Atlético-Arsenal, ida semifinales de Champions.

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:53
Leído: 3.372

21.00 Atlético-Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:02
Los dos con miedo a perder el Arsenal me ha decepcionado veremos si en Londres juegan así creo que el ganador de la Champions está en la otra semifinal tienen varias marchas más que lo visto hoy
Respuesta #92
ayer a las 23:02
Horroroso partido..... y que el Arsenal vaya primero no deja en muy buen lugar a la Premier, ni una triste jugada.
Respuesta #93
ayer a las 23:04
Cita de neuki:
Cita:

Defendiendo en defensa de 5 y en ataque ocupa puesto de interior

Ha metido a llorente por dentro con koke

Pubill en el Almería jugaba de lateral

Pubill siempre ha sido lateral, lo está utilizando de central y para mí es el mejor central nacional este año. Acabarán jugando el Mundial Cubarsí y Hujsen.

Llorente también está a un nivel top mundial.

A ver cómo plantea la vuelta, probablemente sin Julián.

Menudo temporada se está cascando, ademas te cubre dos posiciones, cemtral/ lateral que para una posible convocatoria para el.mundial le da mas opciones

Entiendo que tirará de Sorloth
Respuesta #94
ayer a las 23:06
Nos conformaremos en la vuelta con ver algún gol de jugada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #95
ayer a las 23:07
Cita de txitxarra:
Lo de los centrales que juegan de laterales de mode eh

Con todo lo que tiene el Arsenal desde el medio hacia arriba y lo que les limita esto.

Imagina que lo hagan otros sin los recursos ofensivos que tiene Arteta.

Veo favorito al ATM...
El Emirates a día de hoy son 60000 personas cagadas esperando que vuelvan a perderlo todo.
Creo que el ATM puedo jugarlo mejor.
Respuesta #96
ayer a las 23:11
Cita de neuki:
Cita:

Defendiendo en defensa de 5 y en ataque ocupa puesto de interior

Ha metido a llorente por dentro con koke

Pubill en el Almería jugaba de lateral

Pubill siempre ha sido lateral, lo está utilizando de central y para mí es el mejor central nacional este año. Acabarán jugando el Mundial Cubarsí y Hujsen.

Llorente también está a un nivel top mundial.

A ver cómo plantea la vuelta, probablemente sin Julián.
Ojalá que jueguen de Centrales esos y se vayan pronto a Casa
Lo que creo que está claro es que Vivian va a venir fresco a la Temporada.
Respuesta #97
ayer a las 23:15
Cita de Elpijo:
Los dos con miedo a perder el Arsenal me ha decepcionado veremos si en Londres juegan así creo que el ganador de la Champions está en la otra semifinal tienen varias marchas más que lo visto hoy

Y dale con las marchas y el ritmo. Si alguien se piensa que en una hipotética final entre PSG o Bayern contra Atlético, van a quedar 5-4, es que está bastante perdido.

El PSG tiene jugadores rapidísimos que con espacios te destrozan, pero contra equipos cerrados y en estático sufren más. Que probablemente ganasen o al menos serían favoritos, pero eso de las marchas es una tontería, y más contra un Atlético que llevará 2 meses reservando jugadores en Liga.
Respuesta #98
ayer a las 23:30
Cita de thekid:
Cita de Elpijo:

Y dale con las marchas y el ritmo. Si alguien se piensa que en una hipotética final entre PSG o Bayern contra Atlético, van a quedar 5-4, es que está bastante perdido.

El PSG tiene jugadores rapidísimos que con espacios te destrozan, pero contra equipos cerrados y en estático sufren más. Que probablemente ganasen o al menos serían favoritos, pero eso de las marchas es una tontería, y más contra un Atlético que llevará 2 meses reservando jugadores en Liga.
El PSG y Bayern llevan descansando semanas.
El PSG es de los mejores Equipos jugando en estático.
Déjales sobar el balón y ya verás lo que te hacen.
El Bayern exactamente lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso