alineacion
unai
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 104 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Pienso que vamos para aguantar la primera parte el Athletico de Madrid tampoco reserva hoy tantos jugadores.
No entiendo que sea titular Iñaki y Serrano cero minutos
Sancet lo veo lógico fuera de forma toda la temporada
No entiendo que sea titular Iñaki y Serrano cero minutos
Sancet lo veo lógico fuera de forma toda la temporada
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Unai Gómez.... En fin
Iñaki.... En fin
Pánico al metrpoolitano
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de gorka2:
Madre mía, Unai Gómez
Unai Gómez será un tronco pero trabaja y presiona,algo que Iñaki ya no puede hacer.
Y como los Izeta,Navarro,Serrano....están vetados a jugar pues mucho más no hay,cinco partidos más y agur Txingu,agur!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
Pues es el único que se le ocurre meter un gol de vez en cuando
Respuesta #20
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Veremos, pero todo apunta a Unai incrustado en medio campo, Guru escalonado por delante y los Williams arriba a ver si cazan algo a la contra. Si aguantamos así al descanso, luego veremos...
Respuesta #21
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
Pues es el unico que hace goles
Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Unai Gómez el delantero defensa, para tapar las salidas de balón del Atlético. Presión.
No me gusta pero veamos, veo su sustitución en el minuto 60 como siempre.
Ánimo al chaval.
No me gusta pero veamos, veo su sustitución en el minuto 60 como siempre.
Ánimo al chaval.
Respuesta #23
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Lo de Unai Gómez...
Respuesta #24
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
No entiendo nada
Respuesta #25
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de LARRAURI:
Veremos, pero todo apunta a Unai incrustado en medio campo, Guru escalonado por delante y los Williams arriba a ver si cazan algo a la contra. Si aguantamos así al descanso, luego veremos...
Esa es la sensación que da, aguantar y eso ya sabemos cómo acaba.
Respuesta #26
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
De un tiempo esta parte, Valverde dispone para los partidos de fuera y con los grandes una línea de presión alta arriba y da preferencia a la salida de balón en largo para evitar las pérdidas en mediocampo. Es la única faceta en que Unai Gómez destaca algo. Pero es un planteamiento aburrido y no hemos conseguido dejar la puerta a cero en ninguna ocasión.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #27
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
El temeroso con un planteamiento buscando el empate. Lo suelo hacer mucho y siempre le sale mal.
Respuesta #28
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Osuna:
De un tiempo esta parte, Valverde dispone para los partidos de fuera y con los grandes una línea de presión alta arriba y da preferencia a la salida de balón en largo para evitar las pérdidas en mediocampo. Es la única faceta en que Unai Gómez destaca algo. Pero es un planteamiento aburrido y no hemos conseguido dejar la puerta a cero en ninguna ocasión.
Nunca le sale bien contra los grandes. Repetir lo mismo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Mantico:
Lo de Unai Gómez...
Yo hace un tiempo le tenía fe. Creía que podría evolucionar… a día de hoy, como todo jugador de fútbol me parece que puede aportar, pero en general no entiendo que tenga minutos.
Para mí, o cambia el chip y empieza a aportar fútbol, o va a acabar como Córdoba más pronto que tarde.
A ver hoy.
Respuesta #30
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Supongo que Unai bajará a apoyar a los dos del centro en la presión hasta que se queme y luego jugar con Sancet ( si seguimos en el partido).