Robert Navarro.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 2 de mayo a las 22:09
Leído: 6.894
Tenía que ser él y por ello me alegro.

Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.

De rebote, pero gol.

Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.

Igual hasta es titular Robert contra el Valencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 01:44
Otra vez, determinante. Nos queda saber que hubiera pasado con Serrano de inicio en lugar de Iñaki.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 06:22
Cita de AC98:
A mí quizá me parece el mayor sinsentido de la temporada. Que tiene que hacer para ser titular? Y ahora vendrán los de... "el entrenador les ve todos los entrenamientos""por algo no le sacará"..., igual que Sancet, que estando muy mal, cada balón que toca lo hace con sentido y como calidad tiene de sobra...

Hay jugadores q aún estando regular tienen q estar en el campo porque en cualquier momento cambian el partido.En el ath cualquiera q entienda de futbol sabe quiénes son.O dicho de otra manera tienen q jugar los buenos....
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 06:38
Cita de medi:

Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.

De rebote, pero gol.

Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.

No he visto el partido pero estos choques se ganan por la calidad y superioridad de la plantilla, no podia entender que se daria por sentado que palmabamos en Vitoria y me alegro que los que tenian que dar la cara la han dado.

He visto el resumen y me llama la atencion el descaro de Navarro de cara a la porteria, creo que el año que viene a poco que se despiste alguno sera titular indiscutible.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #34
el 3 de mayo a las 07:58
me gusta más cuando sale desde el banquillo que cuando ha salido titular. Dicho esto, es un perfil necesario en la plantilla. Jugadores trabajadores tenemos muchos, jugadores con clase pocos.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 08:22
Es una discusión complicada por la pobre temporada que está pergeñando Iñaki. Porque si bien es cierto que Navarro cuando mejor está funcionando es de revulsivo, si el que te relega al rol de revulsivo no cumple su parte, algo está fallando.
Berenguer e incluso Ibai Gomez han sido fundamentales algunas temporadas ejerciendo este rol y no cabe duda que Navarro lo está siendo en la actual.
Fichaje que pensaba que no procedía ni por filosofía ni por lo que nos iba a dar y mira, el mayor acierto de la temporada.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #36
el 3 de mayo a las 08:36
Cita de Danny_Mellow:

Fichaje que pensaba que no procedía ni por filosofía ni por lo que nos iba a dar y mira, el mayor acierto de la temporada.

Pienso igual. Sigo pensando que no procede por filosofía, como dices pero una vez se ha dado el paso hay que analizar al jugador como cualquier otro. Y su rendimiento ha sido bueno y no se entiende su casi desaparición las últimas jornadas (lo mismo con Serrano, en menor medida).

Dicho ésto no sé si es un jugador que pueda ser regular o no, igual que Serrano. Quiero decir, su rendimiento este año, ha sido superior a cualquiera de los Williams pero si estos jugadores que pedimos todos por las sensaciones que han dado hallan regularidad de rendimiento ¿nos llevarían arriba como lo han hecho los Williams cuando han estado bien?

Lo que sí creo es que en esta fase de la temporada en que Robert ha desaparecido de los onces iniciales debería haber tenido más minutos.

Es un jugador que tiene cosas que me recuerda a Muniain por su capacidad de mantener la bola y construir desde tres cuartos, no sé si puede llegar a tener su capacidad de liderazgo y de ascendencia sobre los partidos pero desde luego tiene una chispa especial con balón que a este equipo le hace falta como el comer.
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 08:38
Cita de goemendi:
Cita de AC98:
A mí quizá me parece el mayor sinsentido de la temporada. Que tiene que hacer para ser titular? Y ahora vendrán los de... "el entrenador les ve todos los entrenamientos""por algo no le sacará"..., igual que Sancet, que estando muy mal, cada balón que toca lo hace con sentido y como calidad tiene de sobra...

Hay jugadores q aún estando regular tienen q estar en el campo porque en cualquier momento cambian el partido.En el ath cualquiera q entienda de futbol sabe quiénes son.O dicho de otra manera tienen q jugar los buenos....

Saludos y discrepo.

Si hay plantilla y es buena, algo que se dice muy facil y luego no lo es tanto, pues hay zonas del campo justas para un envite como lo era esta temporada, un jugador no debe estar en el campo por el nombre.

Y ahi Valverde siempre se pasa de la raya, claro que los hay mejores que los otros, para eso entonces no hace falta un preparador y gestionado de una plantilla, pones a los de siempre y vas cambiando cuando no esten.

El mismo uso con Mikel Jauregizar ha sido desgarrador hoy es un jugador sin alma.

Ley de vida y el del futbol, hay que evolucionar, mejorar, crecer....

A la sombra del mejor Nico, Sancet, Simon, pues a todos les va muy bien...y no es justo ni beneficioso para los que mas rinden jugarlo todo, mayor ejemplo que esta temporada.

Claro para proponer un Athletic competitivo sacando y metiendo tres, cuatro piezas distintas de partido a partido, se demanda mucho entreno y jugadores enchufados y si realmente hay una plantilla para ello mas.

Yo no digo Robert o Serrano titulares e Iñaki ya suplente ...es utilizarlos a todos según convenga.

Oihan fresquito ayer, pues mira la que lía en los rivales....

Para la proxima temporada dos variantes de momento..

1- el planteamiento del míster nuevo...a ver si la exigencia, fisica es tan enorme por delante de la posesion y...

2 - Las competiciones a afrontar y por ello la exigencia de una temporada.

Alex Berenguer dos temporadas atrás represento a un titular enmascarado de suplente y cuanto mas y con mejor nivel se sumen....Yeray, Adama, Prados, Paredes, Areso, Robert, Unai Gomez....

