alineacion
unai
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 104 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de neuki:Cita de Mantico:
Lo de Unai Gómez...
Yo hace un tiempo le tenía fe. Creía que podría evolucionar… a día de hoy, como todo jugador de fútbol me parece que puede aportar, pero en general no entiendo que tenga minutos.
Para mí, o cambia el chip y empieza a aportar fútbol, o va a acabar como Córdoba más pronto que tarde.
A ver hoy.
Yo tengo dudas con él.
No sé hasta que punto no le ha "mareado" el entrenador y mandado hacer cosas que no sabe.
Nombraste a Córdoba...
Garitano insistía con Córdoba, no le salía nada e insistía.
En mi opinión ya no se debe decir nada de los chavales sino del entrenador.
Aquí recientemente algunos ofendidos por unos pitidos como si en San Mamés nunca hubiera ocurrido.
Pues a Iñigo Córdoba se le pitó, ya Garitano consiguió ponerlo en la diana.
En San Mamés, junto a mí, le llueven palos a Unai Gómez y siempre les digo que tanto insistir, bueno ahora había desaparecido, no le estaba haciendo ningún favor a Unai.
Yo dudo que tenga nivel, calidad pero no lo sé.
Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gpj:Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
Pues es el único que se le ocurre meter un gol de vez en cuando
Hombre... Si te pareces los va a meter Simón. Lo que hay que leer...
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de Bala_Roja:
Unai titular en el metropolitano y Canales en Santander. Planificación patética por creerse lo que nunca fue. Demostrando que está tan lejos de la élite de los entrenadores, como cerca de la más absoluta mediocridad.
La rueda de prensa de hoy promete a otro bochorno público más de este señor. Que nunca reconocerá sus limitaciones.
Valverde me gusta, este año lo está haciendo horrible, pero esperemos a que se juegue el partido.
Para nada es mal entrenador. Pero desde luego que tampoco es élite. Además su ego (en Bilbao porque en Barcelona se arrugaba que da pena) no le permite reconocer errores (signo de inteligencia) y eso le limita, pero mucho.
Pues este año la ostia de realidad se ha escuchado en toda Bizkaia. Aunque él no lo reconozca. Espero que con el tiempo se de cuenta, por su bien.
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:
Quiero subrayar la presencia de Yuri después de lo del otro día y porque espero que tenga decidido seguir, ya que le necesitamos y porque es una renovación ganada en el campo.
Con Unai Gómez insistió hasta poner a gran parte de la afición en contra del chaval. En esos casos ya no señalo al jugador sino al entrenador, a cualquiera que insiste e insiste y no ve, lo que el resto ve.
El otro día dijo que habia visto que habia que cambiar algo, de alguna manera para explicar la suplencia de Sancet.
A mí ya me ha quitado las ganas de escucharte cuando antes me gustaban las RdP.
La suplencia de Sancet se explica fácilmente viendo sus partidos de los últimos 12 meses.
Desastrosos y vergonzosos.
Es mejor jugar con 11 que con 10.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #65
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Primer cambio, Unai Gómez. La huevada de todo el año.
Respuesta #66
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de mayocrak:Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
Pues es el unico que hace goles
Es el único que juega,y lo que pone Nico es empujar muchas veces, porque lo que genera de nueve es de traca.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #67
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aupagoraath:
Valverde siempre se guarda alguna sorpresa, está se llama U.Gomez de media punta
Hoy no podía sorprender con Lekue porque no está convocado.
Sorpresa por partido.
Respuesta #68
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Pues... teniendo en cuenta que los de abajo están apretando y, valga la redundancia, se está apretando, ¡y de qué manera!, la clasificación y teniendo en cuenta que hoy no puntuaremos... (creo y ojalá me equivoque) no sé yo si es mejor o peor que Unai Gómez salga como titular.
Respuesta #69
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de dark1971:Cita de gorka2:
Madre mía, Unai Gómez
Unai Gómez será un tronco pero trabaja y presiona,algo que Iñaki ya no puede hacer.
Y como los Izeta,Navarro,Serrano....están vetados a jugar pues mucho más no hay,cinco partidos más y agur Txingu,agur!!!!!
Unai Gómez, de mediapunta, es como poner un cono, como se ha demostrado todo el año y flaco favor le está haciendo a este chaval esta temporada....se está cargando a un futbolista muy valido.
Respuesta #70
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
¡Vaya hombre!Con Unai Gómez a jugar con un jugador menos.Este jugador ,posiblemente,no tenga nivel ni para jugar en segunda.
Respuesta #71
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Valverde me gusta, este año lo está haciendo horrible, pero esperemos a que se juegue el partido.
Para nada es mal entrenador. Pero desde luego que tampoco es élite. Además su ego (en Bilbao porque en Barcelona se arrugaba que da pena) no le permite reconocer errores (signo de inteligencia) y eso le limita, pero mucho.
Pues este año la ostia de realidad se ha escuchado en toda Bizkaia. Aunque él no lo reconozca. Espero que con el tiempo se de cuenta, por su bien.
Para no ser élite ha entrenado al Athletic 10 temporadas, dos en Champions, y al Barcelona, Valencia, Villarreal, olimpiakos...
Pocos entrenadores hemos tenido con su nivel y curriculum.
Quizá Heynckes, el del Volkswagen.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #72
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:Para remontar...
Primer cambio, Unai Gómez. La huevada de todo el año.
Respuesta #73
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Faltan Lekue y Vesga para completar la Velverdada.
Lekue creo que no ha entrado en convocatoria.
Respuesta #74
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de marinabilbo:
Quiero subrayar la presencia de Yuri después de lo del otro día y porque espero que tenga decidido seguir, ya que le necesitamos y porque es una renovación ganada en el campo.
Con Unai Gómez insistió hasta poner a gran parte de la afición en contra del chaval. En esos casos ya no señalo al jugador sino al entrenador, a cualquiera que insiste e insiste y no ve, lo que el resto ve.
El otro día dijo que habia visto que habia que cambiar algo, de alguna manera para explicar la suplencia de Sancet.
A mí ya me ha quitado las ganas de escucharte cuando antes me gustaban las RdP.
La suplencia de Sancet se explica fácilmente viendo sus partidos de los últimos 12 meses.
Desastrosos y vergonzosos.
Es mejor jugar con 11 que con 10.
Alguno por aquí estaba diciendo que estaba callando bocas por un par de buenas carreras en los últimos minutos.
A ver el año que viene con otro entrenador, porque la criatura tiene 26 años y un par de buenas campañas.
Con la calidad que tiene...
Respuesta #75
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
y qué pasa con Eder García, con Selton, con Ibon Sánchez...
Es un despiporre brutal. Ya va a tener trabajo el bueno del alemán....
Es un despiporre brutal. Ya va a tener trabajo el bueno del alemán....