián.
Lo que creo que está claro es que Vivian va a venir fresco a la Temporada.
Respuesta #97
el 29 de abril a las 23:15
el 29 de abril a las 23:15
Cita de Elpijo:
Los dos con miedo a perder el Arsenal me ha decepcionado veremos si en Londres juegan así creo que el ganador de la Champions está en la otra semifinal tienen varias marchas más que lo visto hoy
Y dale con las marchas y el ritmo. Si alguien se piensa que en una hipotética final entre PSG o Bayern contra Atlético, van a quedar 5-4, es que está bastante perdido.
El PSG tiene jugadores rapidísimos que con espacios te destrozan, pero contra equipos cerrados y en estático sufren más. Que probablemente ganasen o al menos serían favoritos, pero eso de las marchas es una tontería, y más contra un Atlético que llevará 2 meses reservando jugadores en Liga.
Respuesta #98
el 29 de abril a las 23:30
el 29 de abril a las 23:30
Cita de thekid:El PSG y Bayern llevan descansando semanas.Cita de Elpijo:
Y dale con las marchas y el ritmo. Si alguien se piensa que en una hipotética final entre PSG o Bayern contra Atlético, van a quedar 5-4, es que está bastante perdido.
El PSG tiene jugadores rapidísimos que con espacios te destrozan, pero contra equipos cerrados y en estático sufren más. Que probablemente ganasen o al menos serían favoritos, pero eso de las marchas es una tontería, y más contra un Atlético que llevará 2 meses reservando jugadores en Liga.
El PSG es de los mejores Equipos jugando en estático.
Déjales sobar el balón y ya verás lo que te hacen.
El Bayern exactamente lo mismo.
Respuesta #99
el 30 de abril a las 01:18
el 30 de abril a las 01:18
Cita de e_unoto:Cita:El PSG y Bayern llevan descansando semanas.
El PSG es de los mejores Equipos jugando en estático.
Déjales sobar el balón y ya verás lo que te hacen.
El Bayern exactamente lo mismo.
Bueno, al Bayern el año pasado le eliminó el Inter que era una banda eliminada por el Bodo este año, y al Psg se lo comió un mediocre Chelsea agazapado y a la contra en la final del Mundial de clubes.
Respuesta #100
el 30 de abril a las 07:50
el 30 de abril a las 07:50
Cita de Fuel:
Horroroso partido..... y que el Arsenal vaya primero no deja en muy buen lugar a la Premier, ni una triste jugada.
Sobre todo viendo el nivel de la otra semi.
Respuesta #101
el 30 de abril a las 09:04
el 30 de abril a las 09:04
Cita de Fuel:
No estoy de acuerdo, a mi sí me gustó el partido.
No tiene nada que hacer con el 5-4 del día anterior, pero es que partidos como ese se dan una vez cada 25 años.
Ayer fue un partido intenso, con una presión en la recuperación brutal, un despliegue físico importante y con dos técnicos que no querían perder.
Respuesta #102
el 30 de abril a las 12:15
el 30 de abril a las 12:15
Cita de ikernai:Cita de Fuel:
No estoy de acuerdo, a mi sí me gustó el partido.
No tiene nada que hacer con el 5-4 del día anterior, pero es que partidos como ese se dan una vez cada 25 años.
Ayer fue un partido intenso, con una presión en la recuperación brutal, un despliegue físico importante y con dos técnicos que no querían perder.
De acuerdo con lo que dices, aunque a nivel de espectador no es lo mismo.
Otra cosa es que ese planteamiento la prensa solo se lo permite al Cholo, si lo hacen otros equipos se habla de equipo pequeño, anti futbol, amarrategui....
Respuesta #103
el 30 de abril a las 12:18
el 30 de abril a las 12:18
Cita de e_unoto:Cita de julen_b:Nuestros muchachos y el resto.
Vaya dos lanzamientos de penaltis. Zambombazo y adentro. ¿Nuestros muchachos no podrían aprender un poco?
Si tiras así los Penaltis, no lo para ningún Portero del mundo.
Pero es más bonito tirar despacito y que el portero salte para el otro lado.
Os acordáis de Goiko? Y con los balones de entonces.
Respuesta #104
el 30 de abril a las 12:24
el 30 de abril a las 12:24
Cita de txitxarra:
Acojonante que se retracte.
Vaya tangada
Para mi el penalty es clarísimo.
El delantero se adelanta en la acción y toca el balón, mientras el defensa que es un empanao y se ha dejado ganar la posición le da una santa ostia en el pie, además con los tacos por delante.
Si no pitas en directo te equivocas, pero que lo pites en directo, te llamen del VAR y te retractes es para sacarte del arbitraje para siempre.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!