Ahi esta Dani Vivian, por momentos el central mas en forma de la Liga y a dia de hoy temporada calamitosa y parece que con el sitio perdido...en un Mundial.

Esto no puede ser buena gestion de plantilla. ...creo

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #38
el 3 de mayo a las 08:41
Cita de Nexus:
Cita de medi:

De rebote, pero gol.

No he visto el partido pero estos choques se ganan por la calidad y superioridad de la plantilla, no podia entender que se daria por sentado que palmabamos en Vitoria y me alegro que los que tenian que dar la cara la han dado.

He visto el resumen y me llama la atencion el descaro de Navarro de cara a la porteria, creo que el año que viene a poco que se despiste alguno sera titular indiscutible.

Saludos.

Robert que tiene buenas cualidades para jugar de extremo, sin embargo es por el centro donde aparece y hace mas daño, en tiempos se habló de ese paso con Nico en determinados partidos y contextos....claro para eso hay que entrenar cosas distintas.

El dia en Newcastle fue un aqui estoy yo....pero ...en cuanto volvieron los de siempre....al banquillo.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #39
el 3 de mayo a las 08:49
Cita de Anderson:
Cita de Danny_Mellow:

Pienso igual. Sigo pensando que no procede por filosofía, como dices pero una vez se ha dado el paso hay que analizar al jugador como cualquier otro. Y su rendimiento ha sido bueno y no se entiende su casi desaparición las últimas jornadas (lo mismo con Serrano, en menor medida).

Dicho ésto no sé si es un jugador que pueda ser regular o no, igual que Serrano. Quiero decir, su rendimiento este año, ha sido superior a cualquiera de los Williams pero si estos jugadores que pedimos todos por las sensaciones que han dado hallan regularidad de rendimiento ¿nos llevarían arriba como lo han hecho los Williams cuando han estado bien?

Lo que sí creo es que en esta fase de la temporada en que Robert ha desaparecido de los onces iniciales debería haber tenido más minutos.

Es un jugador que tiene cosas que me recuerda a Muniain por su capacidad de mantener la bola y construir desde tres cuartos, no sé si puede llegar a tener su capacidad de liderazgo y de ascendencia sobre los partidos pero desde luego tiene una chispa especial con balón que a este equipo le hace falta como el comer.

Saludos.

Con estos jugadores mas despacio evidentemente, es su temporada de debut......Muniain, Iñaki son palabras mayores.

Ahora bien creo que salvo que Terzic provoque un antes y un después hablar de Nico en los mismos términos con Iñaki....

El mayor y Capitan, veterano, sabíamos que con el paso de los años con un fisico menos exuberante, sus condiciones quedarían mas en evidencia....que no digo que no pueda elevar de este año que lleva, pero que ya no va a ser aquel Iñaki imparable y recurrente para el equipo.....

Iñaki con el balón al pie....asociación, que la veterania le permite ejecutar de otra manera, pero.....referente del equipo creo que ya no.

Ojalá, pero no le veo.

Se sigue abusando del patadon a Iñaki y Guru, ayer lo vimos incluso con Nico...a ver que opina Terzic de todo esto.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #40
el 3 de mayo a las 09:10
Cita de RareGarcia:
Tendría que ser titular por delante de Iñaki, y de esa burra no me vais a bajar.

Aporta muchísimo ofensivamente.

Pienso lo mismo.
Robert Navarro está dando un buen rendimiento, de lo poco salvable este año, e Iñaki está ya para poco.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
el 3 de mayo a las 10:19
Cita de RareGarcia:
Tendría que ser titular por delante de Iñaki, y de esa burra no me vais a bajar.

Aporta muchísimo ofensivamente.

+1000

Zu zara nagusia…

Respuesta #42
el 3 de mayo a las 10:34
El status en plantilla de Berenguer e Iñaki ha taponado un mayor crecimiento de Navarro.

A día de hoy Sancet,Nico y Navarro son los que pueden mejorar jugadas

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
el 3 de mayo a las 10:58
Curioso lo de Robert, antes de venir aquí, creo que había marcado dos goles en los dos últimos años (con el Cádiz y Mallorca, me parece).
Esos dos años participó bastante más que aquí y con nosotros lleva ya siete goles.
Curioso, no?
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 11:26
Robert Navarro es titular para mí porque se asocia bien con Gurú Nico Sancet
El próximo año le veremos más titular ya que al Alemán le encanta su tipo de juego por dentro y fuera difícil de detectar
Valverde hoy se dió cuenta
Respuesta #45
el 3 de mayo a las 11:33
Cita de aliena:
Para lo poco que juega y la poca confianza del entrenador que tiene, me parecen increíbles los números que tiene.
Y las sensaciones. Tiene un uno contra uno y la capacidad para retener el balón que es valiosísima.

Es inexplicable su gestión de minutos.

La confianza en el entrwñenador...tendría que ser el propio jugador el que dijera si la tiene o no, en su gestión de minutos, no creo que tenga queja, viniendo de donde viene, creo que poco mas se podria esperar...
Su capacidad para retener el balón...no lo diras por la jugada que se ha ido al corner en una contra con 2 jugadores mas que se sumaban al ataquez se ha metido al rincion del corner, ha pisado la pelota y se ha caido, no? No será por eso...
Y ojo, no quiero criticar al jugador, pero subir a los olimpos a un jugador para poder zurrarle al Mister, cuando es el año que mejores numeros tiene Navarro en su carrera y han sido con Ernesto...tiene tela...
Que yo recuerdo que se criticó mucho este fichaje, porque si no funciona allí, porque va a funcionar aquí...y cosas asi...
Pero como lo que cuenta es zurrar a Valverde, pues ahora resultará que se sienta en la mesa de Dembelé o de Vinicius...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso