alineacion
unai
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
goro
vivi
paredes
yuri
rego
galarreta
unai gomez
nico
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 104 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de All airon:
Supongo que Unai bajará a apoyar a los dos del centro en la presión hasta que se queme y luego jugar con Sancet ( si seguimos en el partido).
Pues sí, porque si seguimos en el partido faltando media hora, ellos tendrán que dar descanso a sus mejores jugadores, supongo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
_________
Pues vaya, el único que mete la pelotita dentro de la portería.
Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
A mi me gusta la alineación, salimos para intentar morder arriba al Atlético y para ello nadie mejor que Unai que se deja el alma en todos los partidos que juega.
Me temo que da igual la alineación que ponga Ernesto en el campo para que los de de siempre y los de las últimas semanas sigan con la matraca de las alineaciones, tristeza etc..
La putada será como le de al Athletic por ganar o puntuar, mas de uno no duerme esta noche pensando cual será la próxima excusa para atizar a Ernesto.
Me temo que da igual la alineación que ponga Ernesto en el campo para que los de de siempre y los de las últimas semanas sigan con la matraca de las alineaciones, tristeza etc..
La putada será como le de al Athletic por ganar o puntuar, mas de uno no duerme esta noche pensando cual será la próxima excusa para atizar a Ernesto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #34
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de TonyMontana:Cita de Osuna:
De un tiempo esta parte, Valverde dispone para los partidos de fuera y con los grandes una línea de presión alta arriba y da preferencia a la salida de balón en largo para evitar las pérdidas en mediocampo. Es la única faceta en que Unai Gómez destaca algo. Pero es un planteamiento aburrido y no hemos conseguido dejar la puerta a cero en ninguna ocasión.
Nunca le sale bien contra los grandes. Repetir lo mismo.
Es un burro chocando contra una pared. Ayer le recordaron lo de los 15 años sin ganar en el calderon y dijo que no era solo culpa suya. Hombre pues gran parte de culpa si tienes! Y 22 sin ganar en el Bernabéu y 25 en el Camp Nou.
Respuesta #35
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de lodain:
Pues a mí me parece bien la suplencia tanto de Berenguer como de Sancet. Pero además también debería estar de suplente Guruceta
En lo de sancet y Berenguer estoy de acuerdo,no se merecen jugar más que unai Gómez
En lo de guru no tanto,últimamente es el único que las enchufa
Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de riojanos:
A mi me gusta la alineación, salimos para intentar morder arriba al Atlético y para ello nadie mejor que Unai que se deja el alma en todos los partidos que juega.
Pues será algo así como: qué vergüenza, a estas alturas se pone a jugar bien y a conseguir puntos, cuando llevamos todo el año dando pena. Vergonzoso.
No sé, me imagino que por ahí irían los tiros.
Respuesta #37
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Julen8gudari:Cita:
Es un burro chocando contra una pared. Ayer le recordaron lo de los 15 años sin ganar en el calderon y dijo que no era solo culpa suya. Hombre pues gran parte de culpa si tienes! Y 22 sin ganar en el Bernabéu y 25 en el Camp Nou.
Alguna vez le saldrá bien...
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
De la muerte de Manolete algo de culpa también tiene
Respuesta #39
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
¿Cuántos equipos han ganado en liga en eso campos?.
Lo pregunto por curiosidad, ya que parece que en esos campos gana todo el mundo menos nosotros.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #40
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
No me gusta nada. Mal Valverde.
Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Que ganas de que se pire Valverde
Respuesta #42
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
El mejor entrenador que podemos tener ..hay alguien que todavía sostenga está parida?
Respuesta #43
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Valverde siempre se guarda alguna sorpresa, está se llama U.Gomez de media punta
Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Africanus20:
Ostras, segundo banquetazo para Oihan. A ver si espabila.
Creo que está ya agotando paciencias.
Respuesta #45
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de riojanos:Cita:
¿Cuántos equipos han ganado en liga en eso campos?.
Lo pregunto por curiosidad, ya que parece que en esos campos gana todo el mundo menos nosotros.
Ganar o no salir derrotados desde inicio. Ni lo uno ni lo otro.